cuantos caballos puede dar una t3 motor jx? jijiji

Iniciado por gabifly, Diciembre 05, 2009, 12:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Amedio

Cita de: gabifly en Diciembre 06, 2009, 17:12:10 pm
hola amigos estoy en portugal con el rescate de freddytorques, que se le ha roto la quinta, imagino que mañane estare de vuelta, hasta yo tengo ganas de ponerlo,  hay dos que se han acercado..........


Se me ocurre otra furgo con el mismo problema que clama recate  ;D


Ánimo  .panico

gabifly

Diciembre 07, 2009, 22:56:22 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 00:27:24 am por Nachomon
bueno...pues ala...ahi va...
http://www.youtube.com/watch/v/e5t4I0ZaJ4Q
espero no decepcionar,,  ;D
ahora no la trateis asi..
http://www.youtube.com/watch/v/SEUa6Ejzg98 
ni asi
http://www.youtube.com/watch/v/z3CSAVbmqEo
.meparto

jrender

Diciembre 07, 2009, 23:05:29 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 07, 2009, 23:07:35 pm por jrender
acojona, pedazo garito te has montado tio crack!!

99,5 cv??? buf!! yo quiero yo quiero!!!

pero aonde vas con la syncro, q te has taro o q!!! .palmas .panico

polutxo

felicidades por esos 99'9 cv me acerque con mis 100cv+- jejeje.... menudo garito, eres un carck, y luego pensaba que nosotros estabamos un poco tocados con el G pon una lista de las modificaciones jeje... algun dia nos tenemos que conocer en persona... .brinda .yupiii

elmoscón

 .ereselmejor
No tengo palabras, menudo chiringuito chulo tienes montao. Como sigas así vas a hacerte con el monopolio de reparaciones de t3 en la península. Acabas de empezar y ya se te ha quedao la nave pequeña.

buggy

 acabo de ver el video de la prueba de potencia 1º decirte que falta el niño de la bicicleta 2º que si ese que se ve es el local que te has montado sencillamente enhorabuena 3º se lo he enseñado a angeles y alucina ,quien te ha visto y quien te ve todos los esfuerzos tienen su recompensa,yo se que tu mereces mas y alguno estará tirandose de los pelos abrazos cilantro
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

 a y habia alli un escarabajo que te habra recordado otro ,el mio que mañana voy a ver si pongo en marcha despues de casi cinco años .ahora estan en huelga los agricultores de la zona y no llegan productos a los mercados por lo que no hay genero para llevar a otros lugares haber cuantos dias seran algunos vienen bien pero si se alarga la cosa malo saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Kiter


easyrider

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! es la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas    gaby, joer ya decía yo que andaba...pero 100 cv....y si ya le meto las llantas de 16????...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Toxic_3

Cojundo Champion!!...Que bueno...al final vas a resultar ser una mezcla entre Anibal Smith y Bernd Jaeger pero a lo español que mola mas...jejejejej

Animo y pa lante Gaby.
PD: esa receta que rule...jejejeje  .meparto  .meparto

Multivans

Impresionante todo, pedazo de nave, y menuda fiesta de T3 q tienes montada... .baba

El video de la Syncro es demasiado...como culea, viendo eso no creo q nadie quiera subirse contigo a dar una vuelta...
Y bueno ya los 100 CV con el JX es mucho, mas q con el TDi .ereselmejor

La receta  .cocino sera un poco mas de oxigeno y gasoil... Has tenido q tocar la presion del turbo, inyectores, la inyectora y puesto un intercooler...Como molan las T3 cicladas  .pesas, los desarrollos estaran a la altura?

Ojala algun dia pueda dejarte mi T3 en tus manos o por lo menos visitar el SPA ese q tienes montado para T3...

gabifly

Diciembre 08, 2009, 11:49:02 am #42 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 11:57:54 am por gabifly
Cita de: Toxic_3 en Diciembre 08, 2009, 10:01:07 am
Cojundo Champion!!...Que bueno...al final vas a resultar ser una mezcla entre Anibal Smith y Bernd Jaeger pero a lo español que mola mas...jejejejej

Animo y pa lante Gaby.
PD: esa receta que rule...jejejeje  .meparto  .meparto
pues la receta,, es muy basica,
motor revisado,
segmentos dentro de tolerancia
esmerilado de valbulas de precision para conseguir la compresion 100%
casquillos de viela y bancada revisados (esto lo a hecho 4) en sevillay tambien reglo el las valbulas,  .palmas
jugar un poco con el avance de la admision dependiendo el comportamiento que prefieras del motor,turbo revisado y limpio
bomba e inyectores revisados,
y el resto va en la regulacion,presion interna de la bomba  y nada mas..si es que no tiene tanto secreto
lo que no podemos esperar esto de un motor que lleva rulando 20 años, y aunque funcione, esta lejos de hacerlo correctamente,esa es la base y despues aunque no sean 99 cv pues seran 90 u 85  cv, pero no hay duda de que el jx es un gran motor, y yo llevo un mazo de tiempo intentando demostrarlo

pd. no lleva intercooler ni ningun elemento que no sea original al motor


en cuanto me funcione la impresora pongo la hoja del diagrama
aunque da 99 cv el par maximo es de 200  n en 4ª y 185.6 n en 5ª frente a los 265 n del 1.9 tdi asi que la aceleracion es mucho mas lenta e imagino que la 2.5 tdi de serie andara por los 250 o asi

crispavi

Joder Gaby como mejoraste el taller desde la última vez. ¿pero pa cuando llevas al banco de pruebas esa que tienes aparcada a la izquierda :'( :'(?
Existo, luego mejor que no piense.

sanatimk1

Que buena Gaby a ver si junto unas pelillas y me paso a verte,un saludo y ya te contare que ahora parto de un jx.
Never walk alone