[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

El Presi

micky, ese fueraborda que tienes tirao en el prao,se jode si no esta tumbado del lado del mando .....  deberias saberlo.......bardallllllllllqb eres un bardallll  ,,,hay me has fallao tio, te creia mas curiosin.. .loco1



MINI1300

QUE PASADA!!!!envidia pero sana,me das  ;D ;D,animo que eso ya esta andando......
]

MICKYFUERTEVENTURA

hoy hemos estado haciendo la t3 de maximix... y acabamos de ver una casa en un cortado, con el mar a los pies, que nos ha dejado enamorados... en 15 dias nos mudamos alli... asi que ahora a cambiar todo de sitio... lo mas seguro es que suba la t1 a el "taller" de maxi...y empecemos a darle el tiron final...nandocanario ya tiene la pasta y esta detras de mi querido motor 1.5 ... y draculin, pendiente de una cosilla que a ver si sale... en fin...ya pondre mas fotos de todo...

MINI1300

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 13, 2010, 22:21:17 pm
hoy hemos estado haciendo la t3 de maximix... y acabamos de ver una casa en un cortado, con el mar a los pies, que nos ha dejado enamorados... en 15 dias nos mudamos alli... asi que ahora a cambiar todo de sitio... lo mas seguro es que suba la t1 a el "taller" de maxi...y empecemos a darle el tiron final...nandocanario ya tiene la pasta y esta detras de mi querido motor 1.5 ... y draculin, pendiente de una cosilla que a ver si sale... en fin...ya pondre mas fotos de todo...

estaremos ansiosos .baba .baba
]

prachi

valla MICKY  colocaste el trastero y ahora te mudas ,que sea para mejor y que la mudanza sea rapida y lijera .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Febrero 13, 2010, 23:12:45 pm
valla MICKY  colocaste el trastero y ahora te mudas ,que sea para mejor y que la mudanza sea rapida y lijera .malabares


ufff espero que me ayuden los de aqui... y ahora tendre que quitarme unas cuantas cosas... entre ellas un motor 1.6 de aire.... ya que alli, lo unico que no hay es garage...solo para el coche de mi mujer y fuera del chalet

jrender

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 13, 2010, 23:16:24 pm
ufff espero que me ayuden los de aqui... y ahora tendre que quitarme unas cuantas cosas... entre ellas un motor 1.6 de aire.... ya que alli, lo unico que no hay es garage...solo para el coche de mi mujer y fuera del chalet


micky me adoptais??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jrender en Febrero 13, 2010, 23:57:41 pm
micky me adoptais??


ok, pero si os llevais a gustavo... .meparto
que hoy nos ha aparecido con una t4 multivan preciosa, y la ha conseguido por 1800 euros... .panico
hemos intentado "quitarlo de en medio" y que pareciera un accidente...jajajajajaj de echo le han atropellado...ahora a ver si se recupera..

delarco

Coño ponerle Rambo a un cocker... queda desajustado y descompensao...

Micky he soñado con tu puta mudanza xDDDDD que te ibas de un día para otro... como no te entraba habías vendido la T2... como no tenías sitio tb malvendias la T1... y teníais... una Scenic xD

No sabes como te he maldecido esta noche por no avisarme de esas ventas... mala gente xDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Febrero 14, 2010, 10:21:20 am
Coño ponerle Rambo a un cocker... queda desajustado y descompensao...

Micky he soñado con tu puta mudanza xDDDDD que te ibas de un día para otro... como no te entraba habías vendido la T2... como no tenías sitio tb malvendias la T1... y teníais... una Scenic xD

No sabes como te he maldecido esta noche por no avisarme de esas ventas... mala gente xDDDDDDDDDDD


pues he vendido la doka y la panel.... para poder arreglar la t1...  :-\

delarco

La doka tb?  :o Que dolor de estómago... se me acaba de indigestar la comida... lo de la panel lo sabía... ya lo habíamos comentado pero lo de la doka... que dolor... ¿no hay smiley para eso?

.teacompañoenelsentimiento :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

si. acabo de venir de darsela a curro.... le hemos cambiado el carburador...y un apuesta a punto... esta vendida, pero se queda en casa...es como mi hermano.... y llevaba tiempo detras de ella... asi que cuando necesite quitarme el mono, se la pido y me doy una vuelta....  ;D

MISTU

Te mudas seguro???? no sera ke los vecinos se han cansado de  ke les llenases la calle de chatarra,  ;D
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

delarco

Ya bueno... cuando tenía mono de curvas le cogía el clio a mi hermano pero no me jodas micky que no es lo mismo xDDDDD

Ya vendrán tiempos mejores en que recuperes tu imperio t2 xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto

nooooooooooo la doka webalia noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo