Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

Este sabdo participo en una prueba de 12 h BTT por parejas. Algun consejo  :roll:

Rafafá

Es una Wolf Series?

Como consejo solamente asegurarte de que confias en que la otra persona va a poner el mismo interes que tú, yo las dos veces que competí en grupo (que no en parejas), no quedé muy contento. Simplememnte asegurarte que todos vais a lo mismo, esa es la manera de disfrutar este tipo de competiciones, que todos compartais el mismo objetivo, sea cual sea (ir a disfrutar, a puntuar, entrar entre los x primeros, etc).
Luego sobre las 12 horas sobre la bici, hay gente que pone doble cullotte aunque yo nunca lo he probado, y sobre todo no te lleves un sillín de XC que te deje eslomao durante una semana ;), no sé si eres de los que van de menos a más (que es mi caso) o al revés, pero piensa que son bastantes horas y que la gente usa diferentes estrategias, no te fies del ritmo de los gallitos de delante que son muchas horas!!

Saludos y ya nos contarás.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

arctos

Cita de: furgoraider en Abril 19, 2012, 16:14:29 pm
Este sabdo participo en una prueba de 12 h BTT por parejas. Algun consejo  :roll:


Primero suerte para la prueba porque doce horas dan para mucho...bueno y malo.
Segundo y añadiendo a lo dicho por Rafafá, dosificarse es la clave. Yo en equipo no he participado nunca por lo que comenta Rafafá prefiero en solo que solo dependes de ti mismo.
Ten en cuenta todo, mecanica, alimentación, ropa, cambios de tiempo. Yo en mi primera prueba de resistencia por culpa de olvidarme pastillas de recambio de los frenos me quede con cara de tonto cuando llevaba unas 6 horas y el otro dia en la prueba de Trek12 por culpa de los pinchazos estuve apunto de quedarme sin camaras. Asín que hay queser muy previsor.
Y en este tipo de pruebas es mejor para a comer que intentar dar una vuelta más y pillar el globo del siglo.

Salut

josevalu

Hola a todos-



Yo te diria que sobretodo comas y bebas aunque no tengas sed mezclando sales y agua

comer mucho hidrato de rápida absorción.

suerte y ya contaras como ha ido. .palmas

jimymax

Mirad que pintas en O`Cebreiro haciendo el camino



Hay que volver


Kardavere

Muy buenas gente

Pues yo tambien me uno al post. Empece con la btt hace bastantes años. Despues de haberlo dejado, comencé en la carretera de nuevo hace un par de años.

Mañana recibo mi nueva "burrica" de montaña, una Cube AMS 100 para empezar a hacerle kilómetros  .baba

Estoy como un crio .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

furgoraider

Abril 22, 2012, 16:15:16 pm #1866 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 22:38:50 pm por furgoraider
Hola,

Agradecer a rafafá, arctos y josevalu los consejos para la carrera de las 12h. Aunque no es nuestro estilo de ciclismo, ha sido una experiencia nueva. Participamos 6 amigos que practicamos desde hace años raids de aventura, y nos juntamos en esta ocasión con la excusa de la carrera. Hemos hecho 3 equipos de 2 y el dia de ayer tubimos sol y lluvia la ultima parte de la carrera, justo cuando anocheció. El circuito era de  unos 7 km y la mejor vuelta rapida fue de 20 min.(la nuestra fue la primera con 26 min). Rodabamos en 25-28 min. hasta que se hizo de noche y con la lluvia lo haciamos a mas de 30

Os pongo una foto de la zona de asistencia

*imagen borrada por el servidor remoto


salut

Rafafá

Sí las furgos muy bien pero ...no fotos de la carrera??  Joñe es que ni que esto fuera un foro de furgos ;)

Me alegro de que lo pasarais bien.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

josevalu

La zona de boxes esta muy bien pero, Y ¿ La maquina donde esta ?

mas fotitos- y de la carrera.



furgoraider


Oscarolo


BonDia

Joder que camper mas chulo!

yo creo que con la crisis mecanbio la MP, por ese bikecamper!

GaLLeGUeLo

Mayo 04, 2012, 08:14:50 am #1872 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 08:18:03 am por GaLLeGUeLo
Rafafa, ¿recuerdas que cuando pusiste unas fotos de tu bici me sorprendio que fuera totalmente rígida para andar por la montaña? pues sigo sorprendido, viendo las fotos que ha puesto el compañero "furgoraider" de la Trek12 d'amunt, me sorprendio unas bicis marca "niner" totalmente rígida.
http://www.ninerbikes.com/mcr9
http://www.ninerbikes.com/one9

chaparro

Cita de: GaLLeGUeLo en Mayo 04, 2012, 08:14:50 am
Rafafa, ¿recuerdas que cuando pusiste unas fotos de tu bici me sorprendio que fuera totalmente rígida para andar por la montaña? pues sigo sorprendido, viendo las fotos que ha puesto el compañero "furgoraider" de la Trek12 d'amunt, me sorprendio unas bicis marca "niner" totalmente rígida.
http://www.ninerbikes.com/mcr9
http://www.ninerbikes.com/one9


creo que son bicis con estética btt pero para rodar por asfalto, sobre todo la segunda con un solo piñón y grupo x0 (sin mucho sentido). con el gran invento que es la suspensión delantera, comprar una bici sin ella para hacer btt es de ser excesivamente retro...jejejjeje. ;)

furgoraider

Mayo 04, 2012, 11:01:56 am #1874 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 14:30:06 pm por furgoraider
La marca niner es una de las mas reputadas en 29", pese a no ser baratas cada vez se van viendo mas. Esteticamente muy bonitas, son autenticas BTT  .bici