Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aldeanboy


folgui

Cita de: aldeanboy en Agosto 05, 2011, 14:43:36 pm
pongo los links:

camara wireless(18€ aprox):

http://cgi.ebay.es/Wireless-Car-Rear-View-Night-Vision-Camera-for-GPS-/250643620330?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5b8621ea

monitor 3.5"(16€ aprox.):

http://cgi.ebay.es/3-5-Mini-TFT-Car-Rear-View-Color-Camera-DVD-Monitor-/230639332432?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b32cec50

Gastos de envio incluidos en los precios.

En cuanto lleguen informo...quedaran unas dos semanas ;)

Hola,
No es por desilusionar pero...... ¿has observado que el conector "minijack 4 polos" del receptor de la cámara no es compatible con las entradas "RCA audio-video" del monitor?
Saludos.

aldeanboy

pos no me habia fijao folgui,gracias por la advertencia,tendre q buscar algun adaptador...yas os contare.
Saludacos

folgui

Cita de: aldeanboy en Agosto 08, 2011, 14:42:42 pm
pos no me habia fijao folgui,gracias por la advertencia,tendre q buscar algun adaptador...yas os contare.
Saludacos

Si encuentras el adaptador dímelo por favor.  .ereselmejor
Yo tengo una cámara con esa salida de minijack 4 polos y no encuentro adaptador a rca.

aldeanboy

no encuentras nada en ebay folgui??..yo casualmente tengo en casa un cable de minijack a rca(suelo tener cosiñas de estas porq toco en un grupo)...no se si me dara problemas con el de esta camara.ya te contare

folgui

Cita de: aldeanboy en Agosto 09, 2011, 19:26:36 pm
no encuentras nada en ebay folgui??..yo casualmente tengo en casa un cable de minijack a rca(suelo tener cosiñas de estas porq toco en un grupo)...no se si me dara problemas con el de esta camara.ya te contare
ç
Si he encontrado cosas de minijack a rca, pero lo que no encuentro es "minijack de 4 polos", todo lo que veo tiene 3 como mucho.
Por favor si sabes de algún sitio donde cogerlo te ruego me lo digas.
Saludos.

aldeanboy

he recibido la camara hoy,a ver cuanto si no se demora demasiado el monitor(lo compre el mismo dia)..por cierto folgui con la cuestion del minijack 3 polos...estaba pensando que tal vez sirva un adaptador normal porq los 3 polos serian:dos de audio y uno video...al no necesitar el audio tal vez no problemo...ya veremos cuando llegue el monitor.

pepemk2

mañana me pasan precio de camara trasera para portamatriculas wireless con pantalla para espejo universal... espero que a buen  precio y en almacen nacional... en cuanto lo tenga, si es interesasnte lo cuelgo y planeamos una CC
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

kikopc

Cita de: aldeanboy en Agosto 11, 2011, 21:40:51 pm
he recibido la camara hoy,a ver cuanto si no se demora demasiado el monitor(lo compre el mismo dia)..por cierto folgui con la cuestion del minijack 3 polos...estaba pensando que tal vez sirva un adaptador normal porq los 3 polos serian:dos de audio y uno video...al no necesitar el audio tal vez no problemo...ya veremos cuando llegue el monitor.


Yo creo que no vas a tener ningun problema para conectarla, el mini usb del receptor entiendo que es de alimentacion 5v(con lo cual con tal de conseguir un adaptador para hembra de mini usb y un transistor L7805(de 12-5v), ya tienes solucionado lo de la alimentacion y para video es encontrar un adaptador de minidin hembra a rca hembra(o hacertelo tu),cuando la pruebes me interesa saber el alcance que tiene y si trasmite bien la señal con otras interferencias electromagneticas(con la radio mismamente), por cierto la tienda bien?, la entrega cuanto tardo?, un saludo.

kikopc


aldeanboy

pos la tienda estupendamente kikopc: 15 dias desde el pago hasta recibirla en Canarias;de repente en peninsula algun dia menos,nuse
Saludacos

kikopc

ok gracias, creo que voy a pedir la de conexion fija(me parece mas segura al cabo de algun tiempo, cuanto menos electronica mejo y se nota menos) y aprobechare para pedir unas cuantas cosas mas que he visto interesantes en la tienda(bombillas led,sensor de aparcamiento...), que por esos precios los voy a testar, a ver que tal, ya te contaré, un saludo.

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

aldeanboy

recibido el monitor tb...ahora solo falta tener tiempo y no es precisamente lo q me sobra esta semana

kikopc

yo he pedido tambien ese monitor, ¿tiene tan buena pinta como en las fotos?,y he pedido tambien la camara de marcha atras, pero como te dije con la camara fija (con cables) con vision nocturna, he pedido tambien el sensor de aparcamiento por ultrasonidos(al precio que estaba lo probaremos), ya os contaré.Un saludo.