[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

markete (Iker)

Enhorabuena tio!!! se ve que tienes curro en ella pero para haber estado no se cuantos años tirada ...por decirlo de alguna manera, se ve en buen estado  .palmas
Solo te falta la T5  .meparto

gusbarrios

 ;D ;DQue pasa Micky, una preciosidad, la verdad que se ve mas bonita en la puerta de tu casa que por alla tirada en ese terreno. Oye mejor piensa lo que te voy a proponer, te la cambio por la moto la GSXR 600 y la t3!
No te lo pienses mucho que me arrepiento.
un saludo... .meparto .meparto .sombrero.
Acuerdate que me dijiste que las motos te gustaban mas que las furgonetas.

PANTERA

QUE ASCO DE TÍO ERES!!!!   .baba .baba .baba .baba
enhorabuena compañero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gusbarrios en Noviembre 13, 2009, 06:49:31 am
;D ;DQue pasa Micky, una preciosidad, la verdad que se ve mas bonita en la puerta de tu casa que por alla tirada en ese terreno. Oye mejor piensa lo que te voy a proponer, te la cambio por la moto la GSXR 600 y la t3!
No te lo pienses mucho que me arrepiento.
un saludo... .
Acuerdate que me dijiste que las motos te gustaban mas que las furgonetas.


???

jajajajajaja que liante eres... la moto esta guapa...y la t3 tambien...pero mi t1...eso no tiene precio... jajajaj

Cita de: PANTERA en Noviembre 13, 2009, 06:58:57 am
QUE ASCO DE TÍO ERES!!!!   .
enhorabuena compañero


que sepas que la dejo en la calle porque sé que estas lejos de aqui...jajajaja
gracias tio, ya nos daremos una vuelta por malaga en la t1, prometido

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 07:02:45 am
ya nos daremos una vuelta por malaga en la t1, prometido


Y yo? Y yo? Y yo? Y yo? Y yo? Y yo? Y yo? Y yo? jajajaja  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

abelwagen

Micky se lo dije a barreto depues de conocerte en las palmas en el puerto y el lo sabe, le dije este tio es un fenomeno y lo sigo manteniendo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

de caravana a furgo

como m gustaaa!!! yam gustaria a mi atreverm con tantoooo. fíjate q la mia está un poco desguaza y toy con mideo,jejeje... mucho animo...

ah, as dicho q vendes ls t2? lo digo porq mi cuñao a lo mjooorrr. je je, no se
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

.-RAYCO-.

MICKY, seguiremos atentísimos este hilo y ya sabes que si necesitas cualquier cosa de Lanzarote que no haya en Fuerte, yo te la compro sin problemas y maximix o Paco te la llevan para allá  ;)

Todo sea por ayudar a restaurar lo que seguro será una preciosidad  .baba

alvar

sigo el hilo q kiero ver esa maravilla en movimientoo..suerte myky
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

tarongito

Citarmandas 50 euros a una cuenta que te facilito yo... y despues  le dices al forero markete que te haga la foto-caricatura...  .meparto


Aquí en Marruecos con 50€ me hago una caricatura para toda la familia y me sobra todavía para comprarme una T1 de las que hay todavía por aquí funcionando y/o abandonadas  .lengua2

Kiter

Anda!!!
Ya me parecia raro ver que vendias una t2...
Tus vecinos tienen que flipar con el parque movil que tienen en la puerta de casa.
Sigo el hilo, quiero ver esa t1 sacando pecho!

opct2

felicidades  tio!!!

cualquier t1 es una preciosidad y esta no es menos, curratela que sera la envidia del foro.......................ya lo es ahora para muchos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: abelwagen en Noviembre 13, 2009, 07:42:50 am
Micky se lo dije a barreto depues de conocerte en las palmas en el puerto y el lo sabe, le dije este tio es un fenomeno y lo sigo manteniendo.


joooooo me vas a pober sensible... y tu sabes que soy mu macho...jajaja. gracias en serio...ya sabes que la proxima que encuentre es tuya.... y te aseguro que voy a mover la isla entera

Cita de: opct2 en Noviembre 13, 2009, 08:47:00 am
felicidades  tio!!!

cualquier t1 es una preciosidad y esta no es menos, curratela que sera la envidia del foro.......................ya lo es ahora para muchos!!!


cala, calla, que tu t2 me tiene loco....

Cita de: Kiter en Noviembre 13, 2009, 08:41:19 am
Anda!!!
Ya me parecia raro ver que vendias una t2...
Tus vecinos tienen que flipar con el parque movil que tienen en la puerta de casa.
Sigo el hilo, quiero ver esa t1 sacando pecho!


todo tiene un precio...jajajaja esta t1, me ha costado una t2...

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 13, 2009, 08:17:44 am
MICKY, seguiremos atentísimos este hilo y ya sabes que si necesitas cualquier cosa de Lanzarote que no haya en Fuerte, yo te la compro sin problemas y maximix o Paco te la llevan para allá  ;)



pues necesito otra T1...que me la habeis robado de mi isla!!!! jajajaja

.-RAYCO-.

anda, anda, para consolarte mañana te pondré las fotos de una T2 que igual se vende...

homer222

muchísimas felicidades señor miky, ya la tienes en la casa,,,estaras como un niño cuando le traen los regalos los reyes magos jaajaaj

bueno hasta dentro de un año jeejeej cuando la tengas medio acabada quedamos jaajajaj
aunque ire de madrugada a por mi t2 jaajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!