Tapas centrales de Vw para llantas audi

Iniciado por Xaft, Noviembre 20, 2009, 00:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Mayo 16, 2010, 22:19:38 pm #45 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 09:23:53 am por Xaft
Bueno bueno, pues hay novedades... ya tengo las tapas!  .palmas No os puedo decir la procedencia, lo que si os pongo es la referencia si quereis mirarlo en el ETKA  ---> 3B7 601 171

***FER***

Hombre, por fin....  No le habrás dado el palo a alguna patrulla de la txalaina, ¿no?  .meparto

El programa donde se buscan los recambios es el ETKA, el VagCom es para hacer cambios en la programación del coche. He buscado en VW y en Audi y no me encuentra la referencia.

jrender

osea solo un tio como tu es capaz de ponerse a preguntarle al señor agente por las tapas de las llantas en un control, q crack. ese tipo de coas tb suelo hacer yo y mi chica me odia por ello. y lo de q el cche de delante las tenia sueltecillas a q te refieres??? no le dariar asi como un poco con el pie y al suelo, no????

cuentanosd e donde han salido, pon fotos.
x cierto para q sepas, q tanto en parado como rodando es una pasada cuando pasas con a furgo, preciosa!! qizas sea xq por su tamaño es casi una exclusive y me dejo llevar

Xaft

Provienen... de un sitio que repito no puedo decir. Solo os digo que mi suegro tiene amigos... y tiene mas cara que espalda! Y se los pidio a un conocido que potea con el... no digo mas.  :-X Y si no sale la referencia, pos nose... imaginaos de donde han salido!  .meparto
Cita de: jrender en Mayo 17, 2010, 00:23:13 am
osea solo un tio como tu es capaz de ponerse a preguntarle al señor agente por las tapas de las llantas en un control, q crack. ese tipo de coas tb suelo hacer yo y mi chica me odia por ello. y lo de q el cche de delante las tenia sueltecillas a q te refieres??? no le dariar asi como un poco con el pie y al suelo, no????

cuentanosd e donde han salido, pon fotos.
x cierto para q sepas, q tanto en parado como rodando es una pasada cuando pasas con a furgo, preciosa!! qizas sea xq por su tamaño es casi una exclusive y me dejo llevar

Eskerrikasko Jontxu! Pues eso que iba despacio... que si me llegas a ver a 110 camino de asteasu, ahí si que soy el rey del mambo!  .sombrero

tonimel

hola la furgo muy guapa, ¿aun tienes las tapas de audi?
Gracias

tonimel@ono.com

Xaft

sip, todavia las tengo. si quieres para ti.  ;)

tonimel

Cuanto quieres por ellas?
Me las puedes mandar por correo agencia, etc

Xaft

Cuanto? Por unos 15000 euros, o una sprinter 4x4 son tuyas!  .sombrero Te las regalo hombre, coste cero. lo del transporte pues nose... por correo en una cajita o asi? Mandame la direccion por correo si quieres, y te las mando. Despues te digo cuanto ha costado y me haces el ingreso, ok?

tonimel

Perfecto muchas gracias, si quieres puedes mandarlo contrareembolso y asi no te molesto demasiado.
Mis datos

Antonio Melchor Gimenez
Jaime II-6-2
46015 VALENCIA

fursoply

hola a todos,hemos puesto las mismas llantas y quedan que flipas.el problema es que las tengo que homologar(ancho de via 11 mm mas)a vosotros os han puesto pegas en la ITV?las tenéis homologadas?

un saludo y muchas gracias.

xauxar

yo tb quiero unas tapas de esas vw,y no es tan facil de conseguir! ;D

Xaft

Cita de: fursoply en Mayo 19, 2010, 23:38:40 pm
hola a todos,hemos puesto las mismas llantas y quedan que flipas.el problema es que las tengo que homologar(ancho de via 11 mm mas)a vosotros os han puesto pegas en la ITV?las tenéis homologadas?

un saludo y muchas gracias.

Joder fursoply, no había visto tu respuesta hasta hoy. Yo no he homologado nada, porque en teoria son equivalentes con las de serie. El ancho de via lo puedes modificar hasta un maximo del 3% creo.
Cita de: xauxar en Enero 27, 2011, 10:45:55 am
yo tb quiero unas tapas de esas vw,y no es tan facil de conseguir! ;D

Hay que tener contactos, je,je,je...  ;) Yo a la mayoria que he preguntado, me comentaban que cogían unas tapas lisas, y hacian vinilos de VW a medida de la tapa, y se las han puesto pegadas, con un resultado bastante decente.

jrender

ya sabeis en el pueblo quien tiene unas tapas guapas guapas, no??

xauxar

si mis vecinos...pero no esta facil acercarse.