Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Mayo 04, 2012, 13:39:12 pm #1875 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 13:51:04 pm por ENANO
yo no conocia como las Nine ni las  Rose, pero hace poco vi una y tienen muy buena pinta..
han abierto algún ponto de venta en donostia creo.

http://kilinet.com/blog/



Pon tu grano de arena.

JOSEDUCATO

 un peassso de friki del BTT que yo conozco, de estos que le quitan las pegatinas a la bici para ganar 0'0000000023 gramos, lleva una Niner de estas rígidas,a la que quitó los discos y puso v'brakes,manetas de freno de carbono etc,etc,etc,(muchos etc y muchos €'s) para hacer "la mas ligera todavia".

que quereis que os diga,eso de ir por la montaña con una horquilla rigida ha de ser matador apartir del km.1 :P
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Islomon

Parece ser que como el diámetro de la rueda es bastante mas grande absorbe mucho mejor las piedras y baches... pero yo no me lo creo mucho, seguro que mejor que una rigida de 26 pero la rueda debe ser como la de mi híbrida (700) tambien es rigida y aunque llevo unas gomas con bastante balón, para ir por la montaña prefiero la BTT con su horquilla de suspensión.

furgoraider

Para los carreteros que quieran hacer una bonita y exigente ruta, un buen amigo organiza a traves de la tienda de bicis donde trabaja ESTA ruta.

110km. y 3.030 mts de desnivell positivo. Un recorrido espectacular por carreteres secundarias del Berguedà (Catalunya) que no os dejará indiferentes.

Si alguien quiere mas detalles que pregunte o se ponga en contacto con la tienda. Yo asistiré si nada se tuerce  ;)


alecs_21

buenas !!!!

alguien va a la cabrerès?¿?¿?¿?

un saludo!!

t4multi

Para mi el cabreres demasiada gente, se hacen muchos tapones... En la comarca de Osona se hacen varias i mas guapas.

Es una opinion.

alecs_21

Cita de: t4multi en Mayo 08, 2012, 18:35:14 pm
Para mi el cabreres demasiada gente, se hacen muchos tapones... En la comarca de Osona se hacen varias i mas guapas.

Es una opinion.


Ei! si eso m han dicho que para lo que vale no esta bien organizada... ahora han puesto la salida diferente, para evitar tapones.
yo quiero hacerla! ya os contare!

un saludo!


gustavo111

Hola! alguien quiere hacer el camino de santiago, el camino frances, desde Jean Pied de Port hasta Pamplona en 1 dia? son unos 60 kilometros y saliendo temprano se pueden hacer en un dia sin problemas, sin matarnos que no es una carrera.... ;D
Yo suelo hacer salidas de 40 o 50 kilometros por Pamplona y alrededores asi que me imagino que con esto podre.... ;D

Juanito de aSi eS

animo a todos y todas en el soplao!!!!!!! este año no puede ser pero el que viene... .palmas .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

nomade

Cita de: Juanito de aSi eS en Mayo 18, 2012, 10:09:52 am
animo a todos y todas en el soplao!!!!!!! este año no puede ser pero el que viene... .palmas .palmas .palmas

nus vamos a mojarrrrrrrr .lluvia


queitanon

Cita de: javito100 en Noviembre 12, 2009, 06:07:34 am
pues ahi voy yo

Nick                            Ubicacion                       Modalidad
Juanjogava              gava (Barcelona)       cross country
raul22                      Cantabria
javito100                   la rioja               subir regulin llanear vale y bajar mejor ijijijijiij
queitanon                 asturias                           btt/carretera       subir y bajar a fuego jaja   
 
nunca llueve a gusto de todos

chullas

Holaaaaaa gente ! Incluirme en la lista. Soy un amante de las bikes, practico rally, all mountain, enduro, free y dh. Bueno toco casi todas las modalidades excepto carretera, bmx y dirt. Y me voy a presentar con una super foto con doble sentido.*imagen borrada por el servidor remoto

elite

Cita de: chullas en Mayo 25, 2012, 10:21:25 am
Holaaaaaa gente ! Incluirme en la lista. Soy un amante de las bikes, practico rally, all mountain, enduro, free y dh. Bueno toco casi todas las modalidades excepto carretera, bmx y dirt. Y me voy a presentar con una super foto con doble sentido.*imagen borrada por el servidor remoto


:o :o

Increíble foto!!

Yo también tengo las "Maxxis",me las compre hace unos 2 meses y ya las tengo casi desgastadas,pero van bien para mi gusto...


Una pregunta que me gustaría que opinaseis:
Qué preferiríais vosotros una bici. de competición por 11.000e o una  más simple de carretera por 12.000??
La verdad es que no se que decidir ya que una de competición es un poco incomoda,que opinaríais vosotros??

Salu2.