Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_TUCAN-

Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

asisko


crubyoba

nadie que sepa como es lo de la compra conjunta se anima a hacerla

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pauagullo

Yo soy el que abrió este hilo.  Estoy interesado, pero no se como va esto de las compras conjuntas. 

¿ Hay alguien por ahí que sepa llevarlo adelante ?.  Veo que lo que sobra son ganas de apuntarnos...

Porfa, que se anime alguien a organizarlo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

espumita


nineu

ehh k no he dixo de organizar eh jejeje sino de empezar.. aun así sí me han quedado ganas, pero ahora mismo no puedo q debo estudiar..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


espumita

Cita de: nineu en Mayo 24, 2010, 00:08:16 am
ehh k no he dixo de organizar eh jejeje sino de empezar.. aun así sí me han quedado ganas, pero ahora mismo no puedo q debo estudiar..


aaaaaaaa vale, ok

xauxar


Markopc

Yo estoy en Irlanda hasta el 13 de Junio y para organizarlo lo tengo un poco mal, ahora si sale me ofrezco para recoger y distribuir los pedidos de la zona centro.
Hace más el que quiere que el que puede

vitocamper

pero exactamente para que modelo y donde quereis cogerlos, yo quiero poner sensores pero no he mirado nada todavia. si me decis lo que quiere la gente y entra en lo que quiero yo puedo organizarla yo, tengo todas las tardes libres y me suelo aburrir, jeje.

espumita

Cita de: vitocamper en Mayo 24, 2010, 17:34:29 pm
pero exactamente para que modelo y donde quereis cogerlos, yo quiero poner sensores pero no he mirado nada todavia. si me decis lo que quiere la gente y entra en lo que quiero yo puedo organizarla yo, tengo todas las tardes libres y me suelo aburrir, jeje.


Pues vamos al lio  ;D

crubyoba


Markopc

Yo la verdad es que el de la primera página pero sin sensores, solo la pantalla y la cámara, saldría como 40€ o 50€ menos, y con ese pedazo de pantallon, yo casi pasaría de los sensores.

Eze, tu que lo tienes instalado, ¿has instalado sensores?, ¿vale la pena instalarlos?
Hace más el que quiere que el que puede