cuantos caballos puede dar una t3 motor jx? jijiji

Iniciado por gabifly, Diciembre 05, 2009, 12:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

tu trabajo es de admirar gabifly  .ereselmejor

el video tio..........tu estas loco  :o me he quedado flipado  .meparto

saludos y sigue poniendo cositas asi que son las que dan alegria..

un saludo
pase sin llamar



Joan Nevada

Enero 03, 2010, 13:00:00 pm #121 Ultima modificación: Enero 03, 2010, 13:04:33 pm por Joan Nevada
Es-pec-ta-cu-lar! Todavía estoy flipando con los videos!

Por cierto, ¿que desarrollo de caja llevas?¿montaste la del 2.1 wbx? Es la mas larga para las syncro...¿no? Porque, para ir a 140 adelantando a todo el mundo de esa manera?

Felicidades!

gabifly

Cita de: Joan Nevada en Enero 03, 2010, 13:00:00 pm
Es-pec-ta-cu-lar! Todavía estoy flipando con los videos!

Por cierto, ¿que desarrollo de caja llevas?¿montaste la del 2.1 wbx? Es la mas larga para las syncro...¿no? Porque, para ir a 140 adelantando a todo el mundo de esa manera?

Felicidades!
es la diferencia del jx sobre los tdi, al ser de menos carrera trabaja mejor en altas vueltas,y se nota el motor mas relajado la caja es una 3h de origen

Marsal

Me acabo de leer el post del tiron y ver los videos y estoy asombrado con las cifras obtenidas, con los brincos que da Gaby con la T3, de la cantidad de furgos del taller... IMPRESIONANTE. Gaby: un saludo desde Mallorca y no aflojes nunca  .nono. Espero poder visitarte algun dia.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

easyrider

Bueno, pues me bajo del carro, como muchos decian potencia sin control, nada de nada, le ha durado la junta de culata.....muy poquito....y no precisamente por mi uso....pensaroslo antes de hacerlo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

kanallaras

alucinante el post!

ke teneis ke decir los expertos sobre las preparaciones que hacia oettinger para T3, tengo entendido ke kon pistones de porcelana y de mas historias le sacan 100cv a una t3 de 70cv normal!

cual seria el maximo rendimiento kje se le puede sacar al jx, incluidas todas las modificaciones posibles?

gracias x la info
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

4

ya lo decia yo,y ustedes se sorprendiais,un jx es para lo k es
un motor elastico,y duro,si no se aprieta,tened en cuenta,tengo un mk1 con el mismo motor k la furgo,y pesa 3 veces menos,como vamos a apretar un jierro como es una t3,se puede dar algo mas de alegria,pero no sakarle los cv k se decian aki,ademas los motores vw en bancos dan mas cv,
como vamos a desacreditar a 20,30 u 40 ingenieros de la vw,k estudiaron el motor,en su dia,y k es lo k ellos marcaron para que fuera fiable,y duradero,si no no venden furgos o coches,como por nuestra esperiencia vamos a decir k no,k a ese motor se le puede sakar mas,jeje,se le puede sacar todo lo k kiera,hasta el pedal por debajo de la furgo
cada motor es para lo k es,y si kieres fiabilidad,dureza,y velocidad,25 tdi,en t4,si no,mejoras en t3,ya se sabe,19 d td o tdi electronico,nada de mecanico,que el tiempo lo dira
todo el dia entre volkswagens y campers

eudaldJ5

4 Piensa que en galicia puede tardar unos km mas a petar junta culta, porque hace menos calor!!!  Y la gozada de ir con 100Cv en una T3... uaaauu  ..

Yo ya deje clara mi opinion al respecto. Esta bien ajustar un motor y rejuvenir-lo un poco. Y si luego le tocas la bomba para que tire un pelin mas, pues si con eso consigues ganar una marcha estupendo. Pero como ma le pidas a un motor, menos te va a durar.   

Y lo de los injenieros i demas...  si que lo estudiaron para que durara. Pero todos sabemos que el unico motor pensado para una T3 fue el 2.1.  Los otros...para mi les falta cilindrada. O sea tienes un 1.6...pon-le el 1.9.... tienes el 1.6TD  pon-le el 1.9TD...y si quieres mas un TDI..pero ya es complicar-se la vida.

Y que coño, que no hace falta tantos CV!!!  que a 80- 100km/h la vida se vive mejor!!!


easyrider

Tienes toda la razon, 4. Lo que pasa es que si pruebas con las furgos ajenas....si petan, pues sigues haciendo caja...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

gabifly

Cita de: 4 en Junio 12, 2010, 13:15:37 pm
ya lo decia yo,y ustedes se sorprendiais,un jx es para lo k es
un motor elastico,y duro,si no se aprieta,tened en cuenta,tengo un mk1 con el mismo motor k la furgo,y pesa 3 veces menos,como vamos a apretar un jierro como es una t3,se puede dar algo mas de alegria,pero no sakarle los cv k se decian aki,ademas los motores vw en bancos dan mas cv,
como vamos a desacreditar a 20,30 u 40 ingenieros de la vw,k estudiaron el motor,en su dia,y k es lo k ellos marcaron para que fuera fiable,y duradero,si no no venden furgos o coches,como por nuestra esperiencia vamos a decir k no,k a ese motor se le puede sakar mas,jeje,se le puede sacar todo lo k kiera,hasta el pedal por debajo de la furgo
cada motor es para lo k es,y si kieres fiabilidad,dureza,y velocidad,25 tdi,en t4,si no,mejoras en t3,ya se sabe,19 d td o tdi electronico,nada de mecanico,que el tiempo lo dira
esta averia no tiene nada que ver con el turbo 4..tenia que poner el radiador nuevo.. y queria que se lo pusiera yo..por que fue mi primer socio en el taller tenemos cuentas pendientes.. y esta es su manera de vengarse... pero por el turbo, no se jode una junta de culata.. a menos que vayas a fuego y por aumento de temperatura se queme, pero nunca tiene relacion diracta con la junta de culata..

elmoscón

Hombre Gabi, me alegra volver a verte por aquí. Espero que poco a poco vayas saliendo del pozo.
Recupérate, un abrazo.

trasgu_61

Lo mismo digo
CitarHombre Gabi, me alegra volver a verte por aquí.

Me alegro un monton, se te echaba de menos
  

haizkolari

Junio 15, 2010, 03:23:38 am #132 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 03:42:13 am por haizkolari
Cita de: kanallaras en Junio 12, 2010, 11:34:34 am
alucinante el post!

ke teneis ke decir los expertos sobre las preparaciones que hacia oettinger para T3, tengo entendido ke kon pistones de porcelana y de mas historias le sacan 100cv a una t3 de 70cv normal!

cual seria el maximo rendimiento kje se le puede sacar al jx, incluidas todas las modificaciones posibles?

gracias x la info


este consigue 117 cv y 244nm montado en un golf

http://www.youtube.com/watch?v=z-n9UZ6lZJM&feature=related

con este 163hp 278Nm

http://www.youtube.com/watch?v=gqvB9xU4lQQ&feature=related

y este 170 cv 287nm motor 1.6td código RA intercooler  con bomba modificada y sabedios qué mas

http://www.youtube.com/watch?v=Bc1lIyVPCyI&feature=related

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kanallaras

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...