Tapas centrales de Vw para llantas audi

Iniciado por Xaft, Noviembre 20, 2009, 00:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Urrun

aupa, xaft me puedes decir de que medida las has puesto y cual es la ET?
VW T4 2.4D California AAB 1992

Xaft

de las llantas dices? son de 16, 5x112 y el ET la verdad que no lo se, las de serie tenian 42 o 44, pero estas no lo se , la verdad.

Urrun

si si te preguntaba por la medida de llanta. y no te han dado ningun problema al montarlas no?

Xaft

Cita de: urrunaga en Noviembre 20, 2009, 21:05:43 pm
si si te preguntaba por la medida de llanta. y no te han dado ningun problema al montarlas no?

Las monte yo con ayuda de mi primo, y el unico problema que tuvimos fue que casi no pudimos soltar los tornillos de las llantas de serie  .meparto .meparto Aparte de eso, ningun problema. Ah, mis llantas son de a4, pero tambien las montan los passat de la ertzaintza.

Urrun

ok, y has mirado el índice de carga de las llantas? realmente son equivalentes?

Xaft

Lo del indice de carga es el cuento de nunca acabar... yo veo miles de furgos con llantas de coche. Lo de los neumaticos si que lo cumplire, pero lo de las llantas ya, no se que decirte. No saco nada en claro de ningun lado, la verdad.

Urrun

pienso exactamente igual, yo le voy a poner unas de passat y a correr. malo será que se nos rompan, como mucho se doblarán, se cambian y a correr. lo malo puede ser el seguro, pero bueno, malo será. ;)

Xaft

Doblarse? no se, no se, si me dices que es una furgo de carga, aun, pero la mia, aun siendo cali con muebles no creo que se doble... yo he visto a bastante peña con llantas de a4, passat e incluso de hasta golf. Ademas, las mias si soportan todo el peso de los passat de la ertzaintza, con blindaje y toda la ostia, no creo que difiera mucho de la furgo, creo yo.

Urrun

no se, yo en realidad tampoco creo que se doblen, te digo que poniéndonos en el peor de los casos.........
y además lo que dices, esos coches si que son bastante pesados creo yo...
y por cierto, me he confundido, le voy a poner llantas de vw touran, no de passat.

Xaft

A ver, la referencia de la tapa es esta:

8DO 601170 y mide unos 68-70 mm de diametro. A ver si alguno me puede decir algo.

***FER***

Noviembre 26, 2009, 08:04:12 am #25 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 08:06:44 am por ***FER***
A ver....  ¿Crees que las llantas de arriba a la izquierda serán las tuyas?

*imagen borrada por el servidor remoto

Si son esas, la referencia es 7D0 601 165. Sino, una referencia muy habitual para las llantas de Passat de esos años es la 3B7 601 171, lo que pasa es que no pone la medida. Valen sobre 6 euros cada una. Siempre puedes probar con una, y si vale, pides las otras tres. De todas formas, mañana con más tiempo vuelvo a mirarlo y te digo algo.

Lo bueno sería saber la referencia de las llantas, con eso seguro que la sacamos.

***FER***

A ver si aquí se ve un poco mejor la llanta, que la otra es muy pequeña....

MICKYFUERTEVENTURA

interesantisimo el hilo...lo sigo, pues yo estoy en el mismo tema.... Xaft, si te enteras de algo comunicamelo... yo estoy en la misma situacion...  ;D

Xaft

Cita de: ***FER*** en Noviembre 26, 2009, 08:11:36 am
A ver si aquí se ve un poco mejor la llanta, que la otra es muy pequeña....

Pues yo creo que si que son esas. El problema es que tu dices que son de passat, pero yo las he visto en audis y solo los passat de la ertzaintza...

***FER***

Estos zipaios tuneros....

Si te fijas en la foto, parece que la tapa queda diferente que la de Audi. No creo que sea un apaño, ¿no?