Para los que querais elevar vuestra furgo

Iniciado por caperman, Noviembre 12, 2009, 18:54:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caperman

Cachis la mar, Ahora que ya le he instalado a la mia el Kit seikel que ha coatado un pastón, encuentro esto en eBay.
Yo de vosotros lo aprovecharía.

http://cgi.ebay.es/Body-Lift-Kit-VW-T4-Syncro-1992-2003-Offroad-Fahrwerk_W0QQitemZ130342174578QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item1e58ffbf72

AFRAGO

no me fio, mucho efectivismo web y MUY poca información del producto
utiliza fotos no propias.... humm, no se, no da buena espina...

caperman

En eso si tienes razón. Pero se le podría investigar al hombre.
Con el poco aleman que sé creo que dice algo de un kit de protección, no sé si de bajos.

sirvillo

Noviembre 12, 2009, 20:26:51 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 21:08:57 pm por sirvillo
Pues yo no tengo ni papa de aleman, pero os cuento un poco lo poco que se....

Un bodylift es poner unos tacos para subir la carrocería. Así de simple.

Por lo que si eso el lo que quereis, pues símplemente mandar hacer los tacos para suplementar los amortiguadores muelles (Perdon  :-X) y listo... Creo que Vara comentó que le salieron a 25e cada taco... (aunque mejor lo confirmais preguntandoselo a el).

Por un lado, es ilegal, aunque por otro lado, que más nos da... hecha la ley, hecha la trampa. Símplente que lo sepais.

Y por otro lado, creo que 60mm son muchos. No se mucho de T4, pero en T5 comentamos que no se recomienda subir más de 35, 40mm (como mucho) porque el ángulo de incidencia del  palier varia mucho y sufre, pudiendo subrir averias en el estriado del mismo...

Y por último, si finalmente os decidís a hacerlo, que sepais que delante esta más limitado, pero detrás, se puede subir un poco más, sobre todo porque se puede poner otro taco encima del diferencial, y así el ángulo no se varia... El kit seikel lleva este taco por cierto...

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Noviembre 12, 2009, 20:26:51 pm
...pues símplemente mandar hacer los tacos para suplementar los amortiguadores y listo... Creo que Vara comentó que le salieron a 25e cada taco...


Los muelles neng... ¡suplementar los muelles!

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Sirvillo. Si subes mucho y varía excesivamente el ángulo del palier... te cargas las homocinéticas en un pis pas.

Mikel

furgokike

Mikel, este anuncio e ebay es el mismo que te he pasado el otro día de aqui en España en el segunda mano.. fijate que hasta los videos que mando son los mismo, la altura ganada, etc...

¿Sabes algo más de si usa tacos y los muelles de la VW o muelles más largos?

paquito_dh

¿Existe algun kit para elevar las t3 2wd? porque tengo entendido que los kit para las syncro no valen para las t3 normales(ni amortiguadores ome, ni muelles seikel ni nada de nada)

Mikel_24

Cita de: furgokike en Noviembre 14, 2009, 08:11:07 am
¿Sabes algo más de si usa tacos y los muelles de la VW o muelles más largos?


todavía no he tenido tiempo de escribirle, pero a ver si lo hago hoy. Me jode mucho que alguien prometa castillos y luego la gente se lleve chascos. Los que hemos tenido que luchar con esto sabemos de qué va la cosa. Nadie da duros a cuatro pesetas. Yo no me fiaría ni un pelo.

Hablamos,
Mikel