submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

Cita de: el chikago en Diciembre 21, 2009, 20:42:59 pm
    Hola a tod@s!  Acabo de ver este hilo y me ha gustao bastante. Me apunto a esta lista tambien. Soy advanced y no cro que suba de titulación. Lo que si tengo ganas es de hacer pesca submarina, que es lo que quería hacer en un principio, pero me cansaba tanto aguantar la respiración,jejej.

  Suelo bucear en la costa de Granada, en Marina del este (alguien lo ha incluido como furgo perfecto). Si algún día se anima alguno que avise y si puedo le enseño alguna sorpresa que hay a 30 mts. .palmas

  Saludos y a disfrutar las inmersiones.


ya estas apuntao, y la sorpresita esa a 30metros... :roll: me la apunto en la agenda .baba .baba

kito

Soy otro OWD, otro loco mas de las profundidades. Ultimamente vamos a Mazarron y este año que viene probaremos Girona.

Saludos.

gustavo111

hola uno de pamplona que se apuntaa!! asistente instructor de padi algo de buceo por argentina y mucho mucho por sanse y alrededores un saludo!!

nananino

nananino           submarinismo                   fedas ***             gran canaria


un saludo a todos yyyyyyyyyyyy al agua

txemoki

  Hola... Se ma habia pasado este hilo.

  Yo, Rescue diver de Acuc y la "jefa" Advanced de Padi. Empece con el dive master pero por falta de necesidad, ganas y tiempo, lo deje y solo tengo los libros...(caros libros, por cierto  .lengua2)

  Al principio buceabamos, como la mayoria de pamplona, en Hondarribi y Guetaria y poco a poco nos ibamos escapando a sitios (Medas, Cabo de Palos, Calabardina, Tenerife, Lanzarote, Madeira....)
  Ahora cuando planeamos vacaciones, siempre que se pueda, incluyen buceo. Eso nos ha llevado estos ultimos años a varios paraisos como los cenotes de Yucatan, Patagonia Argentina, Roatan (Honduras), Los Roques (Venezuela), Bahamas y el impresionante Mar Rojo.

  Nos hemos vuelto bastante "perezosos" con el buceo nacional, sobre todo por el tema temperatura .confiebre asi que nos gusta normalmente buscar el calorcito, pero estaria bien juntarnos  .palmas

Saludetes

poty77

           Viendo el nivelon me da palo pero bueno aqui hay un openwater  que a probado en galicia (mu bonito) tambien en cozumel (increible) y mar rojo (impresionate). La culpa la tiene la jefa y sobre todo mi cuñado y cuñada, autenticos fanaticos, desde que viajo con elllos, solo hace 2 años, las vacaciones incluyen buceo aunke ahora con las pekes estamos un  pelin parados. Este verano no fue el buceo pero si que una impresionante ruta de snorkel en el lago Myvath en Islandia, el buceo quedo pendiente para otra vez.

Ahh y este año empece con lo de la pesca sub y la verdad es que tambien engancha mucho.

ELSERGIO

bueno señores, todos apuntados. la verdad, es que me estoy empezando a animar, viendo la pedazo de lista que llevamos, a empezar a promover una quedadilla con el buen tiempo, y okupar un poco nuestros grandiosos fondos en cualquier punto que vosotros digais, puesto que estamos gente que hemos buceado en casi todos los mares nacionales, y algunos internacionales. me lo ire pensando. :roll: :roll:

un saludaco a todos y a seguir fabricando burbujas.

soperas

Me parece genial esa quedada.  .palmas
soperas

Rulipi

  Bueno otro más que se apunta pero soy un open water, o sea que soy un principiante, tengo muy poco tiempo para bucear ya que toco muchas cositas como mtb, montaña, y por lo tanto tengo muy poco tiempo, pero haber si este verano no pasa y buceo un poquito más, bueno un saludo a todos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

ELSERGIO

Cita de: Rulipi en Diciembre 30, 2009, 11:20:02 am
  Bueno otro más que se apunta pero soy un open water, o sea que soy un principiante, tengo muy poco tiempo para bucear ya que toco muchas cositas como mtb, montaña, y por lo tanto tengo muy poco tiempo, pero haber si este verano no pasa y buceo un poquito más, bueno un saludo a todos.


güelcome. jejeje

ELSERGIO

Diciembre 30, 2009, 11:37:27 am #55 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 12:08:01 pm por ELSERGIO
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am


submarinistas furgovw

1 elsergio...............................................submarinismo..........AOW
2 fuerteventura......................................pesca submarina
3 mosqucho............................................submarinismo..........***
4 anguelo69...........................................pesca submarina
5 seto.....................................................submarinismo..........D.MASTER SSI
6 joanet..................................................submarinismo..........AOW
7 hellena.................................................submarinismo..........OWD
8 kabern0................................................submarinismo..........OWD
9 P ta Z...................................................pesca submarina
10 Markopc................................................submarinismo..........OWD
11 kanu.....................................................submarinismo.........1 est FEDAS
12 Peque...................................................submarinismo..........AOW
13 widget..................................................submarinismo..........AOW
14 t3terrapin.............................................submarinismo..........AOW
15 manu....................................................pesca submarina
16 tarongito..............................................pesca submarina
17 soperas................................................submarinismo..........AOW
18 el chikago.............................................submarinismo..........AOW
19 kito.......................................................submarinismo..........OWD
20 gustavo111..........................................submarinismo..........ASIST PADI
21 nananimo.............................................submarinismo..........fedas ***
22 txemoki.................................................submarinismo.........RESCUE DIVER
23 "jefa" txemoki.......................................submarinismo.........AOW
24 poty77..................................................submarinismo.........OWD
25 rulipi......................................................submarinismo.........OWD
26 andarika................................................submarinismo.........Futuro OWD con pincho



.panico .panico¡¡¡¡25 Y SUBIENDO!!!! .panico .panico

andarika

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 30, 2009, 11:37:27 am
.panico .panico¡¡¡¡25 Y SUBIENDO!!!! .panico .panico
¿Y yo? a mi no me cuentas o es que no entro en este tipo de buceadores mas profesionales....
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

Cita de: andarika en Diciembre 30, 2009, 11:50:53 am
¿Y yo? a mi no me cuentas o es que no entro en este tipo de buceadores mas profesionales....


.ereselmejor .ereselmejor perdon, ya estas como futuro OWD (por que tarde o temprano lo haras) y con pincho por esas ganas tuyas de atravesar a los animalillos que te nadan delante. jijijijiji

andarika

que ilusion jejejeejejee gracias amiguito jejejee .baba  .baba sip a ver pa este verano seguro que me lo pille...
[move]T3 FOREVER[/move]

tarongito

Yo vivo en el norte de Marruecos por motivos de trabajo, en concreto en Alhucemas, justo enfrente de Malaga. La zona es increible para bucear, me recuerda muchísimo al Cabo de Gata y los rifeños son unos fieras de la apnea.

La verdad es que se podría montar algo bastante interesante por la zona si lo hacemos con tiempo, con posiblidad de acampar con las furgos en las playas y con disponibilidad de barcas para desplazarnos por el mar.

Es una propuesta, si la cosa sale para adelante, me entero de como está la cosa de los permisos y me encargo de la logística