submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Juanjogava

caracol, pues nosotros vamos en semana santa para alla... seremos 3-4 foreros + nuestras respectivas jefas..... (buceamos 5), y la idea es hacer el naranjito.... el piles... la cueva de la virgen.... y alguna inmersion de costa tambien.
si teneis medios para hacer esto en semana santa pues lo hablamos.
un saludo.

kito

Buenas, estoy preparando las vacaciones de este verano y hemos elegido El País Vasco para recorrerla tanto la costa como el interior y me gustaría si pudieseis ayudar diciéndome diferentes lugares donde bucear y que nos traten bien, ya que somos un par de novatos que por mi parte voy aprendiendo más lentamente que otros, pero con paso o aleteado firme.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

Moje kochanie

hola, alguno que practique pesca submarina va a estar por ibiza este julio?

ronmartin

Hola gente, soy B3E (+VWT5  ;D) de Malaga, comienza el buen tiempo!, aunque yo he estado todo el invierno dandole al nitrogeno, os parece retomar ya el hilo?  .meparto, o todavia estais esperando a que el azul se ponga a 22 graditos?  .baba
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

salva1269

Hoy acabo de hacer dos en Tarifa, la  profunda la hemos triunfado con un congrio y un bogavante enormes e una cueva.
Cuando llegue a casa os pondré las duros pa calentar el tema, por cierto el agua estaba a 14,5°, y yo con húmedo de 5 mm.
Un saludo.

ronmartin

a 14,5 con un 5 mm? y una sucesiva? eso son ganas de bucear jeje, a que profundidad y donde de tarifa? yo fui a la isla hace ya unos meses a ver el san andres con unos scooters y fue la po... estoy deseando convencer al de los scooters para que volvamos o por lo menos hacerlo en barco o desde la orilla con cayak o ya veremos como le metemos mano al asunto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

salva1269

Tomarte el del scuter no sería Paco-Pepe?
La vedad que si que en la segunda medio frío.
La primera a 39 en el San   que era donde estaba el congrio y el bogavante, la segunda 23 por la zona de la fortaleza.

ronmartin

los socooters son los divertug de juan navas, una pasada de bichos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gustavo111

Alguien tiene experiecia con divers Cape de Sagres? en Portugal?
Muchas gracias!! ;D

kabern0

Cita de: caracol colorao en Febrero 27, 2012, 19:34:50 pm
Ya sabéis que por la zona de Cabo Palos seguimos con el Club Estrella Sub. Para alquilar equipo, botellas o llenado de botellas. Vamos poco a poco, rollo amigos y sin intención de forrarnos. Con que no nos falte pasta como el año pasado guay...jeje!!

Aparte del servicio de alquiler de equipos y tal, se pueden hacer bautizos y cursos FEDAS. Tenemos varios instructores en el equipo reconocidos con todo el porcxxazo burocrático y de cursos que se exige hoy día.

De momento no tenemos barco para salidas ordinarias, pero podemos organizar una salida muy muy guapa en el catamarán de un colega (10-12 metros de bicho) para 4-5 personas + capitán + instructor; fin de semana, 1-2 inmersiones al día, nocturna y tal... Para eso habrá que hacer cuentas todavía, pero se empezará a hacer para primavera.

Para más info contactar conmigo por MP aquí y vamos viendo.



mmmmmmmmmmmmmmmmmmm en ese catamaran yo no pago  .lengua2 a ver si os hago una visitika...

caracol colorao

Cita de: kabern0 en Mayo 21, 2012, 09:19:43 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm en ese catamaran yo no pago  .lengua2 a ver si os hago una visitika...


Que cabrón!! no pagues si no quieres, pero a 30 metros las putadicas dan más cague...  .meparto !!

A ver si coincidimos en el Jardin de Sal, que me han dicho que no te pierdes una...es que teniendo el paraiso tan cerca...

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

asisko

aupa a todos.

yo llevo muchos años haciendo pesca submarina.
pero ahora me a entrado el gusanito de poder respirar debajo del agua.
y eso era a lo ke iba, donde puedo hacer un bautismo por la zona de Bilbo ke sea baratito?

salu2

SiErRa86

En Castro tienes al centro Bajo el agua (creo que se llama) y en Laredo Mundo SubamArino que los recomiendo mas, me imagino que den curso. Si no te puedes acercar a Santander y tienes varios entre ellos acquatur centro FEDAS, no te hagas PArDI!!!!

Firefly

¡Federation Wars! .pistolas

Mejor ser PArDI que FEdAs.  .meparto

Los buzos PADI somos más divertidos y nos reímos más que el resto de gente.  ;D .meparto (O eso dicen en los DVD) .loco1