submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

zaex

 .palmas yeahh yeahh!!ese buceo!!!que me tiene lokooooo!!hay q hacer una quedada para bucearr!!es lo que nuestro subconsciente esta pidiendo a gritossss!!!

pepemk2

[img]  eres un maquina sergio... que velocidad de reaccion. os pongo una foto de los fondos de cantabria para eso de los dientes largos...ost.. perdon, como soy un patas la he puesto duplicada... lo siento.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

CHIKAGO

Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2010, 17:30:34 pm
hombre, en un momento dado... saltamos por la ventana de casa con el equipo puesto, por que por el sur... casi, casi se puede hacer. ;D


Pues para hacer las pruebas de baja visibilidad esta esto cojonudo!

Por cierto Pepe, por duplicado son los dientes largos y las  .baba

CHIKAGO

   Y para la futura KDD, que todos sabemos que llegará propongo La Herradura (granada) o Gibraltar (UK- CÁDIZ  .meparto )

ELSERGIO

señores ¡¡¡habemus logo!!! gracias a nuestro amigo ermigue de malaga, a mi me parece cojonudo, a ver que os parece a vosotros. me gusta hasta el nombre SCUVAN  .meparto .meparto



txemoki


ELSERGIO

si alguien quiere ponerselo en la firma, solo tiene que copiar y pegar, que yo he tardao en hacerlo .meparto .meparto


kito

ELSERGIO, como se pone la imagen en la firma, no soy capaz.
Soy de Madrid, para ponerlo en la lista.

ELSERGIO

kito, te he mandado un privado.

de todas maneras si alguien tiene algun problema, copio y pego el privado de kito.

hola!!!

en la parte de arriba hay una opcion que pone "editar perfil" te sale un desplegable y te vas a la ultima opcion "perfil del foro" al final de esa nueva pagina te pone "firma" o algo asi, es un cuadrado en grande planco, justo antes de que te pidan una url. pues en ese cuadro blanco pones esto: [im(aqui he quitado una g para que aparezca, lo suyo seria "img") width=100 height=100]  esto es la dimension de la imagen , a continuacion la direccion donde he lgado la images que es esta. http://img202 .imageshack. us/img202/1063/scuvan .jpg   y para acabar pones esto [/ img]
si quieres, copia y pega la formula, y la tienes que poner toda seguida y que quede asi [img width=xxx height=xxx]http://la direccion de la imagen[/img]


un saludo

CHIKAGO

  Ostia, que mostruo el logo migue! Para cuando las pegatas?

Illo, Sergio, gracias por el mini-tuto. Ya de camino he aprovechao para poner otra de mi cosecha que ya me dio dolores de cabeza.

ELSERGIO

jajajaja, a mi me paso lo mismo, y cuando aprendi... meti to la ostia de fotos, hasta el urigato del faunia que se me da cierto parecido conmigo. jajajajaja

y las pegatas voy a ver un par de asuntillos de como salen las de enfermos camperclub y ya os comento algo, la movida esta en que estas tienen que ser en color por cojones. pero todo se andara.

ELSERGIO

Cita de: pepemk2 en Febrero 26, 2010, 20:25:18 pm
eres un maquina sergio... que velocidad de reaccion. os pongo una foto de los fondos de cantabria


pues si ves la rapidez que tengo en subir a cantabria... ¡¡¡¡esos fondos los quiero ver yo!!!! tu diras, cuando, como y con quien.

ermigué

Febrero 27, 2010, 13:20:28 pm #163 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 13:38:25 pm por ermigué
Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2010, 12:46:46 pm
...., la movida esta en que estas tienen que ser en color por cojones. pero todo se andara.


no necesariamente, se puede hacer una versión a "una tinta"; aunque no quedaría tan "vistosa"  :-\

edito: aquí va a "una tinta"...

*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Se me había escapado este hilo  :P
Por si el creador del hilo quiere actualizar la lista:

Dortoka.......Submarinista.......OWD - Vitoria

Un saludo a tod@s .adios

Los viajes
Dortoka I y II