submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

dinky17

Cita de: sumaker01 en Enero 18, 2011, 18:39:10 pm
A nadie le interesa el material? :'(

Lo ajustamos un poco más, 155€+gastos de envío todo el conjunto, regulador y octopus, nuevo a estrenar.

A ver si alguien se anima!


cuanto vale original?

xaparral

Bueno, como veo que el tema esta muy bien ahi va un enlace de un colega mio, espero que hos guste
ademas de despertar envidia sana de los lugares donde bucea este amigo

www.arrecifesdecolor.com

Espero que gusten, .......por cierto, esta persona es colega y un tipo muy majo, si alguien desea algún
tipo de información no dideis en poneros en contacto con el....

caracol colorao

Cita de: bribriblibli en Enero 19, 2011, 12:56:00 pm
¿Un mero de medio metro fuera del agua?... Con todo respeto, creo que en la caza no hay honor.


Te entiendo tio, a mi la caza nunca me ha gustado ni llamado la atención, pero en este caso creo que es justo (aparte de que llevase un fusil de casi 2 mts...). Esta peña se mete al agua sola, en apnea (no es el medio natural de los humanos) a un puñado de metros y esperan unos cuantos minutos en el agua, no sé cuantos meros habrás visto tú pero yo pocos y con aire... No quiero entrar en discusión, pero hay que tener un par y estar muy bien entrenado...

Lo que me parece injusto son los niñatos (y no tan niñatos...) de verano que se meten a sacar pulpos de 300 gramos y mini peces. Una cosa si tienen y es puntería, por que con lo pequeños que los sacan...jaja!!

Saludos y burbujas!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

caracol colorao

Os pongo unas fotos de hace unos años que viajamos unos amigos a Península Valdés (Argentina) para poder ver ballenas, al final buceamos con ellas. Una de las experiencias más brutales que he tenido en el mar...ojito que en superficie el agua estaba a unos 9ºC ... saca el seco Kabernooo!!







...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...


Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

zar_canario

Joder que envidia,  esas inmersiones tienen que ser la po... más fotos  .fotografo please

saludos y buenos kms  ;)


txemoki

 .palmas Que fotos mas buenas...

Yo tambien estuve buceando por alli en el 2006 pero con Lobos Marinos. Salimos del agua medio moraus del frio y al volver hacia Puerto Madryn, casi nos chocamos con una ballena franca austral asi que pa quitar el susto, gafas y otra vez al agua... Im-presionante


Kiker


caracol colorao

Enero 20, 2011, 10:51:05 am #519 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 10:53:04 am por caracol colorao
Cita de: txemoki en Enero 19, 2011, 23:45:48 pm
.palmas Que fotos mas buenas...

Yo tambien estuve buceando por alli en el 2006 pero con Lobos Marinos. Salimos del agua medio moraus del frio y al volver hacia Puerto Madryn, casi nos chocamos con una ballena franca austral asi que pa quitar el susto, gafas y otra vez al agua... Im-presionante




Es que hay ballenas por todos laos...recuerdo la noche que llegamos al camping de Puerto Pirámides, que no podía dormir porque nó reconocía un sonido que venía del mar, y con la marea baja estaba lejillos...en cuanto amaneció salí en busca de ese sonido y eran ellas, con sus soplidos!! Una imagen díficil de olvidar...

También buceamos con lobos y pingüinos...una pasada, como si fueran perrillos, mordiéndote las aletas y con esos movimientos tan precisos...te sumergias y te venían a mirar y te pasaban a un palmo de la cara los muy descaraos!!


Venga, más fotillos que me ha puesto de buen rollo recordarlos:




Pingüino de Magallanes.




Lobos marinos tomando el sol, y detrás pasando tranquilamente una ballena franca austral...posiblemente acompañada de su cría.




Elefante marino.




Mogollón de bichos en una playa inaccesible desde tierra (so pena que hagas un rappel...) Por ello eligen esta zona.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...


salva1269


gustavo111

nosotros tambien estuvimos con las ballenas y buceamos ahi y es una pasada.......
caracol colorao estuvieron tambien en la explanada de arena???? eso esta muy bien tambien!!! despues de descontaminar metieron al agua un avion un autobus y un coche..... muy recomendable....

salva1269

Algunos de los que se habéis apuntado para lo del traje seco habéis tenido respuesta del club de buceo, yo me empiezo a impacientar, soy como un niño esperando los reyes. .panico
Un saludo.

sumaker01

Cita de: salva1269 en Enero 22, 2011, 19:44:16 pm
Algunos de los que se habéis apuntado para lo del traje seco habéis tenido respuesta del club de buceo, yo me empiezo a impacientar, soy como un niño esperando los reyes. .panico
Un saludo.


A mi me contestaron enseguida. Quizás sería conveniente enviarle un correo para recordárselo, no?