Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva1269

Aquí hay cámaras de marcha atrás, y están en Málaga por lo que no habrá problemas de aduanas.
¿que os parece este modelo?
http://cgi.ebay.es/Camara-de-vision-nocturna-pantalla-de-3-5-Mod-03-/350399062715#ht_4578wt_1140

vitocamper


salva1269

No todavía ni lo he comprado quería saber si alguien conocía el producto, o según las características estaba bien la compra.
Asi que si alguien nos da norte, podría ser una buena compra.
Un saludo.

vitocamper


salva1269

Hola hoy los llame y me comentan que si los envíos son a distintos sitios que el precio no varia al hacer la compra conjunta.
La cámara en cuestión la tienen en stock y los plazos de entrega son los que ponen en la pagina.
Un saludo.

Buell


Rafatarifa

Pues vaya, ¿no nos va a hacer una rebaja por la compra de unos cuantos?  ???

ionmiz

sigo el hilo, porque puede ser un buen brico. Hay algúin post en el foro para saber como hacerlo paso a paso? yo tengo una cali t4

Saludos!!


Basurde Razing

La semana que viene me pillo una!!! prefiero que el envio sea desde aqui!!!

ilargiman

de haberlo sabido antes!! me compre la semana pasada un radar de marcha atras con pantalla LCD  (pero sin camara  :-[  ) super facil de instalar por cierto!! de velleman , tipo a esto http://www.velleman.eu/distributor/products/view/?country=be&lang=es&id=378380
Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko
                                                                                 

parchiis

Me puede interesar, sigo el hilo, gracias compañeros/as

david681

Cita de: winch3000 en Diciembre 08, 2009, 19:11:15 pm
Aupa, lo de la camara????no se como funciona.Pues yo le puse a la furgo un sensor de parking por 50 eurillos.....de la ostia¿¿¿¿¿¿


Donde y como, gracias  ;D

manurock

Alguien le ha comprado a este tipo de malaga? se instala facilmente? alguna otra alternativa mejor? gracias

vitocamper

en el mercadillo de la nacional he comprado una camara con pantalla. ahora a ver si saco tiempo para colocarla...

Rafatarifa

Cita de: vitocamper en Mayo 03, 2011, 17:33:07 pm
en el mercadillo de la nacional he comprado una camara con pantalla. ahora a ver si saco tiempo para colocarla...


¿Si? ¿Cuál? unas fotillos, porfa.