submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

CHIKAGO

  Pues en julio y agosto quizás sea más fácil pillarme en Cantabria que por aquí por Málaga. Pero si se hace antes, vuelvo a proponer Granada. Y en cuanto mejore el tiempo voy a conocer los fondos de Gibraltar. Ya os contaré. Anda Sergio, ya tienes más material para la encuesta.

Un saludos y muchas burbujas!

ELSERGIO


1º--------------------------------------------------------------cabo de palos
2º--------------------------------------------------------------cantabria
3º--------------------------------------------------------------granada


ya vamos por 3 sitios, venga, un par mas y se publica la encuesta. .palmas

hellena

buenooo me estreno en este post (aunque lo sigo desde sus inicios)  .loco1

la verdad q hablando por kabern0 y por mí, por comodidad cualquier finde tenemos cabo de palos, pero si nos pilla vacaciones no nos importaría nada ir a cualquier sitio, y lo de cantabria mola muchooooooooo  .baba

propongo otro sitio que no conozco pero tengo ganas de ir, las Islas Medas (L'Estartit)

ELSERGIO

1º--------------------------------------------------------------cabo de palos
2º--------------------------------------------------------------cantabria
3º--------------------------------------------------------------granada
4º--------------------------------------------------------------islas medas (girona)


vale pues empieza la encuesta. jijijijijiji si a alguien se le ocurre algun sitio mas que lo diga, pero tampoco nos pasemos de sitios. si os parece, primero elejimos zona y despues fechas ¿ok?



hellena

por cierto, una fotico pa que nos reconozcáis si nos veis... .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0


ELSERGIO


Juanjogava

Cita de: kabern0 en Marzo 01, 2010, 11:19:47 am
yo soy el de la izda y helle la de la derecha  .meparto


eso les digo yo cada finde semana a los instructores del curso que hago... no lo podriamos dejar para verano? jajaja pero no hay manera.... ayer en el agua 4 horas con un dos piezas de 5mm... el agua a 11º y un oleaje de flipar.
yo corroboro lo de las Islas Medas... precioso, alguna inmersion he hecho por alla. sin duda el mejor sitio en catalunya.
saludos.

ELSERGIO

bueno, pues para que me reconozcais a mi tambien .meparto .meparto

bajo de dentro, cabo de palos (murcia), a 15º el agua y visibilidad de corrientes


ELSERGIO

Cita de: Dortoka en Febrero 27, 2010, 13:38:20 pm
Se me había escapado este hilo  :P
Por si el creador del hilo quiere actualizar la lista:

Dortoka.......Submarinista.......OWD - Vitoria

Un saludo a tod@s .adios


ostias, a mi lo que se me habia escapao era apuntarte :-X pues ala, eres el 41

ikertxolari

Ya lo creo que Las Medas son preciosas, como me gustaron aquellos meros! Te miraban con una cara de mero....JAJAJAJA que graciosos que son

Dortoka

Iuju! Ya estoy ofivcialmente adscrito al ScubaVan  .palmas

jejeje... ahora a ver si quepo en el traje, que el año pasado no me lo puse ni una sola vez y, una vez casado, ya se sabe que uno se echa a perder...

A ver si sale la KDD en Cantabria, que me pilla cerquita y estaría de p.madre  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

hellena

Cita de: witget en Marzo 01, 2010, 21:40:30 pm
por la mañana a las 10 en el agua, por la tarde a las 16 horas al agua, por la noche a las 21:30 al agua. 


jooeeee que mono me esta entrando!!  .loco1 qué ganas de que llegue el veranico y no salir del agua

pues nada, este verano con o sin kdd nos toca escaparnos a girona, a ver si acumulamos inmersiones de aquí a entonces y podemos hacerlas todas  .palmas

ah! y  .fotografo .fotografo


soperas

Y porqué no hacemos varias quedadas? Somos tantos que se pueden proponer fechas y sitios, y cada cual que se vaya apuntando a la que pueda, y el que tenga más mono que Amedio y se apunte a varias pues mejor que mejor!!!  .sombrero
soperas

ELSERGIO

no me parece mala idea, pero organizarlas todas de golpe me parece un poco jari .loco2 , como de aqui al buen tiempo queda un rato... pues vamos poco a poco, esta claro que personalmente a mi, me llama mucho cantabria, la costa de girona tambien me llama bastante que no he buceao por alli, y por supuesto, mi cabo de palos querido, que hace casi un año que no saludo a los espetones. vamos a seguir con esta primera y una vez hecha se ven las siguientes, ¿os parece?