[VW T4 California Coach 2.5 TDI 1999] The Coachclimber

Iniciado por Vwalbert, Noviembre 19, 2009, 09:34:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vwalbert

Noviembre 19, 2009, 09:34:10 am Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 21:14:11 pm por Vwalbert
 .volksw [VW T4 California Coach 2.5 TDI 1999] The Coachclimber

102100 kms. En el dia de la compra
Con aire acondicionado
Con dirección asistida
Tracción delantera
2500cc con Turbo
102cv Diesel
Calefaccion estatica eberspacher de serie (con programador horario en la centralita)
Equipamiento completo Westfalia (todo en buen estado y funcionando correctamente)

por fin des del 13 de octubre importada de  .alemania , aqui està, ya compartiendo viajes  .besar con la novia, mi  .perro , mis amigos y compañeros de cordada.

CURAVACAS

Muy guapa la furgo y compartimos  la afición de la montaña, seguro que la sacareis mucho partido , un saludo y a seguir disfrutando del vicio Climber. ;)

Vwalbert

dany.harley

Muy guapa pero ¿qué matrícula lleva porque en la primerta foto no parece española no?

Vwalbert

Noviembre 19, 2009, 20:06:37 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 20:08:18 pm por ALBERTG
como te fijas! lo es, lleva pegada un CAT encima del E, solo delante. Es provisional, ultimamente nos estan denunciando mossos i GC a quien lo lleva , es reivindicativo, por que en alemania, italia i otros paises de la UE aparte del Estado en un lado de lamatricula tambien aparece en medio o al otro lado el País o region, que tienen el mismo respeto de denominacion. Es una opinion. La gente que piense lo que quiera.

pillaliebres

Preciosa si señor,esa cama arriba me da mucha envidia,a disfrutarla y si es en la montaña mas que mejor, ;)

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

Juanjogava

Wapa wapa tu T4. por aqui otro escalador, que por cierto este finde me bajo por prades a escalar.
respecto a lo del cat en la matricula... no quiero levantar polemicas, pero tengo un amigo mosso de escuadra, que por cierto esta en este foro (no digo mas), y lo lleva en su matricula, claro que si le multan le da lo mismo!! asi cualquiera xDDD

venga, a escalar y a dormir en la furgo! aver si nos vemos en algun aparcamiento
saludos desde Barna.

AFRAGO

Hola Albert, benvingut!

Si te sirve de consuelo, a mi en "casa" nunca me multaron, eso si una vez la G.(in)C. me siguió desde Benasque hasta Castillonroy y antes de que cambiara de comunidad me multó y inquirió a que sacase el adhesivo del distintivo nacional  .panico, no le firmé la multa  .nono, no saqué mi distintivo nacinal  .nono y interpuse un recurso que gané.

Sl2

PD: prohibido prohibir

Vwalbert

EI, JUANJO, GRACIAS. ESTE FINDE ME VOY AL PIRINEO, PERO YA QUEDAREMOS ALGUN DIA.
LO DEL CAT, MIRA, LOS VEHICULOS DE BOMBEROS TAMBIÉN LO LLEVAN,TAMPOCO NO TENGO GANAS DE PAGAR MULTAS, ASÍ QUE SOLO LO LLEVO EN UNA PLACA, POR SI ACASO.
ENSVEIM!
A TIVAR-LI!

Vwalbert

Marzo 15, 2011, 19:08:57 pm #9 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 21:23:02 pm por Vwalbert
con lo último: laminas oscuras en las 4 ventanas de atrás (menos la de la cocina), aislantes térmicos, portabicis y funda thais.

pitxuraider

me encanta.
yo estoy ahorrando para algo asi!!
Enhorabuena por la compra.
un saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"