Tapas centrales de Vw para llantas audi

Iniciado por Xaft, Noviembre 20, 2009, 00:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Pues ahora que lo dices, parece como si tuviera como un adaptador, pues el emblema de vw no ocupa mucho, y el resto esta en blanco, no?

***FER***

Si, eso parece... en cambio el de Audi queda como metido por dentro. No se....

bagheera

Si es tan dificil encontrarlas porque no te compras un audi o un passat y le pillas las tapas.... jejeje.

Suerte con la busqueda.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Xaft

No. si las de audi sí que las tengo, pero quiero las de vw... :'(

***FER***

He estado mirando en el ETKa, pero por Audi y he localizado las llantas.

*imagen borrada por el servidor remoto

La referencia de la tapa es la misma que pusiste tu. He vuelto a VW, y me he fijado que aparecen las llantas, pero no marca referencia. Es una cosa un poco rara....  Yo me la jugaría y pediria una 7D0 601 165, a ver si hay suertecilla. Si no son, solo son 6 eurillos que palmas, y te puedes hacer un llavero con ella, ja, ja, ja...

Konii

Tengo las mismas llantas y en la vw me dijeron lo mismo que no habian ... sigo el hilo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xaft

Cita de: Konii en Noviembre 28, 2009, 19:02:19 pm
Tengo las mismas llantas y en la vw me dijeron lo mismo que no habian ... sigo el hilo

Pero las tuyas no son de 15? Yo viendo el anuncio de tu furgo, creo que no son las mismas que monto yo, no?

Xaft

Cita de: ***FER*** en Noviembre 28, 2009, 18:55:32 pm
He estado mirando en el ETKa, pero por Audi y he localizado las llantas.

*imagen borrada por el servidor remoto

La referencia de la tapa es la misma que pusiste tu. He vuelto a VW, y me he fijado que aparecen las llantas, pero no marca referencia. Es una cosa un poco rara....  Yo me la jugaría y pediria una 7D0 601 165, a ver si hay suertecilla. Si no son, solo son 6 eurillos que palmas, y te puedes hacer un llavero con ella, ja, ja, ja...

Gracias Fer, a ver que me responden en el concesionario, y sino igual pido la referencia que me has dado.

Konii

Cita de: Xaft en Noviembre 28, 2009, 19:03:16 pm
Pero las tuyas no son de 15? Yo viendo el anuncio de tu furgo, creo que no son las mismas que monto yo, no?

Cierto son de 15 y no son iguales (no me habia fijado bien)  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xaft

HE encontrado esto en ebay; para poner con silicona creo que son, un poco chapucetti, pero bueno... aemas son de 60mm, y las mias de 68-70...
http://cgi.ebay.de/NEU-VW-GOLF-PASSAT-POLO-AUFKLEBER-ALUFELGEN-60mm_W0QQitemZ390165547259QQcmdZViewItemQQptZRad_Reifenzubeh%C3%B6r?hash=item5ad7adc8fb#ht_500wt_1182

jorgeastur

Igual ya has solucionado tu problem , ami me paso lo mismo y monte unos vw de un passat, lo unico ke no entran del todo en la llanta es decir encajan por fuera pero keda bien , ahi va una foto, las llantas son unas de un A4.

Jou

¿porque no preguntais a un neumatiquero que venda y monte llantas de aleacion por los tapones

lo digo porque monte unas y al pedir presupuesto de las que tenia expuestas,me pregunto
para que marca de coche eran para junto conellas pedir los tapones con el logo

a las 24h. ya las tenia. estas eran replicas no se si encajan en las de origen, pero por preguntar
que no quede (el mismo distribuidor de las llantas tienen los tapones de la mayoria de marcas)

Xaft

Retomo el hilo para contaros que la ertzaintza me ha parado en un control.... y les he preguntado lo de las tapas:  ;D Me han dicho que no tienen ni puta idea, que los passat ya tienen unos años y tal, y justo el que tenia delante en ese momento tenia las tapas muy flojitas... total, que sigo sin tener ni puta idea de donde conseguirlas, y los de la VW siguen sin llamarme. Asi tendra que ser...

***FER***

ja, ja, ja, con un par....  Haber aprovechado y haberle pillado la referencia a esa tapa que tenian medio suelta. Aunque como para dejarte que te arrimes al coche...

fursoply

somos nuevos en esto y no controlamos mucho,tenemos las mismas llantas y con los mismos tapones...antes de montar las llantas vi un anuncio en www.milanuncios.com de uno que vendia tapones de todas las marcas pero ahora no lo encuentro.si lo veo te aviso para pedirle todos juntos,lo de quitarselos a la txaraina no es mala idea(no es robar,es cambiar por los de audi)
un  saludo.