Tapas centrales de Vw para llantas audi

Iniciado por Xaft, Noviembre 20, 2009, 00:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Noviembre 20, 2009, 00:07:46 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 00:14:08 am por Xaft
Aupa peña!
Pues al final me he pillado unas llantas de a4 para mi furgo, estas en concreto:

Ya las he montado, y estoy muy contento, pero queria ponerle la tapa central de las llantas de vw. El otro dia fui a la volkswagen, y me han dicho que en esa medida no existen tapas de vw, pero sin embargo, los passat que utiliza la ertzaintza llevan estas llantas con tapas de vw... enfin, a ver si alguno sabeis de donde podria conseguir las tapas dichosas. Gracias a todos y un saludo!

y aqui una foto de regalo de la furgo con las llantas puestas.  ;D

aztiria2

buenas Xaft, pues kitaselos a la txaraina, redios, ke los pagamos todos...............

ah donde has pillau las llantas?

Xaft

Cita de: aztiria2 en Noviembre 20, 2009, 00:15:02 am
buenas Xaft, pues kitaselos a la txaraina, redios, ke los pagamos todos...............

ah donde has pillau las llantas?

txxxsssssss, ixilik, no te vayan a oir, que terminamos en el cuartel. Las llantas las encontre en internet, y se las pille a un tio de Donostia.

rastas

jope pues kedan muy elgantes, yo creo que la opcion de aztiria es la mejor jeje

Xaft

Cita de: rastas en Noviembre 20, 2009, 00:20:53 am
jope pues kedan muy elgantes, yo creo que la opcion de aztiria es la mejor jeje

Pues si os "topais" con los centros de los txalainas, me dais un toque, que no creo que me dejen ni acercarme a los passat, a no ser que toque control... .policia .miedo .follando

rastas

a mi me paran siempre asi que en una de estas les digo haber si me los pueden dar jajaj

bagheera

Por que no vas a su parque móvil y les preguntas.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

triti

Cita de: bagheera en Noviembre 20, 2009, 02:39:22 am
Por que no vas a su parque móvil y les preguntas.

sí... y ya que estás allí...  :roll:    .meparto .meparto

bagheera

Pídeselas prestada, porque tienes un amigo que es tornero.....que se las devuelves en un rato.... jejejejeje

Muy bueno triti...jajajaja
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Xaft

no se porque me da, que si entro al cuartel no sera a preguntar... sino que me pregunten ellos a mi... .suda .suda

Xaft

Ahora ya en serio, alguien sabe si en algun lado hacen replicas o asi?

***FER***

Si quieres sacalas y mira la referencia, y con eso te miro en el ETKA a ver si sale algo. Sino, por ebay también suele haber cosillas de esas.

Xaft

Ok, ya mirare a la tarde a ver. Eskerrikasko!

***FER***

Si eso pon también lo que miden, para poder buscar en ebay.

Xaft

ok! los de la volkswagen tambien me dijeron que buscarian en plan colegueo, pero viendo como han funcionado con la cuñada, que para traerle su golf han tardado 6 meses, cuando le dijeron que tardaria 2... para cuando me den respuesta, me cambio de furgo!