Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

saai

Hola a todos nosotros intentaremos ir, nos apetece mucho volver a veros aunque sea 2 veces al año je je, nosotros para combatir el frio traeremos un delicioso postre de chocolate y zanahoria vegetariano para contrarestar toda esa carnaza que he visto por ahi


diver -------------2----------------------------------------------- sabado noche, domingo
ga-rule ----------2------------------------------------------------viernes, sabado, domingo
dany-harley......2..................1......................1............... viernes sábado y domingo
Martinillo ...........2..........................................................Viernes, sábado y domingo
Dezano.............1...........................................................Viernes, sábado y domingo
Rogofe..............2...................3.......................................todos
Espartano.........2...................1.......................................viernes,sabado y domingo
Javitominimoto..2.............................................................IDEM
dvd8d8..............2..................1.......................¿?..............sabado noche y domingo
Nurjo.................2...........................................................Viernes y sabado
PPEERRIICCOO...2..................1.......................  .......Viernes ,sabado y domingo
Napalm...............1...................2........................................Sabado y Domingo
albertat139.........2..................2........................  ..viernes y sabado
jongot3................1                  3...............................si no trabajo, los 3 dias
dudu  ...................1.......................................................solo domingo
homywind----------2-------------2----------1 chuqui...........sabado trempanito hasta la noche
Saai......................2..............................1...........viernes,sabado y domingo



Diver

El que pueda que lleve algo de leña que somos muchos y estaremos todo el dia con el fuego liaos.... puede que por la noche refresque un poco... pero con fuego y licores somos los mejores... jejejeje salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

lo siento pero le e comentado a susi lo de la leña, y me a dicho que como arranque las puertas de casa no me deja entrar mas.....  aunque sin puertas a ver como me lo impide....jajajaja


a malas una manera facil de conseguir leña es con los cubatas provocar a dos, que que se den leña......

fuera coña, como no me eche la motosierra o el hacha

Napalm

yo llevaré para encender el fuego, carton y eso, no es mucha ayuda pero poco mas puedo hacer... .sombrero
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

javitominimoto

bueno bueno pues mañana viernes ,otro fin de semana para pasarlo fatal meternos en la cama con ambre pasar mucho frio .meparto asta mañana familia LFC

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

dvd8d8

Buenas family....

Lo siento pero estoy un poquillo desconectado estos dias...

Nosotros al final seguramente iremos el domingo (en vez de el sabado noche) a pasar en dia con vosotros, DESARMAOS!

Un abrazo y nos vemos!!!!!!!!

Que rabia me dais los que ya vais hoy!!!!!  .lengua2  :-* .lengua2

Karmann

Noviembre 05, 2010, 09:37:53 am #1417 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 09:42:44 am por Karmann
Cada mañana cuando me ducho aun me huele el pelo a humo, teneis algun remedio???

Napalm el alcohol hace pasar el frio, pero no te olvides de pillar punto de apoyo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya fichaje

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Espartano

Karmen???? , jejejeje


salimos para allá.............

hasta luego, ;D
no hace falta divertirse para beber

Diver

M  A  M  O  N  E  S         S  O         M  A  M  O  N  E  S           J  E .J  E. J E .J E[/move
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

sobre las 19:00 hemos quedado con Dezano en Zaragoza, osea que llegaremos a cenar sobre las + - 22:00h. Hasta ahora. .coche
vamos que nos vamosssssss

Napalm

T3 asegurada y on-line solo le falta el papeo y nosotros... mañana salimos temprano...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Martinillo

Cita de: Diver en Noviembre 05, 2010, 17:27:07 pm
M  A  M  O  N  E  S         S  O         M  A  M  O  N  E  S           J  E .J  E. J E .J E[/move

Nosotros a las 20 horas salimos a por la T3 y en BRAFIN cenar.

jongot3

pues a mi se me a complicado la tarde,  >:( al final iremos mañana por la mañana  .baba

nos vemos!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!