submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Jonite

Yo también hago submarinismo, aquí en Gran Canaria se puede bucear todo el año.

txemoki

Cita de: Jonite en Diciembre 31, 2009, 00:43:57 am
Yo también hago submarinismo, aquí en Gran Canaria se puede bucear todo el año.



Que envidia me dais por ahi abajo. En diciembre solemos bajar una semanica a bucear por canarias. Hemos ido 3 años a Tenerife y este año hemos cambiado a Lanzarote... El dia que volvimos fue de 30 grados en lanzarote a 3 en pamplona... .confiebre

Saludos

soperas

Cita de: tarongito en Diciembre 31, 2009, 00:34:30 am
Yo vivo en el norte de Marruecos por motivos de trabajo, en concreto en Alhucemas, justo enfrente de Malaga. La zona es increible para bucear, me recuerda muchísimo al Cabo de Gata y los rifeños son unos fieras de la apnea.

La verdad es que se podría montar algo bastante interesante por la zona si lo hacemos con tiempo, con posiblidad de acampar con las furgos en las playas y con disponibilidad de barcas para desplazarnos por el mar.

Es una propuesta, si la cosa sale para adelante, me entero de como está la cosa de los permisos y me encargo de la logística


Alguien ha escuchado una idea mejor durante el 2009?  .palmas Adelante tarongito, yo me apunto!
soperas

ELSERGIO

Cita de: soperas en Diciembre 31, 2009, 09:08:27 am
Alguien ha escuchado una idea mejor durante el 2009?  .palmas Adelante tarongito, yo me apunto!


una idea de puta madre. yo tambien me apunto.

P.D. txemoki, te copie la bandera detras de la furgo en el avatar. ya me diras lo que te debo de derechos de autor ;D por cierto, el pago en cervezas.

txemoki

jajaja No te iba a cobrar, pero ya que te pones  .bebe1

El tema es que Markete al hacer las caricaturas de las furgos les ponia el logo de la marca detras y a mi no me convencia.... asi que le puse la bandera y me hice una camiseta pa ver que tal quedaba ( en otro color mejor, pero pa probar)

Cita de: txemoki en Noviembre 19, 2008, 22:22:19 pm
He modificado un poco tu foto para hacer la prueba de unir mis 2 mayores aficiones en estos momentos (espero que no te importe... ;)) De momento la experiencia con esta tienda on-line de camisetas, ha sido buena.

Un saludo y gracias Markete

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

ELSERGIO

Cita de: txemoki en Enero 03, 2010, 19:28:07 pm
jajaja No te iba a cobrar, pero ya que te pones  .bebe1

El tema es que Markete al hacer las caricaturas de las furgos les ponia el logo de la marca detras y a mi no me convencia.... asi que le puse la bandera y me hice una camiseta pa ver que tal quedaba ( en otro color mejor, pero pa probar)

Saludos


juas juas  .meparto la camiseta esta de puta madre... otra idea que te copio. jajajajaja me voy a aurrinar en derechos de autor  ;D

andarika

Si que esta wapa la camiseta.............Y ademas con tu furgo  .baba .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

kabern0

Bueno pues nada, este puente hemos hecho las dos primera inmersiones del año  ;D

- 02/01 Bajo de Mazarrón (Bajo de Emilio) está la hicimos desde La Azohia, el agua un poco fría 15º pero se llevaba bastante bien, no mucha visibilidad aunque en el fondo se veia bastante bien.

- 03/01 Bajo de Dentro en Cabo de Palos, 14º el agua, se notaba más fría que el día anterior la visibilidad mucho mejor, pero con corrientes como es normal por allí.

Esperemos seguir este ritmo durante todo el año  .meparto

Saludos y Feliz Año a todos :D

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Enero 04, 2010, 12:01:33 pm
Bueno pues nada, este puente hemos hecho las dos primera inmersiones del año  ;D

- 02/01 Bajo de Mazarrón (Bajo de Emilio) está la hicimos desde La Azohia, el agua un poco fría 15º pero se llevaba bastante bien, no mucha visibilidad aunque en el fondo se veia bastante bien.

- 03/01 Bajo de Dentro en Cabo de Palos, 14º el agua, se notaba más fría que el día anterior la visibilidad mucho mejor, pero con corrientes como es normal por allí.

Esperemos seguir este ritmo durante todo el año  .meparto

Saludos y Feliz Año a todos :D


¿¿con que club buceasteis en cabo de palos?? yo siempre buceo en la reserva con balkysub. y estoy a la espera de un "carbonero"

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Enero 04, 2010, 12:21:42 pm
¿¿con que club buceasteis en cabo de palos?? yo siempre buceo en la reserva con balkysub. y estoy a la espera de un "carbonero"


No conozco a Balkysub, pues ibamos a bucear con Islas Hormigas, pero no tenian hueco para 3, y al final buceamos con Naranjito. La verdad que de puta madre, nos encantó el centro, el trato de la gente de allí y todo.

y en La Azohia con Rivemar, se veian unas instalaciones que te cagas, el barco guapisimo con ascensor y todo para subir :D pero vamos estaban recien abiertos y eramos 4 para bucear así q de ellos no te puedo comentar mucho, aunq las instalaciones y lo poco q vimos tenian muy buena pinta

ELSERGIO

si, pa los barcos y eso si que buceamos con islas hormigas, pero a traves de balkysub, el hace y deshace mis aventuras, ademas es un buen amiguete, el fue el que me organizo mi viaje da novios al mar rojo con extension de una semana en egipto.
tambien hemos buceado con naranjito y con bucea ya, pero sobre todo con islas hormigas, que hay bastante buen rollito con ellos.

dios, que mono tengo de ver meros!!!! :'( :'( :'(

txemoki

Yo tambien hice esas inmersiones con El naranjito en abril de 2006. 14 grados en el fondo y bastante "fresco".

Ibamos con la california de un amigo (antes de comprar la nuestra) pero creo recordar que tenian incluso, alojamiento en el centro.

Buen sitio y buena gente....

kabern0

Cita de: txemoki en Enero 04, 2010, 12:55:39 pm
Yo tambien hice esas inmersiones con El naranjito en abril de 2006. 14 grados en el fondo y bastante "fresco".

Ibamos con la california de un amigo (antes de comprar la nuestra) pero creo recordar que tenian incluso, alojamiento en el centro.

Buen sitio y buena gente....


Lo bueno de la zona es q se puede sobar donde sea, por Cabo de Palos no hay problemas de nada :D

Nosotros hemos buceado allí con Planeta Azul y Naranjito y en breves queremos probar con Islas Hormigas :D

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Enero 04, 2010, 12:58:09 pm
Lo bueno de la zona es q se puede sobar donde sea, por Cabo de Palos no hay problemas de nada :D

Nosotros hemos buceado allí con Planeta Azul y Naranjito y en breves queremos probar con Islas Hormigas :D


¿¿que tal con planeta azul?? a mi me da la impresion que van demasiado de biologos, pero no se. eso si, creo que uno de los directores o el director es un camara de al filo de lo imposible. grabando bajo el mar y en ochomiles, solo le falta una t1 y ya seria mi idolo. ;D ;D

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Enero 04, 2010, 12:49:41 pm
si, pa los barcos y eso si que buceamos con islas hormigas, pero a traves de balkysub, el hace y deshace mis aventuras, ademas es un buen amiguete, el fue el que me organizo mi viaje da novios al mar rojo con extension de una semana en egipto.
tambien hemos buceado con naranjito y con bucea ya, pero sobre todo con islas hormigas, que hay bastante buen rollito con ellos.

dios, que mono tengo de ver meros!!!! :'( :'( :'(


Tio pues nada más bajar en la Reserva, un banco de barracudas y meros al lao de otras veces no vimos muchas, pero morenas y fuera de las cuevas lo menos 6 o 7  .panico