Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8


dulairu


Hola Familia!!! creo que nos veremos las caras este finde, aunque solo vendremos el domingo a comer,....bueno creo que solo yo...laura trabaja, pero alli estaremos, que tengo mono de loreto!!!
:'( vendremos en coche, que tenemos la t3 para cargar leña :'(.

Salut, i fins diumenge!!!!!
estem a prop!!

rafat5

que pasa familia !!!
con las ganas que teniamos de ir a loreto y tenemoslos peques malos con vomitos y diarea
a ver como evoluciona la cosa y si no podemos ir todo el fin de semana a ver si poemos ir el domingo
un abrazo a todos familia

Diver

diver -------------2----------------------------------------------- sabado noche, domingo
ga-rule ----------2------------------------------------------------viernes, sabado, domingo
dany-harley......2..................1......................1............... viernes sábado y domingo
Martinillo ...........2..........................................................Viernes, sábado y domingo
Dezano.............1...........................................................Viernes, sábado y domingo
Rogofe..............2...................3.......................................todos
Espartano.........2...................1.......................................viernes,sabado y domingo
Javitominimoto..2.............................................................IDEM
dvd8d8..............2..................1.......................¿?..............sabado noche y domingo
Nurjo.................2...........................................................Viernes y sabado
PPEERRIICCOO...2..................1.......................  .......Viernes ,sabado y domingo
Napalm...............1...................2........................................Sabado y Domingo
albertat139.........2..................2........................  ..viernes y sabado
jongot3................1                  3...............................si no trabajo, los 3 dias
dudu  ...................1.......................................................solo domingo

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

valla finde que nos espera   .panico
y yo con la furgo cargada de leña madre mia  .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dany.harley

Para el sábado si os parece llevaré para hacer un rancho.
¿El tema de la leña cómo está. hay que llevar, hay allí?
vamos que nos vamosssssss

Killo_2.0

Hola Dany, que es un rancho?

dany.harley

No jodas que no sabes lo que es un chancho. Es muy típico de las comidas de campo en Aragón. Yo cría que en toda España.
En una ranchera (parecido a una paellera pero con mucho más fondo) se sofríe cebolla, pimiento rojo y verde costillas de cerdo, pollo o ternera (mejor las tres cosas) se añade patata troceada y se cubre de agua y un vaso de vino blanco, se sazona y pone a hervir. cuando la patata está a mitad de cocción se añade arroz y se deja hervir a furgo lento. Para mear y no echar gota
vamos que nos vamosssssss

Killo_2.0

Ok a nosotros nos parece estupendo, gracias por la aclaracion.
Otra cosa si alquien tiene las coordenadas por ahi, de lujo gracias .palmas

Killo_2.0

Bueno ya he encontrado las Coordenadas: 41.266439, 1.346592
para como los que yo no hemos podido ir.  .loco2

dezano

yo llevare algo de carnaza para parrilla...como siempre :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

diver -------------2----------------------------------------------- sabado noche, domingo
ga-rule ----------2------------------------------------------------viernes, sabado, domingo
dany-harley......2..................1......................1............... viernes sábado y domingo
Martinillo ...........2..........................................................Viernes, sábado y domingo
Dezano.............1...........................................................Viernes, sábado y domingo
Rogofe..............2...................3.......................................todos
Espartano.........2...................1.......................................viernes,sabado y domingo
Javitominimoto..2.............................................................IDEM
dvd8d8..............2..................1.......................¿?..............sabado noche y domingo
Nurjo.................2...........................................................Viernes y sabado
PPEERRIICCOO...2..................1.......................  .......Viernes ,sabado y domingo
Napalm...............1...................2........................................Sabado y Domingo
albertat139.........2..................2........................  ..viernes y sabado
jongot3................1                  3...............................si no trabajo, los 3 dias
dudu  ...................1.......................................................solo domingo
homywind----------2-------------2----------1 chuqui...........sabado trempanito hasta la noche


dany.harley

Los que sois del lugar, qué temperatura hace por allí, hace viento fuerte etc
vamos que nos vamosssssss

jongot3

pues no se por loreto, pero hoy en salou hace un calor que tela!!!

para los que tienen miedo de dormir si calefa, si os sirve de consuelo yo nunca la e tenido y cuando mas salgo con la furgo es en invierno, y con tres niñas!!!! pues frió no hemos pasado nunca, si que es verdad que no falta el pijama, saco y mantas, pero hasta la fecha lo vamos contando jajajaja

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Martinillo

Hola!
Es verdad. No creo que pasemos frio, bien abrigaditos!
Tendremos un tiempo de máxima 19 grados y mínima 8.
No lloverá aunque estaré nublado sábado tarde y domingo ( todo esto a iintervalos)
El viento ( a tener en cuenta allí) será  entre 5 y 8 Kms x hora el sábado y el domingo en tre 14 y 9 siendo
los más fuertes por la mañana.

Homy- !Que bien que vengais !Ya os echamos mucho de menos.
Martinilla  ;)