CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

una buena opcion antes de hacer el cambio es meter un par de botes de limpiador  de circuito  de refrigeracion y asi de paso aprovechamos y dejamos todo bien limpito.

alcasa

buena idea Nito, paso al mensaje anterior a modificarlo añadiendo tu consejo

alcasa

le hemos cambiado el título a esta compra conjunta mas acorde a lo que ahora es, pues ya no es un sondeo.

gracias Siemens.

pollo

Y quien se le a ocurrido hacer este tipo de manguitos .confuso2 hay manguitos en el mercado para otro tipo de vehículos .confuso2 o el forero v a ser el conejito del nuevo sistema y saldrá en la revista "MI TALLER"

nito

este tipo de manguitos de utiliza hace muchos años, pero por su elevado coste no es una cosa habitual.  se suelen gastar en competicion por que aguantan unas condiciones de trabajo mas extremas

pero no creo que salgamos en ninguna revista por montar manguitos de silicona

alcasa

Julio 14, 2010, 15:55:14 pm #335 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 13:55:04 pm por alcasa
transferencia recibida, paso a reeditar el listado cambiando a color rojo el nick del forero que me ha llegado la transferencia:

Ya vamos por los 19 juegos

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

con el nick en rojo, ingreso recibido

ROJO               AZUL          AMARILLO         NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO                 1                      1                                                          2          Valencia
alcasa                1                                                                                 1          Barcelona
Trasgu_61         1                                                                                 1          Asturias
Kondor                                     1                                                          1           Euskadi
mini 1300           1                                                                                 1           Barcelona
Iasomdos.1937                                                                    2                2           Barcelona
Zarzaruga                                 1                                                           1           Galicia
Jose P                                                                                 1                1           Valencia
casetero                                                                              1                1           Galicia
furguit3                                      1                                                          1           Valencia
Siuranes                                                                              1                1           Girona
Casacaracol                                1                                                         1           Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3                                                                               1                1           Toledo
Kiter                                                                                   1                1           Navarra
NOLE T3                                                                              1                1           Galicia
Jasalgir              1                                                                                  1           Alicante
Perla Negra        1                                                                                  1           Tarragona

.

alcasa

Julio 15, 2010, 15:36:47 pm #336 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 16:04:05 pm por alcasa
a parte del forero Casacaracol que hará la prueba como conejillo de indias, Furguit3 también se ofrece a ser otro conejillo de indias, ya que está en la misma situación que Casacaracol, resulta que le reventó un manguito en plena circulación con el desagradable resultado del motor chamuscado, se lo han rectificado todo, gastándose entorno a los 3.000 € y se lo están montando, pero claro, ya que está en marcha la fabricación de manguitos de silicona, no va a montar los viejos manguitos, así que para poderse ir en agosto de vacaciones, en vez de un juego de manguitos, se están haciendo dos juegos, gracias a ellos dos, tendremos los manguitos bien probados.

actualizo la lista con el "conejillo de indias 2"

precios: juego de manguitos 283,00 € ,  fecha límite para transferencia bancaria, 8 de septiembre 2010
portes por MRW , precio por juego: Barcelona, 6,00 €       Cataluña, 10,00 €      resto de España peninsular, 12,00 €

ROJO      AZUL      NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO..................1............1.............................2.............Valencia
alcasa.................1..........................................1..............Barcelona
Trasgu_61..........1..........................................1..............Asturias
Kondor..............................1...........................1..............Euskadi
mini 1300...........1..........................................1...............Barcelona
Iasomdos.1937................................2.............2...............Barcelona
Zarzaruga..........................1..........................1...............Galicia
Jose P.............................................1.............1...............Valencia
casetero..........................................1.............1...............Galicia
furguit3.............................1...........................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes..........................................1.............1...............Girona
Casacaracol........................1...........................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...........................................1..............1..............Toledo
Kiter................................................1.............1...............Navarra
NOLE T3..........................................1.............1...............Galicia
Jasalgir...............1..........................................1...............Alicante
Perla Negra.........1...........................................1..............Tarragona

ooznak

si queréis probar un tercer juego, un forero (poco asiduo al foro) de mi pueblo está montando un motor REMTEC (creo qeu se dice así) , vamos.. unos 4000 euros entre motor, turbo nuevo , etc ...

me dijo que estaría interesado .. pero claro .. necesita saber cuando tendría los manguitos para ponerlos.. es una pena poner todo todo todo nuevo menos los manguitos..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alcasa

Cita de: ooznak en Julio 15, 2010, 15:46:32 pm
si queréis probar un tercer juego, un forero (poco asiduo al foro) de mi pueblo está montando un motor REMTEC (creo qeu se dice así) , vamos.. unos 4000 euros entre motor, turbo nuevo , etc ...

me dijo que estaría interesado .. pero claro .. necesita saber cuando tendría los manguitos para ponerlos.. es una pena poner todo todo todo nuevo menos los manguitos..

mañana lo consulto, ya que la fábrica en verano hace horario intensivo de 6 a 15 h y para hoy ya han cerrado

nito

por favor
me habeis cambiado un juego de color  uno es rojo y el otro azul

alcasa

Cita de: nito en Julio 15, 2010, 16:01:26 pm
por favor
me habeis cambiado un juego de color  uno es rojo y el otro azul

GLUBBBB!!   .confuso1   perdón, modificado

CASACARACOL

esto esta muy bien, dos conejillos .meparto.
YA TENGO EL MOTOR COLOCADO, .baba .baba .baba
Ahora la espera de los manguitos

alcasa

Cita de: ooznak en Julio 15, 2010, 15:46:32 pm
si queréis probar un tercer juego, un forero (poco asiduo al foro) de mi pueblo está montando un motor REMTEC (creo que se dice así) , vamos.. unos 4000 euros entre motor, turbo nuevo , etc ...

OOznak, se me olvidó escribirlo ayer, pero tuve un día muy movido.

dicen los de la fabrica, que el intentar hacer un tercer juego de manguitos de prueba,  podría ocasionar que llegaran al final del mes de julio sin poder haber terminado ninguno de los 3 juegos, y complicar mucho las vacaciones a los dos que con el motor desmontado están esperando esos juegos de prueba, en los que sí se han comprometido a tenerlos entregados a finales de la próxima semana , del 19 al 23 de julio o como máximo el día 27 si hubieran problemas imprevistos, para poderles dar tiempo a montarlos y probarlos antes de marchar de vacaciones, ya que el viernes día 30, al medio día cierran por vacaciones, pero vuelven a abrir la fabrica el 30 de agosto, fecha en que si sería posible fabricarle ese juego para el 3 o  el 7 de septiembre.  no se si esto podría irle bien o es demasiado esperar........

ooznak

gracias por la gestión! ya le he reenviado al forero quijote, a ver que se cuenta. ya te digo con lo que me responda
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alcasa

actualizo la lista con los ingresos recibidos hoy

ROJO      AZUL      NEGRO      TOTAL         ZONA

NITO..................1............1.............................2.............Valencia
alcasa.................1..........................................1..............Barcelona
Trasgu_61..........1..........................................1..............Asturias
Kondor..............................1...........................1..............Euskadi
mini 1300...........1..........................................1...............Barcelona
Iasomdos.1937................................2.............2...............Barcelona
Zarzaruga..........................1..........................1...............Galicia
Jose P.............................................1.............1...............Valencia
casetero..........................................1.............1...............Galicia
furguit3.............................1...........................1...............Valencia  "conejillo de indias 2"
Siuranes..........................................1.............1...............Girona
Casacaracol........................1...........................1...............Barcelona  "conejillo de indias"
Toxic_3...........................................1..............1..............Toledo
Kiter................................................1.............1...............Navarra
NOLE T3..........................................1.............1...............Galicia
Jasalgir...............1..........................................1...............Alicante
Perla Negra.........1...........................................1..............Tarragona