cuantos caballos puede dar una t3 motor jx? jijiji

Iniciado por gabifly, Diciembre 05, 2009, 12:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

cuantos caballos puede  dar una t3 con motor jx orginal ?? pues..amigos mios..  hoy la hemos llevado al banco,  pero claro..imagino que no quereis saberlo..

anguelo69

JO! yo quiero saberlo!!  .meparto que no quiero quitarle el  motor JX a mi T3...pero tienes que decir que le has echo! jajajajajjaa si no no vale  ;D .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

milikk

venga gabi!!! suéltalo!!! y dinos por encima lo que lleva el motor!!

;D ;D

saludos
SaluT!!!!

gabifly

pues tengo los datos en papel,directos del banco de pruebas, en cuanto quiera  .meparto,perdon ""pueda"", pondre las fotos, pero muchos mas caballos de lo que imaginais,, habra videos y todo ahora,,,lo de la receta....jijijiji,

milikk




Cita de: gabifly en Diciembre 05, 2009, 12:39:16 pm
ahora,,,lo de la receta....jijijiji,



.meparto .meparto  lo que hace ser profecional jaja mariconazo!! jjjj
SaluT!!!!

elmoscón


anguelo69

hombre! deberias compartir el secreto con tus "hermanos" del foro jajajajaja que yo quiero dejarle el motor original, pero si puedo sacarle mas caballaje pues mucho mejor la verdad

Yo digo que.....110cv
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

niranira

otra sorpresa del señor Gabifly , miedo me da....

elmoscón

La porra va así:

- elmoscón      120 cv
- anguelo69     110 cv

¡Hagan juego señores!

gabifly

Cita de: elmoscón en Diciembre 05, 2009, 15:34:50 pm
La porra va así:

- elmoscón      120 cv
- anguelo69     110 cv

¡Hagan juego señores!
jajajaja bueno,a ver si hoy os pongo un video de la aceleracion de 0 a 100 pa ir calentando motores,,jajajajaja pero bueno,pensad que sacarle mas del 150% a un motor es una exageracion, aunque     ...................metiendole un intercooler,  jajajajajajajajajaja

jhavato

esto no me lo quiero perder yo!!!
ese videooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

easyrider

Cita de: gabifly en Diciembre 05, 2009, 15:48:42 pm
jajajaja bueno,a ver si hoy os pongo un video de la aceleracion de 0 a 100 pa ir calentando motores,,jajajajaja pero bueno,pensad que sacarle mas del 150% a un motor es una exageracion, aunque     ...................metiendole un intercooler,  jajajajajajajajajaja


Gaby querras decir un 50% no?? que de 70 cv. serían 35 más osea 105. Aún así me parece que eso sería con intercooler osea que yo voto....por 90 cv.  No os paseis con 120....que es un motor 1,6...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

elmoscón

Ahora la porra va así:

- elmoscón      120 cv
- anguelo69     110 cv
- easyrider        90 cv

¡Sigan haciendo juego señores!

Kiter

Argh! un post por fasciculos, que tensión jajajaja

Yo voto tb, pienso igual que easyrider, que puede dar 90 cv

Sueltaaaaaaaa!!!!!!!!

elmoscón

- elmoscón      120 cv
- anguelo69     110 cv
- easyrider        90 cv
- Kiter               90 cv