[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23


javiseiscientos

Cita de: abelwagen en Enero 15, 2010, 20:08:55 pm
mirado en thesamba, los bloques de motor 1500 de furgoneta son H 0 y despues el numero, los de escarabajo son H 1 y despues el numero, como es tu caso...por otro lado si se lo quieres poner no me parece mala idea, ya que las t1 no necesitan soporte delantero de la barra creo...  :roll:


donde ves tu en el motr el enganche dela barra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

cortesia del forero ciomic

por cortesía de The Samba: http://www.thesamba.com/vw/archives/info/engine_letters.php

Código de motor, año, cilindrada y potencia para las Type 2

Type 2
Code Year Engine/Notes
20- Pre-Jan., 1956 25hp/36hp
20- prefix indicates Type 2 and is not part of the sequential engine number.
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 55-65 1200cc, 36hp/40hp
O 1963/64 1500cc - no cam bearings
H 1965 1500cc
HO 1966/67 1500cc
L0 1967 M240 low compression
B5 1968/69 1600cc - single relief
B5 1970 1600cc - dual relief
AE 1971 1600cc
CB 1972/73 1700cc - dual carb., manual transmission
CD 1973 1700cc - dual carb., automatic transmission
AW 1973/74 1800cc - dual carb.
AW 1975 1800cc - fuel-injected
AP 1974/75 1800cc - European only
ED 1975 1800cc
GD 1976/77 2000cc
CJ 1976-1979 2000cc - European only
GE 1978/79 2000cc
CU 1980-1983 2000cc - Vanagon style
CV 1980-1983 2000cc - Vanagon style

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

en cristiano... es de furgo o no...o me valdria... es una pena, porque esta nuevo...no se si se aprecia en las fotos...pero es solo polvo...esta impecable...y seria una buena base para un motor de repuesto  ;D

abelwagen

hablo del soporte de motor debajo de la bomba de aceite que llevan las t2, que creo que las t1 no traen esa barra.Y el motor es lo mismo que pongo yo los H 0 son los de furgoneta, sino como distingues unos de otros? que letras llevan los de escarabajo 1500 entonces?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: abelwagen en Enero 15, 2010, 20:31:24 pm
hablo del soporte de motor debajo de la bomba de aceite que llevan las t2, que creo que las t1 no traen esa barra.Y el motor es lo mismo que pongo yo los H 0 son los de furgoneta, sino como distingues unos de otros? que letras llevan los de escarabajo 1500 entonces?


sabes q soy un negao para eso...jajjajaaja... es una pena... seria un motor del 65... en fin...

¿como va el tema de la t2a y del motor mio?  ;D

javiseiscientos

Cita de: abelwagen en Enero 15, 2010, 20:31:24 pm
hablo del soporte de motor debajo de la bomba de aceite que llevan las t2, que creo que las t1 no traen esa barra.Y el motor es lo mismo que pongo yo los H 0 son los de furgoneta, sino como distingues unos de otros? que letras llevan los de escarabajo 1500 entonces?


no soy mas listo ke nadie ,ke kede claro,no se donde ves tu el soporte es como las t2 ,eske yo no lo veo por eso te pregunto


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 15, 2010, 20:34:04 pm
sabes q soy un negao para eso...jajjajaaja... es una pena... seria un motor del 65... en fin...

¿como va el tema de la t2a y del motor mio?  ;D



yo lo arreglava le metes cigueñal y demas y palante si lo vendes dimelo :-X
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

javi, tengo un 1.3 girando, un 1.6 girando....y este 1.5... y mirando hoy, creo q esta en una caja desmontado... ;D no los vendo...q cuando me paso lo de stuka...me las vi putas para conseguir un motor...los arreglare tiodos....

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 15, 2010, 20:39:19 pm
javi, tengo un 1.3 girando, un 1.6 girando....y este 1.5... y mirando hoy, creo q esta en una caja desmontado... ;D no los vendo...q cuando me paso lo de stuka...me las vi putas para conseguir un motor...los arreglare tiodos....


motores 1600 cc para furgo ay yo encontre unos 3 ,en euskadi ,en valencia haces bien en apañarlos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta


MICKYFUERTEVENTURA


abelwagen

Citarno soy mas listo ke nadie ,ke kede claro,no se donde ves tu el soporte es como las t2 ,eske yo no lo veo por eso te pregunto 

javi es que lo que digo es que no trae soporte, bueno con soporte me refiero los 3 tornillos para atornillar la barra, estamos diciendo lo mismo los dos. Micky ahora que me acuerdo un amigo de aqui tenia una t1 y el mecanico como no le iba bien con el que tenia le consiguio uno de escarabajo, por lo que si le vale.

javiseiscientos

pues sera eos ke estamo diciendo lo mismo  ;D  un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

entonces tengo un bloque nuevo de 1.5 del 65??... increible.... y bloque aleman... ahora me hace falta lo demas  ;D cuanto me puede salir?