submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

Cita de: luquiñas en Febrero 09, 2011, 13:47:42 pm
eeeehhh, eh, que es eso que pasa el 21 y 22 de Mayo? que no menterau!


que una escuela de buceo amiga mia de cabo de palos, organiza una limpieza de fondos y playas en la manga del mar menor (donde mas mierda hay por metro cuadrado) y pensé que estaria chulo acercarse a echar una mano en plan furgoneteros solidarios. ademas que te lo pasas muy bien y el domingo buceadita a bajo coste ;)

luquiñas

joder, vaya panoli! pero si está la encuesta arriba!  .pezazp

pues una muy buena idea porque la verdad es que sí que hay mierda ahí.
Yo con tanta antelación no sé si puedo ir, pero si puedo voy fijo. Además Palos para bucear mola mogollón y las playas de Calblanque están de lujo y se puede sobar con la furgo, y en mayo ya hará bueno y todo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

dinky17

Cita de: pareja d3 en Febrero 09, 2011, 13:48:34 pm
Aupa dinky17!
Plentzia esta a unos 30 km de Bilbao, centro del mundo  ;D
Y lo que os propongo de las cuevas es aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Villano
Y la inmersion (que acabo de encontrar en la web!) es parecida a esta, mas al este y saliendo de Plentzia

Lo dicho  ;)


el centro del mundo está en pinto no te equivoques !!  ;) al menos el centro geografico de la peninsula.

pues me apunto que tiene muy buena pinta!!  :D

pareja d3


ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Febrero 09, 2011, 16:36:20 pm
el centro del mundo está en pinto no te equivoques !!  ;) al menos el centro geografico de la peninsula.

pues me apunto que tiene muy buena pinta!!  :D


.nono .nono que presumidos que sois los pintenses. el centro geografico es el cerro de los angeles y pertenece a getafe

¡¡VALDEMORDOR POWER!!

.meparto

blus

pareja d3  yo mapunto desde ya cuando kieras , fijate que te invito a la botella entera no solo a la copa .baba
que gran invento la botella, vale pa todo,por cierto las de bucear en bilbao seran de 30 o asi a lo grande no?jejejeje
pena q la manga me kede tan lejos
leon manso , come mierda

dinky17

lo de getafe es un bulo, el centro geografico está en pinto chaval !! tenemos un monolito que lo dice y si tiras lineas el centro justo está mi pueblo, ni valdemoro ni getafe ni mucho menos leganes!!!!  ;D
lo digo en serio eh!

los bilbao se ponen plomos o ya con el peso de sus huevos bajan??  :)

pareja d3


MissKilometros

Nosotros también queremos a puntarnos a la lista oficial de buceadores... pero no la encuentro XD

Sierra & Sibyl

Sergio, nos miramos lo de mayo, que ese mes tenemos compromisos familiares, pero hay alguna posibilidad de apuntarnos :)

ELSERGIO

el sierra si que esta, pero la que no estas eres tu .confuso2 que raro, ya te digo, a ver si me sale de las pelotas y me pongo a actualizar la lista.

por cierto, la lista esta en la primera pagina

MissKilometros

Pero en el título del post pone lista oficial en la última pag XD

MissKilometros


ELSERGIO

Cita de: Sibyl en Febrero 10, 2011, 11:30:42 am
Pero en el título del post pone lista oficial en la última pag XD


si bueno, es que depende de como tengas lo de las respuesta, yo lo tengo con las mas recientes arriba y para mi si que es la ultima pagina. ;D para ser exactos... en la pagina 42 :roll:

MissKilometros

Jajajja! Claro, yo tengo las últimas, en la última pag XD

Bueno, pos eso apuntame, que soy FEDAS 1* y residiendo de momento en Andorra :)

ELSERGIO