submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

kabern0


blus

leon manso , come mierda

ELSERGIO

Cita de: blus en Febrero 03, 2011, 18:39:09 pm
otro owd con t5 ande vamos? ;D


pues fijate que solo he buceado del norte en elantxobe, asi que... tu dirás .meparto .meparto

salva1269


blus

jajajaese mero esta en lanzarote
sergio  hice una inmersion hace tres semanas aqui en donosti y se me kitaron las ganas en un tiempo !q frrrriiiiioooooooo!
con traje humedo de 7, peto incluido sali a los 25 minutos por el fffrrrriiiiiooooo
pero estaria bien una escapada a las medas o asi, un finde
leon manso , come mierda

luquiñas

no había visto este hilo!

pues otro más:


luquiñas..........submarinismo y pesca submarina............SSI OWD....Galicia (Actualmente Valencia)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

pareja d3

OYEEE

Que yo tengo barco y muchas botellas... si nos ponemos hacemos una kdd de botelleros...
Solemos salir por Plentzia (por cercanía con el barco) hay unas cuevas guapas que os puedo enseñar
O si nos ponemos nos vamos al MinaMari que hace tiempo que no voy (si es que sigue...). Eso si... gasofa a medias que esta el tema de  .panico
Rafagas burbujeantes

salva1269

Blus en Lanzarote? y que me dices de los erizos los cabrones se lo han comio to, han dejao la piedra pela. .lengua2
Yo me apunto a bucear en un charco. .meparto
Un saludo.

blus

juer parejad3 nos lo pones a "guebo"  .ereselmejor
a ver si se apuntan unos cuantos,la verdad es que es una buena oportunidad
yo incluso te pago la comida cafe y copa jajajaja
salva hice una inmersion con un monton de peña para matar erizos de los .........  creo q se hace una vez al año mas o menos,hice buenas fotos por q venian todos los peces a comerselos cuando los maxacas  con el cuxi
leon manso , come mierda

Dom 1

Aquí a otro que le mola mas el nitrógeno que el aire

Domone..................AOWD......Sabadell

pareja d3

Blus, pueees... ¿has dicho copa también?  .palmas .palmas
No os hagais ilusiones que los fondos aqui son muy pobres en cuanto a vida. El MinaMari esta bien, pero creo que el ultimo temporal lo ha dejado temblando.

Ya me he puesto un remind me en el calendario... en junio para ir sondeando y hacerlo en julio-agosto, aunque pensandolo, la peña en vacances estará de ruta... los mejores fondos aqui son en sept-oct que vienen tiburones, rayas... y casitoda la peña esta disponible...

ya veremos si sale algo, de todas formas estais todos invitados a una escapadita por los mares del norte si me avisais con tiempo...

rafagas

dinky17

yo me apunto a la salida esa de barco con gasofa a medias!!!   .baba
pero donde es eso que no me entero?

yo iria con mi chica que tambien bucea...

ELSERGIO

buffff, a ver si me pongo y actualizo la lista. voy a necesitar carajillos en vena :-\

y lo del barco con gasofa y botellas.... mmmmmm :roll:

bueno, aprovecho y os recuerdo el asunto. aunque se que todavia queda bastante.


21-22 DE MAYO DE 2011

vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

       NICK                            PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO.........................2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...........................2 adultos....................si..................completo................VW T5
3- CARACOL COLORAO ¿?.......          .......................si................solo botellas............VW T4
4- kabern0 & L-Na.......2 Adultos 1 Perro...............si................solo botellas.....Cintroen Jumper con.comp
5- Nimué................................1 adulta.....................si..................completo................VWT3
6- elchikago...........................1 adulto.....................si...............solo botellas.........peugeot boxer
7- kiker..................................2 adultos...................si................solo botellas.........renault traficc
8- salva1269..........................2 adultos...................si...............solo botellas..............VW T4
9- sumaker01........................1 adulto.....................si...................completo.................VW T3

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:

luquiñas

eeeehhh, eh, que es eso que pasa el 21 y 22 de Mayo? que no menterau!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

pareja d3

Aupa dinky17!
Plentzia esta a unos 30 km de Bilbao, centro del mundo  ;D
Y lo que os propongo de las cuevas es aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Villano
Y la inmersion (que acabo de encontrar en la web!) es parecida a esta, mas al este y saliendo de Plentzia

Lo dicho  ;)