¿Qué significa una flechita verde? [Webasto air top 2000]

Iniciado por launika, Noviembre 27, 2009, 07:44:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

launika

Noviembre 27, 2009, 07:44:50 am Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 20:49:40 pm por falco
Saludos a todos los foreros!!!!! tengo un problema con la calefa webaso air top 2000. 1º El mando de ruleta que tengo se le enciende una flecha verde pero al ratito empieza a parpadear y no se por què. Qué significa esa flechita? 2º La primera vez que la puse calentaba una barbaridad pero las demas veces que la he puesto calienta muy poco, el tubo de escape echa bastante humo blanco y al poco rato se para. Necesito ayuda!!! Gracias!!!

Sorgi

limpiale la rejilla ke va debajo del asiento detras del codo ke hetxa el kalor a mi me paso y le kite una especie de mantita de pelusa ke se va acumulando y ahora va de vicio , suerte un saludo  ;)
ONGI-ETORRI

perolo

Hola tienes que contar los parpadeos hara una serie de parpadeos rapidos y luego unos mas lentos cuenta los lentos y sabras la averia que tiene. Hay una pagina en el manual que pone los codigos de error segun los parpadeos. un saludo.

launika

Os respondo a todos,le hecho diesel normal,El problema es que no tengo manual en español, a ver si lo puedo traducir con algun traductor de internet y veo la averia

FABRICCIO

de momento si cuentas los parpadeos y nos cuentas igual alguno te podemos decir que te esta fallando
Amanece que no es poco

launika

californico

en el manual pone, te lo escribo como lo pone aunque no creo q te ayude mucho, si quieres saber cualquier otro codigo ya sabes:

F 01 Sin arranque (tras 2 intentos de arranque)/ no se genera llama.

periko.iko

mira a ver si es que te has quedado sin gasoil (en la calefa) y ha cogido aire el circuito... vamos, depende de cómo la lleves instalada.

yo la llevo con espadín, y una vez, apuré y llegué con la reserva casi, la calefa se paró, porque dejó de pillar gasoil. Enchúfala y mira si por el macarrón de alimentación está llegando gasoil o se ve vacío, o con burbujas...

able

En la mia se ven burbujas y funciona bien, es normal??

Salu2.

launika

ya he reparado la calefa,gracias a todos por vuestra ayudaya le he camviado la instalacion que era el problema,SALUDOSSSSSSSSS

koskolva (a.k.a. mandril)

buenas, retomo el hilo por no abrir otro hablando de lo mismo.

Ayer viernes me disponía a estrenar mi airtop 2000 en formigal. La encendí y al poco empezó a sacar aire caliente. Me fui por ahi a echar unas birrillas y al volver a dormir la furgo estaba fría.

intenté encenderla de nuevo pero con fracaso rotundo...

He mirado el manual y el error que da es f12, bloqueo del calefactor.

No responde a ningún estímulo, y hoy e molaría dormor caliente, a alguien se le ocurre alguna idea por descabellada que sea?

Gracias!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cuscus

Altitud con webasto. No? Formigal esta a unos 1500 metros, verdad? Si a menos de 1000 metros no tienes problemas considera esta posibilidad

ramplin

te paso lo que pone en las instrucciones por si te vale de algo, a mi me ha servido con otros errores

f12-bloqueo del calefactor

si ocurren con frecuencia graves averias como recalentamiento o fallas de arranque, el calefactor se bloquea(f12) y puede ponerse en funcionamiento desconectando la alimentacion electrica con el calefactor encendido ( por ejemplo, retirando el fusible)
si no sabes donde esta el fusible puedes desconectar la bateria

koskolva (a.k.a. mandril)

muchas gracias a ambos!

Lo de retirar el fusible ya lo he probado y miau, nada de nada, sigue igual.

Sobre lo de probarla a menos de 1000 metros, pues igual me animo y me bajo a sabi o jaca y pruebo, aunque la verdad es que para qué quiero calefacción si no la puedo usar cuando realmente la necesito???

Cuando tenga más información os voy contando.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0