CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: alcasa en Julio 10, 2010, 17:02:01 pm
esto es una compra conjunta de juegos completos de manguitos, esto que pides ahora será  imposible, terminada esta compra conjunta, el fabricante añadirá estos manguitos a su lista de artículos/referencias, y los pondrá a la venta a través de sus habituales canales de distribución  (comercios de tunning, páginas especializadas en la red, etc.) , los juegos de manguitos a un precio de unos 80-100 € superior, y supongo que en el caso de pedir manguitos sueltos el precio todavía subirá mas.

cuenta que el precio del recambio original volkswagen del manguito de caucho grande que tiene forma de "V" , el que va de la parte alta de la culata al depósito de expansión, ya vale mas que este juego completo de 8 manguitos, y estos son de silicona de por vida
bueno..imposible no hay nada, aunque creo que ya os habeis tomado bastantes molestias...lo entiendo..el manguito que tu dices todabia lo tiene la vw 140 euros..es una pasta

NOLE T3

Cita de: CASACARACOL en Julio 10, 2010, 17:44:15 pm
bien cierto de por vida,  .ereselmejor. Y los que ya los poneis pone agua roja del 50%, es una recomendacion,

?????a que te refieres

alcasa

Cita de: gabifly en Julio 10, 2010, 18:12:57 pm
bueno..imposible no hay nada, aunque creo que ya os habéis tomado bastantes molestias...lo entiendo..el manguito que tu dices todavía lo tiene la vw 140 euros..es una pasta

lo que acordamos con el fabricante es que esta compra conjunta de "al por mayor" sería sólo del juego completo a ese precio de 283,00 €, tras esta fabricación en bloque, ellos los  pondrían en su catálogo, lógicamente el juego completo a un precio superior y sueltos a otro precio que desconozco.

alcasa

Cita de: NOLE T3 en Julio 10, 2010, 18:45:17 pm
?????a que te refieres?

al líquido refrigerante, que la T-3 lleva 16 litros de refrigerante, que al quitar todos los manguitos para cambiarlos le pongamos ese líquido nuevo del tipo de color rojo / rosa de una concentración al 50%, o sea de los buenos, nos recomienda de no ponerle ese refrigerante azul del 20 o el 30% que es de inferior calidad.

pollo

Julio 10, 2010, 19:22:31 pm #304 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 23:38:48 pm por pollo
Una pregunta ???

Cuanto vale mas o menos un manguito en España ??? por ejemplo el mas caro de todos los del circuito ???

alcasa

Cita de: pollo en Julio 10, 2010, 19:22:31 pm
Una pregunta ???

Cuanto valve mas o menos un manguito en españa ??? por ejemplo el mas caro de todos los del circuito ???

pues segun dice Gabifly 140 €

kanallaras

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

alcasa

Julio 10, 2010, 21:20:33 pm #307 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 21:33:18 pm por alcasa
Cita de: kanallaras en Julio 10, 2010, 19:58:34 pm
me interesa, habra ke ver el precio...

pues aqui lo tienes:

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

si puedes venir un jueves noche a la antena de Montjuich de Barcelona, yo los entreagré, logicamente sin coste de portes

el nick en rojo, ingreso recibido

ROJO               AZUL          AMARILLO         NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO                  1                      1                                                          2          Valencia
alcasa                1                                                                                  1          Barcelona
Trasgu                                       1                                                          1          Asturias
Kondor                                      1                                                          1           Euskadi
mini 1300           1                                                                                 1           Barcelona
Iasomdos.1937                                                                    2                2           Barcelona
Zarzaruga                                 1                                                           1           Galicia
Jose P                                                                                 1                1           Valencia
casetero                                                                              1                1           Galicia
furguit3                                     1                                                          1           Valencia
Siuranes                                                                              1                1           Girona
Casacaracol                                1                                        1                1           Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3                                                                               1                1           Toledo
Kiter                                                                                   1                1           Navarra
NOLE T3                                                                              1                1           Galicia

jasalgir

Otro apuntao:

NITO                  1                      1                                                          2          Valencia
alcasa                1                                                                                  1          Barcelona
Trasgu                                       1                                                          1          Asturias
Kondor                                      1                                                          1           Euskadi
mini 1300           1                                                                                 1           Barcelona
Iasomdos.1937                                                                    2                2           Barcelona
Zarzaruga                                 1                                                           1           Galicia
Jose P                                                                                 1                1           Valencia
casetero                                                                              1                1           Galicia
furguit3                                     1                                                          1           Valencia
Siuranes                                                                              1                1           Girona
Casacaracol                                1                                        1                1           Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3                                                                               1                1           Toledo
Kiter                                                                                   1                1           Navarra
NOLE T3                                                                              1                1           Galicia
jasalgir              1                                                                                               Alicante
T3 Kombi 1.9D '84

jasalgir

Lo siento alcasa, rectifico con colores, espero que esta si que salga.

Casacaracol                                1                                        1                1           Barcelona  "conejillo de indias"
jasalgir              1                                                                                               Alicante
T3 Kombi 1.9D '84

alcasa

bien Jasalgir, ya somos 4 para el juego de color rojo ferrari  ;) , sólo nos falta uno más para poder acceder a ese color, haber si alguien más se anima o quiere cambiar del color negro o azul por ese bonito rojo ferrari.

¿alguien se ha fijado en el motor de algun ferrari?  la tapa de la culata es roja, por eso algun modelo se llama "Testarrosa"  (cabeza roja) y claro, los manguitos tambien rojos mmmmmmmmmmm............ya me lo imagino, que bonito!!  .baba

en esta foto, la tapa de la culata en rojo y los manguitos a ambos laterales tambien en rojo

*imagen borrada por el servidor remoto

reedito la lista que le falta un dato:

Ya vamos por los 18 juegos

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

con el nick en rojo, ingreso recibido

NITO                 1                      1                                                          2          Valencia
Trasgu                                      1                                                          1          Asturias
Kondor                                     1                                                          1           Euskadi
Casacaracol                                1                                                         1           Barcelona  "conejillo de indias"
Jasalgir              1                                                                                  1           Alicante

cadascu

Buenas!!!

.....os queria pedir vuestra opinión ante mis dudas.....sé que el precio vale la pena, pero no sé si la mejora justifica el gasto.
teniendo en cuenta que la refrigeración del motor no acaba de cumplir su función con tranquilidad, ¿que beneficios puede aportarme?

...habría hecho algun privado, pero creo que vuestra aportación a mis dudas   .malabares quizás ayude a otr@s que puedan estar en mi situación...

gracias  :D

niranira

aupa , pues yo no me apunto , hace un mes se me jodio el manguito principal , y pagué los 140 euros , espero que me dure un tiempo , Alcasa , podrias poner cual es la marca que los va a fabricar para posteriomente poder pedirlos ?  ah y gracias de nuevo por el curro que te has pegao

alcasa

Cita de: cadascu en Julio 11, 2010, 09:56:42 am
os quería pedir vuestra opinión ante mis dudas.....sé que el precio vale la pena, pero no sé si la mejora justifica el gasto.
teniendo en cuenta que la refrigeración del motor no acaba de cumplir su función con tranquilidad, ¿que beneficios puede aportarme?

en cuanto a la refrigeración del motor no cumple su función, probablemente tengas el radiador con algunos o bastantes canales obstruidos, o bien el termostato ya no trabaja como cuando era nuevo.

si tu T-3 no es un vehículo de paso, si no que lo quieres conservar durante unos años, estos manguitos de silicona te aseguran olvidarte para siempre a ti y a sus próximos propietarios de tener la muy posibilidad desagradable de que te reviente alguno y quedarte tirado. en el supuesto de que quisieras cambiarlos , ya con el refrigerante fuera, te viene al pelo el cambiarle el termostato y llevar el radiador a limpiar por dentro, seguro que tras esto tendrás una buena refrigeración y te olvidas para siempre de la posibilidad de que te reviente algún manguito al tener todos ellos mas de 20 años de antigüedad

pollo

pues yo no se que hacer, en diez años que tengo la furgo no se me ha jodido ninguno,  :P como enpiezen a petar .lengua2 Una cosa eso va todo con bridas metalicas o abrazaderas .confuso2