Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nurjo

Hola a todos por nosotros todos y todo genial como siempre excepto los quilitos de mas que creo que he coguido jajajajaj bueno un besazo a todos y en especial al Fun que esperamos que se recupere pronto

tomastomas00

Cita de: Martinillo en Enero 17, 2011, 15:35:41 pm
"Anfitriones" ????
Aqui en Loreto todos somos anfitriones.....Unos tienen unas capacidades y otros otras, todos diferentes, pero con el mismo propósito. Disfrutar del momento.Y el conjunto es lo que se ve.

Ei, de buen rollito, lo de anfitriones va porque cuando llegamos nos indicaron que hablasemos contigo, por si teníamos sopa, ya nos quedamos que la KDD funciona asambleariamente, los jombres a buscar leña y las muheres a hacer la sopa, va en broma, que vimos que todo el mundo curraba en todas las cosas y nos repartimos todas las cosas, profa dile a Martín que nos encantaron las cebollitas al horno. Agur . 
El tiempo es el mejor maestro

nurjo

            Hola a todos, ke penita yo kiero masssss. Ke bien me lo he pasao me hubiera quedao un mes por lo menos
jejejejej. Me ha encantao veros a todos y disfrutar en familia he disfrutao como un Alfred  jajajajaj. Ahora voy a poner la receta de la tarta de tres chocolates que me la pidieron algunas loretianas pero antes de nada FUNFUN, espero ke todo vaya bien y te recuperes pronto.Weno ahi va la receta.
               

              PARA LA BASE, se trituran dos paquetes de galleta Maria hojaldrada y una vez esten hechas polvo se les añade dos cuharadas soperas de margarina y se amasa hasta ke toda la galleta se quede apelmazada, ANTONSE, se extiende en le fondo del molde uniformemente y reservamos.   


               PARA EL RESTO,(yo lo hago con la medida de un vaso de los de agua) se pone en un cazo un vaso de nata, un vaso de leche, cuatro cucharadas de azucar y la tableta de chocolate del sabor que quieras, yo aconsejo el negro abajo porque es el mas denso y si lo pones arriba al darle la cucharada a la tarta se parte toa. Y por ultimo cuando ya se ha desecho el chocolate se le añade, sin dejar de remover con una varilla, un sobre de cuajada disuelto en menos de medio vaso de leche
y se deja hervir un poco,(pero poco).Una vez tenemos esto listo lo vertemos encima de la base de galletas ke tenemos reservada y lo metemos al congelador mientras preparamos la siguiente tanda. Y asi con los tres chocolates.

Un consejito: para hechar una crema sobre la otra del otro color viene bien utilizar un cazo o un cucharon al reves para ke so se haga un boquete en el de abajo.
          Ah se me olvidaba la cantidad de chocolate que hay que hechar son 150 grs de cada una.Weno y dicho esto ya ha finalizo la receta es muy facil, espero que os salga duliciosa jejejej, seguro que si.

           Pos na un besazo para todos y hasta la proxima.  .yupiii

 

               

jongot3

 Pos yo de la queda solo teno una queja, queris que o la diga?, pos su la via dici!!!

Lo que no puede se, e que si etamo jugan-no un partio de furgol, se utilisen mala pratica paganal-lo,!!!   .nono me quieo refiri aque cuan-no etabamo mi equipo remotando er partio, como  viti que us hibamo a gana, hisiteis una juga de tatica y se lisiono uno de vostros furgolitas, poque ya no podiai ma (etavais afisiao y us teniamo acorralao)  y ubo que supende er partio. Me paece mu poco depotibo lo meto-os que utilizastei, deveria daos verguensa, con la cola kay en la seguria socia  .confiebre utilisar esa artimaña, solo po gana un patio de furgol... sin pensa en que hay persona que alo mejo etan enfemos de veda (como por ejempo yo de lo mio) y etamo en lita de epea pa se aten-nios...

gueno me via domi que me etoy ponien-no malo na ma que de pensalo, manana habe si me sa olvidao un poco er tema y us pon-no una afotos.

Guena noche y pa que vai que no soy rencoroso DESEO  DE CORAZON QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE FURBOLISTA LESIONADO  .riegaflor .bien!!!



Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dezano

fun.fun,el proximo partido de entrenador y a pegar gritos desde la banda .conmuletas ,bueno,si no hay banda ya te subiremos a un arbol o algo... .sombrero
haz mucho el zangano pa curarte pronto  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jongot3

Con pemiso us via conta una hitoria....

to empeso asi...



la cosa pometia



y iva ca ve a ma




derepente se podujo er milago




y der umo salio er futo der conjuro





peo der conjuro tamien saliero argoles





que tas se insineraos




catigaro ar conjurao





de eta manea






y temino po enpesa a salile nuos en la pata, que seguo se combieten en pimabea en un fondoso argol futal...





yo ma punto er pimeo pa uno kilios de futa.... jajajajjaaj .baba
.lengua2 :roll: ;)
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

albertat139

Cita de: jongot3 en Enero 18, 2011, 13:27:56 pm
Con pemiso us via conta una hitoria....

to empeso asi...

la cosa pometia

y iva ca ve a ma

derepente se podujo er milago


y der umo salio er futo der conjuro


peo der conjuro tamien saliero argoles

que tas se insineraos

catigaro ar conjurao


de eta manea





y temino po enpesa a salile nuos en la pata, que seguo se combieten en pimabea en un fondoso argol futal...

yo ma punto er pimeo pa uno kilios de futa.... jajajajjaaj .baba
.lengua2 :roll: ;)





joeeeeee quitoria ma juapa pero ma compica de le er..... jejejjj buen montaje....

MonillaRogofe

Hola cofrades, soy Rogofe. Enoraguena Jongot po tu imaginasion potentoza pa crea un relato vizua que me dejao cojonao. Que mieo me dio er conjurao cuando zalio der troncaso tra tanto humo, aprovecho para dar las gracias a los cofrades que ayudaban a lleva ar conjurao a refrercarje er pie tolcio quemavizaron que en tor medio habia un arbo ya que zi tambien ze llevara un topetaso en esas partes tambien ze le abria imflamao....ahora ya caigo polque la Funfuna me desia que me diera mas prisa, joooo, saludos a todos los cofrades, al final no se tercio acabar hasiendo la filmasion prevista pero a zalio un repoltaje grafico.
♥♥♥

MonillaRogofe

Enero 18, 2011, 17:39:42 pm #1988 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 17:59:04 pm por rogofe
Cita de: tomastomas00 en Enero 17, 2011, 09:30:58 am
, gracias a Roberto y Moni, ya os conocimos en Pardines por eso vinimos a la KDD, era garantia de estar en compañia de "buena gente", de Transiteros (Pol y Marga) nada que decir, son dos gurus mas del mundo fregonetero, recordamos más nombres, Garrule, sifón, dvd..., nurjo, ........., ya os iremos conociendo en próximas KDDs, a que sepais que ya no hemos colocado en la furgo el autocolante (adhesivo) del LORETO FURGO CAMPER, ya nos sentimos parte de esta gran family . Da gusto ser novato con gente como vosotros .
Seguiremos el hilo.........


Saludos de Rogofe y Moni, agradecido y alagado por tu escrito, el sentimiento es reciproco, tambien yo, aunque una hora y media mas tarde me motivo en la salida de Pardines subir al Taga y eso sucedio porque tiraste del carro, y eso es de agradecer. Que transiteros monte una KDD y que se sienta a gusto en este grupo como vosotros es un alago colectivo para todos. Ya has visto la creatividad gastronomica de la Killa, los pasteles de Marga, la butifarra de Calatayud,.....pero tambien tu te marcaste un ron cremat que hay que repetir. Decirte tambien que la montaña en general nos gusta a bastantes, no hace mucho se hizo una KDD en una via ferrata, Mamapija y Triple que ya los conoceras son aficionados a la escalada,  en fin no me enrollo mas, que encantado de conoceros y dar por hecho que no hay que pedir ningun tipo de permiso para venir al grupo que carece de horarios, cuotas, ni na de na, solo ganas de reunirse alrededor de un fuego y disfrutar de la compañia.
Ey fun, precioso el albun de fotos de o a tres, animo con esos desinflamatorios y espero que tengas una recuperacion de esas a lo torero. Gracias tambien a Tessa, porque con esos esquisitos canapes el agua valenciana entra mejor. Gracia a la killa por tus potajes, sopas y pasteles dedicados al cumple del Opaldo. En fin DVD queda pendiente apalizarte al badmintong, como en su dia apalize al Diver, al Javito, al Perico y ...como ahora podria apalizar al Fun. Saludos a la familia Albertat con vuestro juego de la pley se lo pasa guay. 
♥♥♥

tessa


Hola soy tessa,saludos a todos los foreros de la cofradia, este fin de semana lo hemos pasado teta, lástima del tropiezo de fum fum, ha sido una mala pata,nunca mejor dicho, bueno bromas aparte,espero que se recupere pronto y podamos hacer otra quedada todos juntos. Aproposito del agua devalencia si no basta con cinco litros a la próxima quedada haremos siete.

dezano

Cita de: rogofe en Enero 18, 2011, 17:39:42 pm
la butifarra de Calatayud,.....



??? yo no he llevado butifarra...¿donde se compra butifarra en Calatayud? .confuso1 .risas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Ej,ej,ej,ej muy bueno el relato..... Todavía me estoy riendo. Sobre todo la foto del nacimiento de una estrella. :).

Hoy ya no duele tanto, aunque un poco arto de estar en el sofá todo el día, pero bueno es lo que hay.

Os voy a contar una cosa; mientras jugábamos me disteis un poco de lastima ya que no marcabais ni dejando la portería vacía, así que decidimos que alguien de nosotros se lesionara,para así no marcar mas goles.....;).

No se si os he dado las gracias por toda la atención prestada a todos los loretos, y si no a sido así os las doy ahora, muchas, pero que muchas gracias por todas las atenciones y el porteo a la fuente y de vuelta a la furgo, lo que mas os agradezco es el humor que  tanto os caracteriza, gracias por ayudarme en los primeros momentos de la lesión, ya que el dolor era muy fuerte.

Bueno que 30 o 40 días no es para tanto y pronto nos veremos.

El próximo partido que sea sin hoyos....

Un saludo a todos los loretos, nuevos y antiguos ya que soy la releche....


MonillaRogofe

♥♥♥

albertat139

Enero 18, 2011, 23:28:51 pm #1993 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 23:30:24 pm por albertat139
bueno.... como veo que en esto del morell la peña no se anima.... , yo no hice muchas fotos , estava por otras labores , pero ahi dejo algunas.

empezaremos por la mejor gente del grupo, los niños , futuros loretos......

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

para los que no creen en los fantasmas.....
alguien sabria decirme que tipo de lagarto hay a la derecha de la foto
*imagen borrada por el servidor remoto

el fantasma escritor, aunque un poco lento no le  bastaron 15 segundos para poner furgovw... jjejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

el grupo , ..................... tiene estrella.....
*imagen borrada por el servidor remoto

y por meritos propios , la currante
*imagen borrada por el servidor remoto

el tronco que nunca se acababa
*imagen borrada por el servidor remoto

dvd8d8

Muy buenas todas las fotos!!!!!!

QUEREMOS MAS!!!!

Yo no hice ni una.... me llevé la camara, pero no la tarjeta ni la bateria cargada...  .loco2

Pa cuando tenemos la próxima? la siguiente que la dels traginers????

Un abrazo a tod@s!!!!