Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

26hortelano

Cita de: juana en Enero 08, 2013, 19:42:40 pm
Forer@s. Estos días hemos estado en el pirineo pasando año viejo y nuevo. Me metí con la furgo por la carreterita del cañón de Añisclo. ¿Alguien lo conoce?, tenía el espacio justo para pasar la furgo. Cuando llegue a la curva en la que se aparcan los coches, me encontré con una placa de hielo gruesita. El coche que iba delante de mío le patinaban las ruedas. Yo estaba acojonadita pero la furgo se portó divinamente, no tuve problemas ni para aparcar ni salir. Dimos la vuelta por Fanlo y aunque la bajada es pronunciada con curvas cerradas y había algo de  hielo tampoco tuve ningún problema. He podido comprobar que metiendo la primera, baja despacito y da seguridad. Me siento contenta y a gusto, se maneja y conduce muy bien y eso que  yo estaba preocupada con eso de que no llego bien a los pedales y al freno de mano que tengo a la izquierda. Uno de los días que no pusimos la calefa porque dormimos en casa de unos familiares, se  nos vació el agua del boiler y del depósito. Ahora que en Logroño está helando, le tenemos puesta todo el día la calefa al 1, aunque la tenemos aparcada y no la movemos.Besos juana
Quiero mandarte unas fotos de este cañón, pero no se

26hortelano

Quería responder a Juana, enviando unas fotos de este cañón, la cosa es que no se, no hay manera de poner unas fotos aquí.
Si me manda su correo le paso lo mencionado.

juana

 Dejamos la cale puesta al 1 porque tenemos un placa solar de 130  y el Barra está vigilando la carga de la batería. No vaciamos el agua porque la utilizamos casi todos los fines de semana y solo dejamos la cale cuando está helando. Además solo tenemos ese vehículo y lo usamos mucho. Cuando pueda descargar las fotos del cañón os las pongo. 26hortelano mi correo: jclavero49@hotmail.com
Besos juana

gominolon72

 a mi me pasaba lo mismo con el boiler al final tuve que poner una llave de paso entre el boiler y el deposito así cuando salta la valbula de seguridad no se vacía el deposito un saludo y espero que te sirva

canijo

Cita de: Furgoazkarra en Enero 07, 2013, 22:39:48 pm
Buenas, hoy en lA Fiat me han dicho que algunas de las que vienen con motor 2.2 tienen motor Ford, y que daban problemas por rotura de culata, pero no han sabido decirme si Fiat, Citroen o Peugeot, sabeis algo de esto??O es una cantada del mecanico que me lo ha dicho??
Un saludo y gracias.

el motor 2.2 puma es de ford. lo montan fiat ,peugeot, ycitroen. rompen culata y pistones.caca de la vaca. menos mal que la mia es 2.3 iveco. en el foro de ac pasion se ha hablado el tema. la ford transit tambien lo monta y rompe igual

parchiis

No hay una furgo en condiciones en la calle eh.

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

draguan

Haber, no digo que no se rompan motores, pero  hay que decir que hay muchos miles de estos motores en la calle que alcanzan 600.000Km con poco más que un mantenimiento básico... por lo tanto, no es plan de alarmarse ni mucho menos, en todos los rebaños hay ovejas negras  .malabares

folgui

Hola gente,
¿Alguien tiene montado un chip de pontencia (tuningkit.de) en un motor 2.8hdi  de 127cv de los modelos anteriores al actual (entre 2004 y 2007)?
En mi caso yo lo tengo en una Peugeot Boxer 2.8HDI HLS (H3L3) de 127cv del año 2004 y con 3000kg de peso en orden de marcha.
Os rogaría me diérais vuestras impresiones y si puede ser... saber los parametros de vuestro chip (las posiciones de las ruletas interiores), que en mi caso esta en B1 y aunque tiene algo más de fuerza, también consume más, cuando tenía que consumir menos.
En fin os ruego que si alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenge en este motor que me lo diga para ponerme en contacto con esa persona.
Gracias por vuestra colaboración.

evaristo

Cita de: juana en Enero 08, 2013, 22:14:57 pm
Dejamos la cale puesta al 1 porque tenemos un placa solar de 130  y el Barra está vigilando la carga de la batería. No vaciamos el agua porque la utilizamos casi todos los fines de semana y solo dejamos la cale cuando está helando. Además solo tenemos ese vehículo y lo usamos mucho. Cuando pueda descargar las fotos del cañón os las pongo. 26hortelano mi correo: jclavero49@hotmail.com
Besos juana


Hola Juanan, como me alegro de que disfruteis de la furgo, es una gozada y mas espaciosa, aunque la California formara parte de tu recuerdo siempre.

Con respecto al agua, puede ocurrir, a mi me ocurre, y no mola nada tener que tirar xx litros a la calzada porque si cada x findes, es una putada lo mires por donde lo mires, pero lo que has comentado que haceis me da que pensar varias cosas:

- Cuanto te cuesta en dinero un deposito de agua?
- Cuanto puedes gastar en gasoil/butano para la calefa?
- Cuantas horas de uso le das a la calefa para mantener tu vehiculo por encima de n grados sin estar vosotros dentro.

Piensa que todo tiene unas horas de uso, todo esta preparado para darle mucho uso, pero el dia que se joda la calefa te costara dineriko.

Yo por ejemplo intento dejar el deposito lo mas bajo posible y por ejemplo este finde le he dado a la valvula para abrirla y me ha vaciado el circuito, pero no el deposito, lo quiero observar para ver que ocurre y asi evitarme vaciarlo. Si no al final la solución será poner una llave a la salida del deposito.

Un saludo y a seguir disfrutando.

juana

Pero si no se vacía el depósito de agua, se corre el riesgo de que se hiele igual que el agua del boiler. Lo que hemos comprobado estos días en el pirineo, es que tiene que hacer mucho frio en la calle para que entre la calefa al 1. De hecho algún día la dejamos al 1 y no la oímos entrar y la tuvimos que poner al 2 y medio al levantarnos. Pensamos que no gasta mucho propano teniendo los días que hielan la calefa y el agua al 1. En cuanto a la vida del boiler no tenemos ni idea, pero suponemos que estará preparado para una vida longeva como la nuestra...jaja..


juana

Bueno algunas fotos de Ainsa y Añisclo:













juana

Forer@s. La tercera foto no es Ainsa, si alguien lo adivina que lo diga, no sé cómo se me ha colado.

jorgesierra

Cita de: juana en Enero 10, 2013, 18:37:58 pm
Forer@s. La tercera foto no es Ainsa, si alguien lo adivina que lo diga, no sé cómo se me ha colado.

puede ser Fragen???

kamipedro

Buenos días. En principio pido disculpas a Juana por interrumpir, pero he creido que este es el mejor hilo para encontrar lo que busco. Resulta que esta noche alguien se ha llevado el piloto trasero derecho de mi furgo, le haría falta y a mi  me ha dejado el coche inútil; hace unos días he visto por aquí que un forero ponía un mensaje donde aludía a una tienda de repuestos online, creo que francesa, donde los precios eran bastante interesantes, pero llevo toda la mañana intentando buscarlo y no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe a qué me refiero?
Y por otro lado una pregunta, tengo el seguro a terceros con robo. ¿Se haría cargo el seguro de esto?
Pido disculpas de nuevo pero es que me urge bastante.
Un saludo.

La Txilingua

Cita de: kamipedro en Enero 13, 2013, 13:07:09 pm
Buenos días. En principio pido disculpas a Juana por interrumpir, pero he creido que este es el mejor hilo para encontrar lo que busco. Resulta que esta noche alguien se ha llevado el piloto trasero derecho de mi furgo, le haría falta y a mi  me ha dejado el coche inútil; hace unos días he visto por aquí que un forero ponía un mensaje donde aludía a una tienda de repuestos online, creo que francesa, donde los precios eran bastante interesantes, pero llevo toda la mañana intentando buscarlo y no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe a qué me refiero?
Y por otro lado una pregunta, tengo el seguro a terceros con robo. ¿Se haría cargo el seguro de esto?
Pido disculpas de nuevo pero es que me urge bastante.
Un saludo.

Has mirado en eBay?