Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Espartano

AVISO URGENTE, POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

A LOS LORETIANOS QUE ESTUVISTEIS EN FAYON A PRINCIPIO DE MES,

¿¿¿¿RECOGÍO ALGUIEN EL ANORAK DE KATHRIN?????, ES UNO ROJO TIPO PLUMÓN QUE LE HABEIS VISTO SIEMPRE????

la cosa es que siempre se queda en la furgo que es donde lo usa........., y al ir a buscarlo hoy para nuestro viaje a Alemanía, ajjjjjj, no está. Se lo debío dejar en Fayon, despìstada que es.....

si alguien lo ha recogido y lee esto, que lo diga, por favor, que volamos el viernes 31, así que urge.....

o habrá que comprar otro,  y la economia....pues ya sabeis,

gracias,

no hace falta divertirse para beber

Diver

Hola soy Alicia,Espartano el anorak lo vimos pero ahora no recuerdo quien se lo llevo,no puedo darte mas pistas pero te aseguro que esta a salvo,jejej
voy a intentar averiguar quien lo tiene y luego te cuento,un abrazo.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Diciembre 29, 2010, 18:17:23 pm #1757 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 20:11:26 pm por Diver
Bueno loretianos he hablado con los triples y me comunican que abra fiesta con musica gratis cerca de su terreno por si alguno no se ha apuntado por miedo de aburrirse que no se preocupe seguro que lo pasaremos genial y para los que no vinieron la otra vez deciros que tienen bastante terreno para montar la fiestuki alli sin tener necesidad de entrar a la casa para nada, vamos en medio el campo jejeje.
Bien espero convencer a los que esten dudosos y a los que no..... pues pasarlo vayais donde vayais.      FELIZ AÑO NUEVO     Alicia.

Bruno el anorak lo tiene que tener Perico.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Cita de: albertat139 en Diciembre 27, 2010, 22:17:50 pm
BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS CURRANTES.......... bueno al menos para ti jordi... jejejejej

a ver cuando os dejais ver el pelo....... esto es para ti nuria.. jajajjajaaaja

una abrazo






JAJAJJAJJAJJ ke simpatico, pues si haber si nos vemos queya tenemos ganitas de kdda. FELIZ AÑO NUEVO A TOSDOSSS .palmas .palmas .palmas

Espartano

gracias Alicia,....a ver si el buen cofrade anda por aquí o estan de vacaciones......¿¿

bueno si aparece estupendo, gracias.
no hace falta divertirse para beber

Martinillo

Bueno!
Nos sumamos a las felicitaciones para todos y como dice Ali, para los dudosos que sepais el menú del próximo finde....:
Sábado  Arroz con verduras y carne a la brasa
Domingo Migas con choricito, pimientos verdes, Uva y panceta a la brasa

FIN DE AÑO EN CAN TRIPLE 8 ...
Triple.......constante.................................................................
diver........noche vieja despues de las uvas...  sabado y domingo.
Nurjo.................................................................Domingo tarde.
Martinillo.............................................................Igual que Diver
Mandingos..........................................................sábado-domingo

Sifon

Ey camaradas!!!!
Buenas fiestas felis año nuevo y tal..... .meparto

Nosotros como desde hace 2 lustros entraremos en el nuevo año con los amigos de siempre y mas que probablemente sobrios .bebe1
Y el finde lo tenemos saturaaaaaaaaado de compromisos (que roollo). Desde Fayon que no cogemos la furgo, y eso que tiene "arradio" nueva... que moooooono que tenemos, uf!!!!

A la mastressa la tenemos jodiilla de gastroenteritis .vomito pero ya va mejorando. XD

Espero que nos veamos en Pardines, que por una celebración familiar tambien peligra......

MonillaRogofe

Pues nosotros tambien os queremos desear FELIZ AÑO 2011...esperemos que por lo menos sea igual que este,no???jejeje..Que tengais una buenisima entrada al nuevo año,que lo paseis tod@ fenomenal..
Nosotros tiramos para Oix!!
Unn Abrazo muy fuerte para tod@s!!!!
Moni,Roberto,Nestor,Jandri y Robert..
HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEE!!!! :-*
♥♥♥

dany.harley

Feliz año nuevo a todos, aunque a alguno de vosotros se lo daremos en persona, disfrazados como el año pasado, pero esta vez en Alhama de Aragón.
.matasuegras  .navidad  .borrachos .brinda
vamos que nos vamosssssss

albertat139

Buenas noches, yo lo de feliz año nuevo............. Lo dejo pal día 31que pa eso esta, sobre la celebración de fin de año, teniendo el fin de año ocupado familiarmente, y las ganas con las que me quede en su día de ir po cuestiones meteologicas, Me apunto a OIX que tiene muy buena pinta el pueblecito....

Besos y abrazos a todos

Diver

Hola a tod@s...

una preguntita...

lo de ir a Oix es una kdd o vais por libre ????  es que a nosotros nadie nos a dicho nada... .confuso1   .confuso1

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Cita de: Diver en Diciembre 30, 2010, 10:14:22 am
Hola a tod@s...

una preguntita...

lo de ir a Oix es una kdd o vais por libre ????  es que a nosotros nadie nos a dicho nada... .confuso1   .confuso1


KDD..... cualquier salida es una kdd, no? yo personalmente como ya dije en fayon lo de ir a casa de triple, molaria pero como se comento en su momento era para celebrar hacer el fin de año cosa que...... no puedo (compromisos familiares), aunque.....no descarteis que me presente a las 3 de la mañana...... jajjjajaj aunque sea para dar por saco, ahora veo que lo habeis montado en plan finde semana completo? quereis matar a triple..... jejjejeej, no en serio para quedar varios dias y no podiendo asistir al finde que seria lo genial a mi parecer prefiero quedar en campo "neutro" y un dia permitime el lujo (aunque sea a menu de 6 euros que la cosa ta....) como tbn se comento por aqui de ir a comer a "plato puesto" (aunque sea a menu de 6 suros que la cosa ta....),  ademas me quede con muchas ganas en el puente de conocer OIX......


Diver

Diciembre 30, 2010, 15:54:19 pm #1767 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 16:11:16 pm por Diver
Cita de: albertat139 en Diciembre 30, 2010, 13:07:40 pm
KDD..... cualquier salida es una kdd, no? yo personalmente como ya dije en fayon lo de ir a casa de triple, molaria pero como se comento en su momento era para celebrar hacer el fin de año cosa que...... no puedo (compromisos familiares), aunque.....no descarteis que me presente a las 3 de la mañana...... jajjjajaj aunque sea para dar por saco, ahora veo que lo habeis montado en plan finde semana completo? quereis matar a triple..... jejjejeej, no en serio para quedar varios dias y no podiendo asistir al finde que seria lo genial a mi parecer prefiero quedar en campo "neutro" y un dia permitime el lujo (aunque sea a menu de 6 euros que la cosa ta....) como tbn se comento por aqui de ir a comer a "plato puesto" (aunque sea a menu de 6 suros que la cosa ta....),  ademas me quede con muchas ganas en el puente de conocer OIX......



Pero si fui yo quien dijo el dia 15 lo de ir a plato puesto,  fui yo quien tubo la idea y ahora resulta que se queda pero no se nos dice nada... yo abri lista para ir al triple porque pasaban los dias y nadie decia nada ... lo de ir al terreno del triple era ultima opcion... y como dijo triple...  sin ningun compromiso...  .confuso1   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

Cita de: javitominimoto en Diciembre 16, 2010, 19:37:18 pm
por nosotros perfecto en principio estaremos por aqui


Nosotros ya dijimos que nos apuntábamos a lo de "plato puesto", pero como se cambiaron los planes pues no hemos vuelto a decir nada de lo de ir a comer, ya empezásteis a poner la lista de la Kdd en casa de Triple y dimos por echo que fin de año era allí.
Nosotros nos quedamos por aquí en FINDE y el sábado tiraremos hacia Oix (no sabemos a qué hora...). Todo aquel que quiera ir a Oix será bienvenido, allí hay una masia donde se come muy bien.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

albertat139

Cita de: Diver en Diciembre 30, 2010, 15:54:19 pm

Pero si fui yo quien dijo el dia 15 lo de ir a plato puesto,  fui yo quien tubo la idea y ahora resulta que se queda pero no se nos dice nada... yo abri lista para ir al triple porque pasaban los dias y nadie decia nada ... lo de ir al terreno del triple era ultima opcion... y como dijo triple...  sin ningun compromiso...  .confuso1


cierto.... despues de chafardear un rato e visto en la pag. 119 esta cuando comentabas lo de la comida, pero para sabado o domingo que es cuando si todo va bien yo podre salirno en fin de año...., lo de triple.... tenia entendido que era despedir el año, osea las uvas y esas yo las tengo comprometidas, supongo que abremos mas de uno que al no poder comer las uvas con el grupo, pos iremos a OIX como opcion de lo de hacer una comida o algo juntos....