[MB 609 D] Lola se queda en Europa, el nuevo proyecto para Asia

Iniciado por ralf, Noviembre 25, 2009, 05:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ooznak

por cierto, llevamos el mismo reloj de temperatura y termostato para el boiler creo yo ;D

don aghast no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ENANO

buenas noches ralf, no boi a aportar nada, pero decirte k de mayor kiero ser komo tu, todo lo haces sencillo y practico, acabo de leerme las 18 paginas no lo habia visto, pero si habia seguido tu viaje por america.

kiero darte las gracias por kompartir esto kon nosotros.

:Dgracias


Pon tu grano de arena.

Wallasmitsu

     Me gusta mucho! .baba ya me gustaba e los planos, pero entre el color claro y el acero inox le has dado ese toque moderno y además práctico para la limpieza, y da mucha sensación de espacio, al menos en las fotos.

     Lo del asiento nevera tb me ha gustado mucho, supongo que armarios no te faltarán si pones algo en la zona de la cama. Los cojines del asiento-nevera serán los que usarás para la posible cama de visitas? porque sin cojines parecerá una mesa de autopsias... .meparto

     Yo uso una manguera del leroy Merlin como ducha y va muy bien, además tiene una posición que vaporiza agua y va muy bien para lavarse el pelo sin gastar agua, se ahorra mucha pq sólo usas cuando quieres. Yo gasto menos agua lavándome el pelo que lavando los platos...

     Salut!

ralf

NOTA INFORMATIVA.

por supuesto que toda la informacion que publico tanto en el foro como el la pagina web,  es para uso y disfrute de quien quiera.

creo ser de los que opina que lo de la privacidad, medallas de autoria, y demas hierbas, es una perdida de tiempo y energia,
a mi lo que me gusta es viajar, y con ello creo tener un monton de afinidades con otra gente, por lo tanto y ante la imposibilidad de conocernos todos personalmente, pues eso , yo hago publico  las furgos o los viajes, si alguien lo usa pues perfecto,

y si hay suerte ya nos veremos en persona

un saludo a todos.
Que no me lo cuenten.....

Xaft

RAlf, estas hecho un pedazo de crak! menuda furgo que te has currado... ya tengo ganas de verla rulando por asia. Enhorabuena y a ver si pronto te vemos de viaje!  .palmas

NissanVanette

Que guapa te está queando y menuda encimera de inox... La furgo es compacta por fuera y amplia por dentro.  .palmas

orkku

Te está quedando impresionante Ralf!!!!

Mándame la syncro que yo te la cuido!!  .ereselmejor
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

aghast

Cita de: ooznak en Marzo 23, 2010, 21:23:52 pm
por cierto, llevamos el mismo reloj de temperatura y termostato para el boiler creo yo

don aghast no?


Mira ooznak, un tío observador.  ;)

ralf, sin palabras. Estás hecho un verdadero artista. .ereselmejor

Ha sido un verdadero placer poder aportar mi granito de arena a esa excelente preparación.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos.  ;)
Cita de: eudaldJ5 en Marzo 23, 2010, 20:41:13 pm
Un honor poder complementar y ayudar en tu proyecto.

Aghast es un crack, a mi también me ayudo y asesoro muy bien en el sistema hydronic ( aunque aun lo tengo que hacer). que gran persona!!!

Bueno otra vez felicidades, por tu simplicidad de hacer las cosas, 100% practicas y efectivas.


eudaldJ5, muchas gracias por los comentarios. Encantado de haberte sido de ayuda.

Saludos.  ;)

ooznak

si es que eres un salao aghast!

ahí sigo yo con el agüita caliente en la frago en parte gracias a ti! ;)


P.D.:  por cierto.. lo siguiente un hydronic para la syncro ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ralf

tengo problemillas para colgar las fotos, a ver este finde si puedo....

lo siguiente son los depositos de agua en el chasis, y fijar el butano tambien en los bajos.

P.D. por cierto casi seguro que vamos a poner a la venta a Lola, aparte del dienro, con el nuevo proyecto seguramente estaremos 2 años sin usarla, y nos estamos planteando la opcion de la venta..
si se confirma pondremos el anuncio en el foro.

Que no me lo cuenten.....

peterperfect

Muy buenas!  felicidades por la suerte que tienes, lo primero  .palmas

La furgo te esta quedando genial, sencillo sobrio comodo.. perfecto vamos.

A lo que vamos, es un modelo que me gusta mucho, por su anchura, su dureza .. pero me surge la duda de la posibilidad de hacerla 4x4, tienes algo pensado? datos ? si fuese así podría ser mi siguiente " salto "   

Saludos y gracias !
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ralf

hola 

existe +/- este modelo en 4x4, hay pocas y estan muy buscadas,  la mia es 609, pero existe la transmision adaptable en los modelos 709, 814. 

mi idea es buscar una "accidentada" y comprarla entera, mecanicamente es sencillo, pero ya te comento que el tema es encontrar alguna con traccion total (cuidado por que hay un modelo muy parecido, pero mucho mas estrecha (las tipicas que se ven por marruecos) esas llevan los ejes de mercedes tipo G, pero dan bastantes problemas (uno es un 4x4 puro y duro y las furgonas es otro tema)

ten en cuenta ademas, que son lentas y tecnologicamente 20 años atrasadas, yo personalmente es lo que buscaba pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades..
Que no me lo cuenten.....

PELUSO

 .ereselmejor
Me has quedao helao...... ;D

Me encanta tu furgo (en general todas las mercos), y me encanta como te ha quedado  .palmas

.... y me encantaría hacer lo que tu haces......

¿¿¿Estoy teniendo un problema de personalidad???  .sombrero

Bueno, fuera coñas, felicidades por el trabajo tan profesional, y os deseo lo mejor en el viaje que vais a realizar.

Un abrazo, amigos!