C.C. Muelle de refuerzo MAD para T3. Lista cerrada. Esperando el Material

Iniciado por redrum, Noviembre 30, 2009, 08:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

En cuanto exista consenso sobre gastos de envio, avisar que yo no estoy hasta el miercoles, para hacer el ingreso.
Si lo sabemos hoy, te puedo hacer el ingreso mañana.
No me dejeis fuera eh!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

TRUMAM

Igual los alemanes no quieren enviar el pedido a Canarias o se incrementa bastante. Por lo menos en las tiendas nacionales hacen distinción y con diferencia de precio.
Como parece que el tema es urgente, podríamos juntar el dinero entre hoy y mañana, concretar la dirección para el envio y abonarlo. Muchos nos iremos de puente y no volveríamos hasta el miércoles.
No me importaría recibirlos pero no me comprometo a poder mandarlos rápido, la semana próxima empiezo con los envios de los calendarios y eso me ocupará bastante tiempo.
No pongáis datos de cuentas corrientes en público, mejor por privado.

Freddy´j

Por mi no hay problema pero avisarme hoy, que mañana me voy a primera hora
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ave fenix

Yo pormi lo de los portes como querais bastante bien nos esta saliendo como para quejarse y sobre el ingreso hoy es el dia porque abren las cajas por las tardes pero Donde esta el numero de cuenta y no creo que de tiempo a todos a ver como va el post , nose como veais yo sigo mirando para lo que aga falta.

Un saludo

Menos tumbos por la carretera .baba

bviadero

Ya lo siento compañer@s yo tambien estoy interesado, asi que confirmo, que soy el ultimo  .malabares

1- redrum                           Barcelona                    CONFIRMADO
2- anguelo 69                    Las Palmas                  CONFIRMADO
3- milikk                             Barcelona                    CONFIRMADO
4- Discovan                        Madrid                         CONFIRMADO
5- manu?                            a coruña                      COFIRMADO
6- Ave fenix                        Madriz                         CONFIRMADO
7- freddytorques                Vigo                            CONFIRMADO
8- bviadero                         Bilbo                           CONFIRMADO
9-pierluilli                            salamanca                 CONFIRMADO
10- TRUMAM                        Toledo                       CONFIRMADO
11- Opa                               Barcelona                   CONFIRMADO

bviadero

Si quereis yo puedo recibir el envio en el curro y enviar a cada uno su paquete, asi que quedo a vuetra disposicion y en cuanto sepais donde ingresar pues mañana mismo, se ingresa el dinero.

Eso si el numero de cuenta por MP.

Un saludo

DISCOVAN

OK, necesitamos decidir quien va a recibir nuestro dinero y ejecutar el pago pay pal y quien recogera y enviara lo antes posible una vez recibidos los muelles a cada destinatario portes debidos.

en cuanto lo sepamos que esa persona mande un privado a cada uno con su nombre apellidos y numero de cuenta, para comprobar al ingresar que va a quien tiene que ir. y en cuanto tenga todos los ingresos que pague a los alemanes... y hacer el ingreso hoy tarde o mañana en la mañana.
]

bviadero

Bueno gente, me acabo de leer todo el post, ya que cuando he visto que solo faltaba yo en la lista me he acojonado y pensaba que me quedaba fuera, asi que me he limitado a confirmar. Solo una cosa ¿no hay posibilidad de conseguir uno mas para OPA?

Yo tengo PayPal, nunca he hecho una compra tan grande pero me imagino que no hay problema, asi que igual puedo hacer yo el pago, si estais de acuerdo pasarme el contacto de Oliver de Ebay y hago el pago, previo ingreso del dinero de mi cuenta.

Respecto al tema del envio yo lo puedo recepcionar en mi curro y enviarlo por SEUR en 24H. El coste del envio, con la tarifa que tenemos contratada y descuentos se nos queda en 9€ pero solo para Peninsula y Baleares. Para Canarias lo enviamos por Postal Express, ya que el paquete azul tarda mucho. Las tarifas de Postal Express es 1kg 12,50€, 2kg 15,70€, 3kg 18,90€ y 4kg 22,10€.

Hasta aqui os puedo ayudar, yo nunca he organizado una CC pero algun a vez tiene que ser la primera.

Espero vuestros comentarios

anguelo69

perdon perdon! no tenia que haber puesto el numero de cuenta, con relacion al pago....como ustedes quieran, si bviadero tiene posibilidad de recibirlo y hacernos buenos precios en los gastos de envio, pues genial.....eso si, yo no tengo prisa con el envio, ya que tengo la furgona toda desarmada, a ver si la puedo pintar ya! jajaja sigo el hilo
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

RAMOVIL

Diciembre 03, 2009, 18:10:06 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 18:20:15 pm por RAMOVIL
  Este foro va muy rapido no me da tiempo a seguirlo todo, estoy interesado en la compra de los muelles, para mi ultima adquisición. ¿PUEDO? en cuanto se inicien los ingresos realizaria el mio,  Gracias y perdón por el retraso.
  Los envios por paquete azul de correos (entrega en la puerta de tu casa) no puede costar mas de 6,29€ es el costo por 5kg de envio en un embalaje no voluminoso, si alguien sabe el peso y el volumen se puede mirar en la pagina de correos.
   ¿Debo añadirme a la lista?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

redrum

Cita de: bviadero en Diciembre 03, 2009, 17:51:24 pm
Bueno gente, me acabo de leer todo el post, ya que cuando he visto que solo faltaba yo en la lista me he acojonado y pensaba que me quedaba fuera, asi que me he limitado a confirmar. Solo una cosa ¿no hay posibilidad de conseguir uno mas para OPA?

Yo tengo PayPal, nunca he hecho una compra tan grande pero me imagino que no hay problema, asi que igual puedo hacer yo el pago, si estais de acuerdo pasarme el contacto de Oliver de Ebay y hago el pago, previo ingreso del dinero de mi cuenta.

Respecto al tema del envio yo lo puedo recepcionar en mi curro y enviarlo por SEUR en 24H. El coste del envio, con la tarifa que tenemos contratada y descuentos se nos queda en 9€ pero solo para Peninsula y Baleares. Para Canarias lo enviamos por Postal Express, ya que el paquete azul tarda mucho. Las tarifas de Postal Express es 1kg 12,50€, 2kg 15,70€, 3kg 18,90€ y 4kg 22,10€.

Hasta aqui os puedo ayudar, yo nunca he organizado una CC pero algun a vez tiene que ser la primera.

Espero vuestros comentarios

a mi me parece muy bien, asi ya ingresamos lo que cuestan los muelles mas 9 euros y listo, asi evitamos por correos el contrareembolso o certificado que tambien te cobran algo de mas...

que decis, adjudicado a bviadero? asi tu nos mandas tu numero de cuenta y te lo ingresamos con el nombre o nick. Luego tu te encargas de la transferencia a la tienda y el reparto no?

a ver que decis vosostros...

saludos!

P.D.: si puede ser el banco que sea alguno "famosillo" para asi ninguno tengamos problema en tener alguno cerca y evitar gastos de transferencias...

RAMOVIL

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 03, 2009, 18:10:06 pm
  Este foro va muy rapido no me da tiempo a seguirlo todo, estoy interesado en la compra de los muelles, para mi ultima adquisición. ¿PUEDO? en cuanto se inicien los ingresos realizaria el mio,  Gracias y perdón por el retraso.
  Los envios por paquete azul de correos (entrega en la puerta de tu casa) no puede costar mas de 6,29€ es el costo por 5kg de envio en un embalaje no voluminoso, si alguien sabe el peso y el volumen se puede mirar en la pagina de correos.
   ¿Debo añadirme a la lista?

TOC TOC ¿se puede entrar en la compra.?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

redrum

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 03, 2009, 18:33:26 pm
  TOC TOC ¿se puede entrar en la compra.?

pues no queria ser yo quien te diera la noticia, pero si lees todo el post veras que solo tienen 10 paks, con lo que ya somos 11 y contigo 12.... o sea que esta dificil, si quieres esperar a que paguemos todos y si falla alguiien....

saludos

milikk

la verdad que si que va rapidisssimo..mi poregunta es: quin se queda fuera de la compra??? segun entiendo de momento si no falla nadie, opa   por ser el ultimo.

saludos
SaluT!!!!

redrum

Cita de: milikk en Diciembre 03, 2009, 18:59:16 pm
la verdad que si que va rapidisssimo..mi poregunta es: quin se queda fuera de la compra??? segun entiendo de momento si no falla nadie, opa   por ser el ultimo.

saludos

pues si milikk, esta creo que va a ser la unica pega de esta c.c.

opa ya esta al corriente y como reserva por si hay alguien que se cae a ultima hora ( y ramovil tambien)

saludos