Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

Cita de: elite en Abril 11, 2012, 14:04:24 pm
Yo veo mejor la de trek,pero bueno eso ya va para el gusto de ti y de el.


por 50€ más te llevas un cambio trasero xt respecto al slx de la trek y por 150€ ´más que cuesta la zenit te llevas unas llantas mavic, unos frenos formula que van de pm y una horquilla bastante más decente y pedales automáticos.

asturflanders

Cita de: chaparro en Abril 11, 2012, 01:29:06 am
Hola, Me ha encargado  un familiar que vive fuera de España que le mire una bici de montaña con un presupuesto de 700-800 euros para llevarsela a su país. Con ese presupuesto calidad precio lo mejor que he encontrado hasta ahora es orbea con el modelo hydro master (750€) y la zenit (850€), ambos precios con descuento y unos componentes decentes.

Alguien que me eche una mano si sabe de algún modelo (sea del 2012 o 2011) que ronde el presupuesto y que este bien o sabe de alguna tienda donde tengan algún modelo con una buena oferta pues soy todo oidos.

Gracias de antemano. ;)



En ese rango de precio no vas a encontrar nada mejor que decathlon. Y el servicio post venta es el mejor que hay con diferencia. Yo antes tenia una lapierre x-control 410,  ahora llevo una rocrider 8xc y estoy encantadisimo con ella.

Jimenetas

No sé en que tienda, te comprarías la lapierre, pero aquí en Zaragoza en la tienda que las venden, te hacen lo que les pidas y te resuelven cualquier problema casi en el acto(si se puede)...

No digo que decahltlon esté mal pero de ahí a que sea el mejor servicio postventa, creo que no.

Yo chaparro, te aconsejo (como veo que eres de Zaragoza) a que te pases por albacar

Alex


Hola chicos, yo tengo esta BH desde Enero de 2009 y la verdad que estoy muy contento de ella.

Un saludo

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

chaparro

Cita de: Jimenetas en Abril 12, 2012, 15:12:59 pm
No sé en que tienda, te comprarías la lapierre, pero aquí en Zaragoza en la tienda que las venden, te hacen lo que les pidas y te resuelven cualquier problema casi en el acto(si se puede)...

No digo que decahltlon esté mal pero de ahí a que sea el mejor servicio postventa, creo que no.

Yo chaparro, te aconsejo (como veo que eres de Zaragoza) a que te pases por albacar


me pasare hoy por ciclos albacar a ver lo qeu tienen.

asturflanders

Cita de: Jimenetas en Abril 12, 2012, 15:12:59 pm
No sé en que tienda, te comprarías la lapierre, pero aquí en Zaragoza en la tienda que las venden, te hacen lo que les pidas y te resuelven cualquier problema casi en el acto(si se puede)...

No digo que decahltlon esté mal pero de ahí a que sea el mejor servicio postventa, creo que no.

Yo chaparro, te aconsejo (como veo que eres de Zaragoza) a que te pases por albacar



La la lapierre nunca me dio un problema, era estupenda, pero me la robaron. Con lo de la la lapierre quería decir que venia de una buena bici y al pasar a una del déca no note ninguna "perdida de calidad".

Me gustaría que me dijeras una marca que sea mejor que decathlon en tema de garantías. Jamas tendras ningún problema, te cambian las piezas por nuevas sin rechistar lo mas mínimo.  Quitando el cuadro y poco mas los componentes son los mismos que los de "marcas de prestigio".  Yo he pagado por mi 8xc 1100€ porque era de fin de temporada y solo las ruedas valen 800€.

Jimenetas

La verdad es que reconozco que igual he hablado antes de hora y sin conocer demasiado decathlon. Así que agacho la cabeza :-X

Yo he tenido una ktm y ahora tengo una ghost, y me decante por ella entre otras cosas por que a un compañero mio que le salió una fisura en el cuadro de carbono, y en la casa como no les quedaba ese cuadro se lo cambiaron por uno superior, y eso me dió confianza...

En fin y de paso aprovecho para que si alguien esta por la zona y le apetece esta ciclo-turista que es el primer año que la hacen, pues ya sabe,

http://www.osandarines.com/home.htm?pagebttzierzo.htm~mainFrame

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

baikorrix

Bueno pues otro que se apunta, después de tirarme 8 años sin tocar una bici, después de que se nos cayeron a mi aita y a mí las bicis de la baca en medio de la autopista de Burgos.... volví a las dos ruedas en Febrero.

Me hice con una de estas:

*imagen borrada por el servidor remoto
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

VW46

Q Suerte todos los podéis andar en bicicleta. El viernes tuve un accidente laboral  y me tendrá apartado de las bicicletas por una temporada. Me he jodido un hombro
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

nikol

animo, y deja k sete cure bien ese hombro, no te desesperes k ala larga es peor.

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

vitorrecaminos

bueno estas cosas pasan no te desesperes, que seguro podras volver a disfrutar de tu bici mucho animo y que te recuperes pronto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

VW46

Cita de: nikol en Abril 15, 2012, 20:08:32 pm
animo, y deja k sete cure bien ese hombro, no te desesperes k ala larga es peor.

Razón no te falta Pero estar asi es frustrante menos mal q esta lloviendo. Sino me da algo jejeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

tony34

Abril 16, 2012, 18:34:51 pm #1844 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 18:37:37 pm por tony34
otro que se apunta y tambien lesionado.la primera es mi antigua gary fisher joshua de 98 que me dio muchas alagrias y km incluso le llegue a soldar una placa en al aluminio para poner freno de disco.ahora desde hace tres años una trek ex 6.5.
de momento con tres vertebras lumbares fastidiadas y de baja.espero que pase pronto.
saludos bikers y furgoneteros