Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

homywind

alguien sabe si puedo conectar la camara al navegador que viene en la t5 o necesito algun adaptador o algo

patxido

Mira en las especificaciones de las instrucciones si pone " rear view camera"
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Sr.Vampi

¿Hay algún sensor de aparcamiento de estos que el pitido se quede continuo a menos de 20cm?
Es que todos los que he visto son así, y 20cm me parece mucho margen para aparcar según en qué casos, a partir de ahí ya vas a ciegas porque el pitido es el mismo entre 20cm y 0 cm.
Lo ideal sería que se quedara continuo a los 5cm aproximadamente.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

trakamon

bueno chicos pues yo tambien me apunto
Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)
   9- manu                   1               a coruña
  10-inalex                  1               tarragona
  11-luisma-de-vito      1              Muskiz (Bizkaia)
  12 los bargueños      1              Toledo
  13 trakamon             1               madrid
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewer

os vais a cagar todos.. por intentar ahorrar un poco al comprar muchos os lo van a parar en la aduana, por ser productos electronicos os van a soplar entre un 10/15% de aranceles(aprox) + el 16% del iva.


No solo no os vais a ahorrar la diferencia que hay en comprar tantos sino q vais a pagar el doble de lo q "os" ahorravais.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

JOSEDUCATO

bueno gente me caigo de la lista.  A ver si teneis suerte!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

aremaki

yo me parece que optaré por parasol+ camara con infrarrojos, así que me descuelgo de la conjunta
suerte y ya contareis de todos modos que tal van esas...

Peru_zulaika

Cita de: firewer en Enero 08, 2010, 00:28:00 am
os vais a cagar todos.. por intentar ahorrar un poco al comprar muchos os lo van a parar en la aduana, por ser productos electronicos os van a soplar entre un 10/15% de aranceles(aprox) + el 16% del iva.


No solo no os vais a ahorrar la diferencia que hay en comprar tantos sino q vais a pagar el doble de lo q "os" ahorravais.


Bueno, no será tanto, un producto que salga por 80 euros, mas 15% arancel son 92 euros, más 16% iva, 107 euros. ¿Cuánto cuesta algo parecido por aquí?  (aunque sean unos euros de portes)
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-reversing-set-sensors-rearview-camera-rearview-screen/
(4 detectores traseros + cámara + monitor lcd,  con indicación de distancia por sonido).

Aunque quizá sea mejor hacer el pedido por separado, registrarse es gratis, (llevo bastante tiempo viendo qué nos inventan los chinos de esta página, nunca me he decidido a comprar nada). La posibilidad de no pagar arancel ni iva es alta por lo que he leido hasta ahora. Y el descuento no es grande hasta que el número de unidades sube de 50 unidades.
Pero para pedir 7 unidades, el importe total ya es grande: unos 650 euros que uno solo tiene que enviar (portes incluidos), de los que responde ante otros seis sin mucha garantía. Más los portes dentro de la peninsula. Los portes para recibir uno de estos son 25-26 euros, pero para siete son 116 euros, 17 por cada uno de los siete, de los que 6tienen que pagar además un segundo porte para recibirlo. Merece la pena registrarse y hacer el pedido por separado.



firewer

Cita de: peruzulaika en Enero 08, 2010, 19:16:13 pm
La posibilidad de no pagar arancel ni iva es alta por lo que he leido hasta ahora. Y el descuento no es grande hasta que el número de unidades sube de 50 unidades.


Si se pide 1.. 2..  pero intenta pasar un pakete de 20/30 kilos por la aduana sin q lo miren..  .meparto .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

chany

la verdad es q no lo veo muy claro,al final cuanto es en casa .loco2
con igic y los portes ???

pauagullo

¿ Se desincha el balón de la compra conjunta ? 

¿ Estais seguros que va a ser mas barato que nos envien 13 paquetes individuales desde China que 1 solo con los 13 kits dentro ?

¿ Alguien con alguna experiencia lo puede afirmar ?  Gracias compañeros.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chany

yo también sigo interesado ,pero no se cuanto seria a canarias

pauagullo

Por supuesto que también yo sigo interesado en al compra de la cámara y el monitor.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

igman47

Yo tambien estoy interesado en la camara y el monitor y si estoy a tiempo me quiero apuntar a la compra conjunta,

Saludos.