[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Noviembre 13, 2009, 20:12:32 pm
Hazte un fotolibro de esos xD Cada paso una foto xD Autoregalatelo xDDDDDD

Una pregunta ke me hago desde el otro día... ahora ¿qué furgo es para helenita? xD


por supuesto la T1...es de Helenita.... creo que ha ganado con el cambio  ;D

delarco

Te iba a poner a parir... pero la experiencia me ha demostrado que es mejor preguntar primero xD

Si me adoptas me conformo con la doka xD no gasto mucho, soy limpio y doy apoyo moral xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: "Pepe" en Noviembre 13, 2009, 20:12:03 pm
enhorabuena por la compra, miki. ahí tienes curro pa rato..... pero para eso tú eres un PROFESIONAL

una preguntita.... la t2 no la vendías porque necesitabas asientos con cinturón atras?? 

lo llevas bien! este año has vendido dos furgos "de amigos" (las de lander y locovw), y dos tuyas (la panel de manresa, y la que querías cambiar por una t3, pero que no has tenido más remedio que ponerle precio... porque lo mandan las NORMAS DEL FORO :-\ ) o sea, que tienes más que cubiertas las excepciones para ser catalogado como PROFESIONAL DEL SECTOR en este foro. (aunque todo el foro sabe que lo haces SIN ANIMO DE LUCRO 

pues eso, que enhorabuena, pero que en este foro, los que viven de esto, son catalogados como PROFESIONALES DEL SECTOR (NORMAlmente) y no está permitido participar en él con ánimo de lucro

saludetes.....y.....que sepáis que tengo puesto el casco, con lo que me dá igual que me tiréis piedras!! JAJAJAJA


Creo que las frustaciones que tengas con los administradores, lo deberias solucionar TU con ELLOS... y dejar en paz a los demas... ¿no crees?...  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Noviembre 13, 2009, 20:24:31 pm
Te iba a poner a parir... pero la experiencia me ha demostrado que es mejor preguntar primero xD

Si me adoptas me conformo con la doka xD no gasto mucho, soy limpio y doy apoyo moral xD


prefiero adoptar una Sueca... o algo asi... y si es un poquillo guarra, tampoco me iba a importar mucho....jajajajajjajajjaja  .meparto

locovw

pero mi furgo me la has vendido tu?joeee si que estoy mal informado no?micky cuanto te has llevado de comisión eeee cabroncete...debuelveme la pasta ladrón!!!que seguro que con eso me puedo pillar unas llantas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Desaforo


ENANO

6 paginas en menos de 24 horas je je kuanto friki..

solo decirte k te diviertas, k si es lo k te gusta....tas loko


una pregunta, el precio k has pagado no lo dices por poko o por mucho.

:)



Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 20:28:25 pm
prefiero adoptar una Sueca...


Pues sorry pero de eso yo nada xD si kieres en el otro post hay algun travelo suelto xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 13, 2009, 20:36:43 pm
pero mi furgo me la has vendido tu?joeee si que estoy mal informado no?micky cuanto te has llevado de comisión eeee cabroncete...debuelveme la pasta ladrón!!!que seguro que con eso me puedo pillar unas llantas!!!


¿como te la iba a vender yo?...yo no "vendo" chatarra...jajajajajajajajaja

Cita de: ENANO en Noviembre 13, 2009, 20:40:44 pm
una pregunta, el precio k has pagado no lo dices por poko o por mucho.


Pues no lo sé , todo es relativo... ¿a que huelen las nubes?...  .meparto
he pagado el capricho...y ahí lo dejamos....

ENANO



Pon tu grano de arena.

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 21:27:32 pm
¿como te la iba a vender yo?...yo no "vendo" chatarra...jajajajajajajajaja

Pues no lo sé , todo es relativo... ¿a que huelen las nubes?...  .meparto
he pagado el capricho...y ahí lo dejamos....

lo que tu quieras...pero devuelbeme la pasta para las llantas chavalote!!!

aaaa...y toda la mañana para sacar las safari y las luces?joeeeee los he visto más rápidos y completos nene!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

loco...la foto de tu avatar está guapa...pero mira esta.... .meparto





Nando canario

Con ilusion, muchas horas y un saco de euros seguro que dentro de unos meses la vemos guapa, aprovecha a Danielito que le gustan las T1, y ponlo a lijar como un payaso, felicidades por la adquisicion. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Noviembre 13, 2009, 22:02:58 pm
Con ilusion, muchas horas y un saco de euros seguro que dentro de unos meses la vemos guapa, aprovecha a Danielito que le gustan las T1, y ponlo a lijar como un payaso, felicidades por la adquisicion.


ya tiene bastante con su t3....  .meparto
pero algo hará....jaajaajajaaja