submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ojopito

EYYYYY, YO TAMBIEN ME APUNTO, SOY BUCEADOR DE UNA ESTRELLA CON FEDAS.
Y REALMENTE ME ENCANTA BUCEAR. ESAS KEDADAS PARA YA!!!

blus

Cita de: Sibyl en Febrero 10, 2011, 11:09:54 am
Nosotros también queremos a puntarnos a la lista oficial de buceadores... pero no la encuentro XD

Sierra & Sibyl

Sergio, nos miramos lo de mayo, que ese mes tenemos compromisos familiares, pero hay alguna posibilidad de apuntarnos :)

es un mero canario jejeje o merus canariensis jajaja ???
no, creo q los tropicales son de otro color y si buscas en you tube "pesca extrema en gabon"veras q pesan 200 300 kilos, el loco del video los pesca con 3 fusiles va sin plomos y solo ,de estos en canarias hay muxos  20  30 kilos
leon manso , come mierda

blus

leon manso , come mierda

La Cucafurgo

Os sigo!!! soy de Premià de Mar y también soy rana, OWI de Acuc. Acabo de ver el hilo pero no he leido las 42 paginas asi que ya me ireis poniendo al dia!!! .palmas
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

blus

quiero ir al estartit en agosto (a las medas) no se si a alguien le apetece y organizamos una qdd ,o alguien de girona q le apetezca ,pa los que no habéis ido nunca el buceo esta muy bien ,mucha vida,cuevas etc
hay mogollon de camping para la furgo
si quereis ver fotos os las puedo mandar ,de encima y de debajo del agua
seria la semana del 15 al 21
a ver si alguno se anima
leon manso , come mierda

wviliard

Hola, he descubierto este subforo de submarinistas y tenía unas dudas a ver si alguien me podía asesorar.
LLevo muuuuchos años queriéndome sacar los cursos necesarios para poder ser dive master, en principio no tengo ninguno pero tengo muy claro que me gusta el tema del buceo. El tema está en que lo hago ahora o no se cuando tendré otra oportunidad.
Mi pregunta es ¿alguien me podría asesorar donde sacarmelo? estoy barajando diferentes opciones y tengo tiempo, con lo cual me gustaría sacarme todos los cursos de seguido. Yo vivo en zaragoza y aqui en principìo la opción que tengo es el titulo de FEDAS pero a mi me gustaría PADI....pero ando un poco perdido. Por otro lado he descubierto una empresa española en tailandia que te ofrece sacarte todos los cursos pero supongo que será bastante caro, aunque por otro lado tiene que ser la leche......en fin Agradecería un poco de información de gente experta.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones

ELSERGIO


salva1269

Guau pues si que estas decidido, todos los cursos de tirón.
Lo de tailandia tiene que ser un punto, en el hierro conocí a un grupo que sacaron allí el avanzado, y estaban alucinando.
Yo prefiero FEDAS piensa que pertenecen a CMAS que también es internacional. Pero ten claro una cosa que saques lo uno u otro lo vas a flipar y no lo digo solo por la narcosis.
Un saludo.

ELSERGIO

IMPORTANTE

LA LIMPIEZA DE FONDO Y PLAYAS PROGRAMADA PARA EL 21 DE MAYO SE ANULA AL COINCIDIR CON FIN DE SEMANA ELECTORAL, SE POSPONE AL FIN DE SEMANA DEL 1 DE MAYO QUE A NOSOTROS NOS COINCIDE CON LA KDD NACIONAL DE FURGOVW

si alguien se quiere apuntar por que no vaya a la nacional, que me mande un privadito y le doy los datos, y los que vayan a la nacional... allí nos veremos.

MissKilometros

Y no hay forma de que sea un finde que no coincida con nada?

ELSERGIO

 :-\ es que yo no lo organizo, lo organiza la escuela de buceo, pero a lo largo del año, hay muchas mas limpiezas. se organiza para la siguiente limpieza y yastá. ;D

kabern0

Pos nada esperaremos a bucear con Balky a otra jejeje kuxa si te animas a bajar algún finde avisa

gracias Sergio de tos modos

saludikos


blus

Cita de: wviliard en Febrero 22, 2011, 21:04:01 pm
Hola, he descubierto este subforo de submarinistas y tenía unas dudas a ver si alguien me podía asesorar.
LLevo muuuuchos años queriéndome sacar los cursos necesarios para poder ser dive master, en principio no tengo ninguno pero tengo muy claro que me gusta el tema del buceo. El tema está en que lo hago ahora o no se cuando tendré otra oportunidad.
Mi pregunta es ¿alguien me podría asesorar donde sacarmelo? estoy barajando diferentes opciones y tengo tiempo, con lo cual me gustaría sacarme todos los cursos de seguido. Yo vivo en zaragoza y aqui en principìo la opción que tengo es el titulo de FEDAS pero a mi me gustaría PADI....pero ando un poco perdido. Por otro lado he descubierto una empresa española en tailandia que te ofrece sacarte todos los cursos pero supongo que será bastante caro, aunque por otro lado tiene que ser la leche......en fin Agradecería un poco de información de gente experta.
Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones

juer tio todos de golpe ,eso son ganas, solo te digo q lo agas en verano  ;D ;D no valla a ser q se te kiten las ganas  .panico .panico
leon manso , come mierda

luquiñas

wvliard, yo te recomiendo que vayas poco a poco porque no es que sea baratito el tema.
Si no tienes ninguno, sácate el Open Water Diver, que según cual sea ya podrá bajar a 20 m o a 30 si es el SSI y prueba a bucear un año a ver si te engancha y luego ya irá sacando los demás.
Pero bueno, rapaz, que es sólo un consejo, si lo tienes claro, dale caña
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0