[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

delarco

No .... eso es como sacrificar a un hijo para que otro tenga más dinero para estudiar...

Vale me he pasado con la comparativa pero joder... es que la doka...  :'(



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jrender

Cita de: javicrohn en Febrero 14, 2010, 19:59:10 pm

pues ojala, al aguno lo hubieran sacrificado.........viendo lo qu ha llegado a el poder a veces...........jajajaja, mejor , lo hubieran sacrficado, y dejar al otro los estudios.........


eso de sacrificar uno pa q estudie el otro. nono
a currar todos hombre ya, q es eso de estudiar, ir a la cafeteria a fumar canutos como hipis de esos, tosdo el dia de juerga!! en la playa en vez de en clase, yaya!!

MICKYFUERTEVENTURA

para tener una cosa y media, prefiero tener una sola...eso si, utilizarla a diario...y disfrutar de ella, que para estar guardada en el garage y sacarle brillo los domingos, me voy al museo vw...  ;D

prachi

Cita de: MISTU en Febrero 14, 2010, 17:20:43 pm
Te mudas seguro???? no sera ke los vecinos se han cansado de  ke les llenases la calle de chatarra,  ;D

.meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

los vecinos me adoran... y mas cuando vienen todos como ratas a por recetas a casa..  ;D

prachi

MYCKY hazme una lista con lo que me sirve pa mi doka  la cuenta y guardia cojo y sin pistola .meparto

minero

polaco, no pierdas nunca la afición a las furgos, yo dentro de unos meses tendré 73 años de edad, muchos de furgoneteo, varias furgos, y "hasta que el cuerpo aguante", la ilusión, como las banderas, POR DELANTE.

saludos, minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Febrero 14, 2010, 17:20:43 pm
Te mudas seguro???? no sera ke los vecinos se han cansado de  ke les llenases la calle de chatarra,  ;D

lo siento, pero no hablo con profesionales... .meparto
¿oye esa bandera?... ya te has pasado a terra iure? .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

enga, esto es para mi t1..para lo demas...el doctor klander

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Febrero 15, 2010, 00:21:28 am
ok............


una duda tio...........


se, que el hecho de hacer tu furgo, no tiene precio, pero no te merecia la pena, conservr l doka, haberte metio en algo mas hecho, y poco a poco, ir haciendo.............


no te creas que no lo pense... pero mantener un bicho de estos en buenas condiciones es caro... hacer una t1 desde 0 es muy caro... y la verdad, con la niña... y todo eso... la t3, la t4, el coche.... en fin, la vida son 2 dias y no voy a estar apretado por tener cosas que iba a disfrutar a medias, y mas cuando curro estaba detras de stuka desde hace mucho tiempo... la vida no es solo t1 y t2... en la vida es solo una parte de mi ...  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

la t1 vale pasta...pero ahorrando se puede comprar...el tiempo, por mucha pasta que tengas...no lo puedes comprar

MISTU

joder miky, no me jodas, ke eso de restaurar una t1, es como coser y cantar, cortar y pegar, cuatro findes y a correr,  ;) segun algunos, se miran un capitulo de bricomania y listo, jajajajjaja, javichron, podriamos joder algo mas cercano, antes ke un ayuntamiento, cada dia, estoy mas cerca de ciertas ideologias, non gratas para muchos, pero asi es la vida, como decia EL CHE, MAS VALE MORIR DE PIE, KE VIVIR ARRODILLADO, jejejej
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

por cierto Miky, es la PICA D'ESTATS todo un simbolo en mi pais, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

delarco

L'avi Siset em parlava
de bon matí al portal
mentre el sol esperàvem
i els carros vèiem passar... jajajajajajaja

Y a lo que ibamos... que ganas de ver progresos en Gaudiosa pffff va a quedar de lujo en la entrada de tu nueva chabola tio.... kada día das mas ajco xDDDDDDDDDDDDDDDDd



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

paciencia...ya hemos acabado la de maximix.... falta montar el interior multivan hannover edition que ha conseguido... este finde pintamos la de anacleto...y la siguiente es la t1..... para dentro de dos fines de semana estamos en ello  .panico ;D