CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiter

Uno mas que se apunta!!!

ROJO               AZUL          AMARILLO          NEGRO      TOTAL         ZONA
NITO                  1                      1                                                           2           Valencia
alcasa                                                                                  1                 1           Barcelona
Trasgu                                       1                                                           1           Asturias
Kondor                                      1                                                           1           Euskadi
mini 1300           1                                                                                  1           Barcelona
Iasomdos.1937                                                                    2                2           Barcelona
Zarzaruga                                 1                                                           1           Galicia
Jose P                                                                                  1                1           Valencia
casetero                                                                              1                1           Galicia
furguit3                                     1                                                           1          Valencia
Siuranes                                                                              1                 1          Girona
Casacaracol                                                     ?                  1                 1          Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3                                                                               1                 1          Toledo
Kiter                                                                                   1                 1          Navarra

alcasa

Cambio de color,  me paso al rojo, por que la roja ganará    :D

ROJO               AZUL          AMARILLO         NEGRO      TOTAL         ZONA
NITO                  1                      1                                                          2          Valencia
alcasa                1                                                                                  1          Barcelona
Trasgu                                       1                                                          1          Asturias
Kondor                                      1                                                          1           Euskadi
mini 1300           1                                                                                 1           Barcelona
Iasomdos.1937                                                                    2                2           Barcelona
Zarzaruga                                 1                                                           1           Galicia
Jose P                                                                                 1                1           Valencia
casetero                                                                              1                1           Galicia
furguit3                                     1                                                          1           Valencia
Siuranes                                                                              1                1           Girona
Casacaracol                                1                                        1                1           Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3                                                                               1                1           Toledo
Kiter                                                                                   1                1           Navarra

CASACARACOL

alcasa

Julio 09, 2010, 20:36:16 pm #288 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 10:02:47 am por alcasa
Cita de: furguit3 en Julio 09, 2010, 09:28:27 am
cuando la lista esté acabada ¿cuanto tiempo tardan en fabricarlos y entregarlos?

las previsiones de calendario a falta de confirmación definitiva por parte del fabricante son las siguientes:

sobre la semana del 15 de julio, se hacen los moldes y se fabrica un juego de prueba en color azul para el forero Casacaracol, que se ha ofrecido a hacernos de "conejillo de indias"  sin menospreciar a Nito que también se ofreció

sobre finales de julio nuestro querido conejillo recibirá el juego de manguitos, los montará, y en agosto que la fabrica cierra por vacaciones, durante este mes, nuestro conejillo Casacaracol, en sus vacaciones pondrá a prueba esos manguitos.

la primera semana de septiembre será la que recogeré por transferencia bancaria el importe de los manguitos mas los portes quien desee que se le envíen, tras esto, adelantaré el 50% para iniciar la fabricación de todos los juegos de manguitos encargados hasta la fecha.

a principios de octubre se prevé que todos los manguitos estén terminados, les abono el restante 50% y  a quienes los encargasteis por MRW se os enviarán, y quienes los vengáis a recoger a Barcelona, yo me encargo de entregaroslos en mano.

así que ponemos como fecha límite para hacer la transferencia bancaria el 8 de septiembre.

hasta entonces quien desee hacer la transferencia, que me pida el nº de cuenta que os lo enviaré por mensaje privado.

en el istado iré cambiando el nick a color rojo cuando me llegue el ingreso
.

t3

Me caigo y con pena, ya que se me junta con la placa.  :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

NOLE T3

Julio 09, 2010, 22:58:32 pm #290 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 23:00:13 pm por NOLE T3
me apunto 8)
                    ROJO               AZUL          AMARILLO          NEGRO      TOTAL         ZONA
NITO                  1                      1                                                           2           Valencia
alcasa                                                                                  1                 1           Barcelona
Trasgu                                       1                                                           1           Asturias
Kondor                                      1                                                           1           Euskadi
mini 1300           1                                                                                  1           Barcelona
Jose P                                                                                  1                1           Valencia
furguit3                                     1                                                           1          Valencia
Siuranes                                                                              1                 1          Girona
Casacaracol                                                     ?                  1                 1          Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3                                                                               1                 1          Toledo
NOLE T3                                                                                  1                 1          Galicia

alcasa

Julio 09, 2010, 23:11:53 pm #291 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 10:06:22 am por alcasa
NOLE T3, te has comido a Kiter, reedito el listado, contigo ya sumamos 17 juegos

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

el nick en rojo, ingreso recibido

ROJO               AZUL          AMARILLO         NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO                  1                      1                                                          2          Valencia
alcasa                1                                                                                  1          Barcelona
Trasgu                                       1                                                          1          Asturias
Kondor                                      1                                                          1           Euskadi
mini 1300           1                                                                                 1           Barcelona
Jose P                                                                                 1                1           Valencia
furguit3                                     1                                                          1           Valencia
Siuranes                                                                              1                1           Girona
Casacaracol                                1                                        1                1           Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3                                                                               1                1           Toledo
Kiter                                                                                   1                1           Navarra
NOLE T3                                                                              1                1           Galicia

.

quatrel

A ver si los waterboxers  se animan y montamos otra cc .baba
no por mucho tempranear amanece más madrugo

NOLE T3

gabifly

hola...a ver...yo pensando pensando....podrias hacedrle la consulta a los de la fabrica...por que es una pasta aunque sale en precio...pero por ejemplo los manguitos que mas me interesaria  serian 5 de turbo....5 del que va del baso de expansion a la parte alta de la culata...otros 5 del que va del vaso de expansion a la calefa...  seria posible hacer esta consulta...a mi me favoreceria mucho..y me abarataria el presupuesto..con tubos que a lo mejor..nunca voy a usar....

MINI1300

se puede pasar a recojer en alguna quedada en montjuit y pagarlos en el acto???...
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Julio 10, 2010, 16:19:56 pm
se puede pasar a recoger en alguna quedada en montjuit y pagarlos en el acto???...

pues no, esta compra conjunta se hace directamente al fabricante, y éste no está como para venir a Montjuich, el fabricante no quiere mas líos de los que ya le he propuesto y cerrado el trato, hemos acordado que tras hacer el primer juego de prueba, fabricarán tantos juegos como dinero les entregue para fabricarlos, cuando estén listos, les entrego el otro 50% y me llenan la furgo de manguitos, a partir de aquí a repartirlos

.

MINI1300

Cita de: alcasa en Julio 10, 2010, 16:49:24 pm
pues no, esta compra conjunta se hace directamente al fabricante, y éste no está como para venir a Montjuich, el fabricante no quiere mas líos de los que ya le he propuesto y cerrado el trato, hemos acordado que tras hacer el primer juego de prueba, fabricarán tantos juegos como dinero les entregue para fabricarlos, cuando estén listos, les entrego el otro 50% y me llenan la furgo de manguitos, a partir de aquí a repartirlos

.

ok!!!
;)
]

alcasa

Julio 10, 2010, 17:02:01 pm #298 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 17:11:11 pm por alcasa
Cita de: gabifly en Julio 10, 2010, 16:15:42 pm
hola...a ver...yo pensando pensando....podrías hacerle la consulta a los de la fabrica...por que es una pasta aunque sale en precio...pero por ejemplo los manguitos que mas me interesaría  serian 5 de turbo....5 del que va del baso de expansión a la parte alta de la culata...otros 5 del que va del vaso de expansión a la calefa...  seria posible hacer esta consulta...a mi me favorecería mucho..y me abarataría el presupuesto..con tubos que a lo mejor..nunca voy a usar....

esto es una compra conjunta de juegos completos de manguitos, esto que pides ahora será  imposible, terminada esta compra conjunta, el fabricante añadirá estos manguitos a su lista de artículos/referencias, y los pondrá a la venta a través de sus habituales canales de distribución  (comercios de tunning, páginas especializadas en la red, etc.) , los juegos de manguitos a un precio de unos 80-100 € superior, y supongo que en el caso de pedir manguitos sueltos el precio todavía subirá mas.

cuenta que el precio del recambio original volkswagen del manguito de caucho grande que tiene forma de "V" , el que va de la parte alta de la culata al depósito de expansión, ya vale mas que este juego completo de 8 manguitos, y estos son de silicona de por vida

CASACARACOL

bien cierto de por vida,  .ereselmejor. Y los que ya los poneis pone agua roja del 50%, es una recomendacion,