Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Bleras en Octubre 02, 2012, 19:30:54 pm
Bueno, pues ha llegado la hora también para mi T4. Voy a pedir el depresor a ebay alemania como muchos de vosotros, pero tengo un par de dudas, ya que he pedido presupuesto en el servicio oficial y me han presupuestado la bomba de vacío (depresor), una junta y el purgado de la instalación de frenos (569 euros  :-X)
1. Los que habéis pedido el depresor a ebay Alemania, ¿Viene con la junta?
2. Es necesario purgar el circuito de frenos después de cambiar el depresor?

Muchas gracias!

El kit (al menos el original y supongo que tambien el "pirata") viene con su junta de goma, y, yo al menos, no purgué frenos ni hicie nada mas (no alcanzo a ver que tiene que afectar el cambio del depresor, que es el encargado de crea el vacio para el servofreno, con el purgado de frenos que es el líquido de la bomba y circuito).

makennait

El que yo pedi venia completo tal cual sacar de la caja y montar, yo tuve que sangrar porque cambié tambien el servo, pero la logica es k para cambiar solo el depre no tengas k hacer nada. Pregunta en un taller de barrio kson mas econimicos y para esto ya va bien

makennait

Se me a olvidado decirte k pregunté el precio en vw oficial del depresor y eran 340 con el antiguo iva , en ebay slia por 106. Al precio original sumale el beneficio del taller mas 1hora y media de trabajo k creo k rondan los 40 la hora y el rollo k se quieren marcar de sangrado k te cobraran el liquido y algo mas. Yo aconsejo pisar poco la casa oficial si no es por garantia o fallos de esos raros k algunos no saben areglar

Bleras

Muchas gracias! Es lo que me imaginaba. Me acerqué al servicio oficial solo para tener la referencia de la pieza, lo cambiaré yo con ayuda especializada.

Saludos!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

manoleti

hola pues la mia tambien hace el tactactactactac de los huever, pensaba que seria algo de valvulas pero leyendo esto y pegandole un par de pisotones al pedal del freno se le quita, o sea que depresor supongo...
una pregunta, que aunque me leido todo el hilo no lo tengo claro la mia lleva motor 2.4 AAB del 94, y ese enlace de ebay es para la tdi, esta claro que no me vale, pero alguien tiene el enlace para el otro modelo?? esta aqui puesto?? es que solo veo el de la tdi

gracias por todo.
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

makennait

Cita de: manoleti en Octubre 09, 2012, 11:26:13 am
hola pues la mia tambien hace el tactactactactac de los huever, pensaba que seria algo de valvulas pero leyendo esto y pegandole un par de pisotones al pedal del freno se le quita, o sea que depresor supongo...
una pregunta, que aunque me leido todo el hilo no lo tengo claro la mia lleva motor 2.4 AAB del 94, y ese enlace de ebay es para la tdi, esta claro que no me vale, pero alguien tiene el enlace para el otro modelo?? esta aqui puesto?? es que solo veo el de la tdi

gracias por todo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Vakuumpumpe+Unterdruckpumpe+VW+Transporter+T4+2.4&_sacat=0&_odkw=multivan+T4&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
esto es lo que e encontrao, mira alguno y escribele al que lo vende preguntandole exactamente cual es el tuyo. Ayudate con el traducctor de google k va fino para esto, espero k te ayude

makennait


Carloswind

Hola a todos!
Yo compré este:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170536945059&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

Y es exáctamente igual que el mío (vástago corto T4 2.4D del 91) aún lo tengo que montar. Si te fijas abajo pone las equivalencias de códigos VW.

Saludos!

fontwagen

Diciembre 08, 2012, 20:29:33 pm #158 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 11:05:28 am por fontwagen
os sigo

me leeré el hilo con la calma porque creo que mi furgo esta al caer.

:-\

nord cape

tengo que hacer lo de pisar el freno. pero mi t4, 2.4 del 93, no me aclaro, estaría bien saber hasta que año lleva uno u otro...me he leido el hilo entero,y parece fácil la cuestión mecanica,pero me corta el tema de equivocarme con el tamaño...supongo que mirando la documentación,se podrá salir de dudas.saludos
carpe diem

nord cape

bueno,ojeando ahora el enlace de pierburg, ya tengo claro que mi t4 lleva 7.22300.62.0  , ya que es del 93,y en este enlace pone que los modelos fabricados hasta mayo del 94,lleva este, que es el corto. digo todo esto por si a alguien le viene bien.ahora la cuestión será encontrar un vendedor que venda esto a buen precio...porque uno de los enlaces que ví,no me aclaré mucho.manazas que es uno,jeje.¿alguna ayuda en este sentido,pagina para comprar?gracias y saludos
carpe diem

Carloswind


nord cape

bueno,que me confundí,para las fabricadas hasta mayo del 94,es el 7.22300.62.0,que en el dibujo,se ve que tiene el vástago corto,pero luego en las especificaciones,dice que es el de 71 mm,el largo.¿que es lo que esta mal,el dibujo?
carloswind, ví el enlace que pones,pero no dice para que modelo es. la mia es del 93.te digo esto,viendo la pagina de pierburg,que no pone la misma denominación que en la pagina que tu pones. saludos y gracias
carpe diem

Blimpe

Também já substitui o depressor no meu, por um comprado no E-Bay por cerca de 115€ http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170919149854&ssPageName=ADME:L:OU:US:3160 a Car-Park 24DE

Atenção com as datas pois o meu furgo, sendo de 12/94, ainda usava o primeiro depressor, Vakuumpumpe Unterdruckpumpe vgl. 075145100 NEU/OVP (assim como a cabeça de motor que fissura).
Uma coisa é a data de fabrico, outra é a data de matrícula.

O meu furgo é Carthago Malibu e deve ter passado diversos meses na fábrica do carrossador até ser finalmente matriculado.
Por outro lado o VIN, também não obedece à codificação que aparece na literatura mais habitual.

Eu enviei os datos  (nº VIN) ao fornecedor (de E-Bay) e ele indicou-me o depressor indicado.
Tive algum medo, mas, no final, estava certo :)



Carloswind

Según el fabricante son todos estos:

075 145 100 (VW,OE)
075 145 101 (VW,OE)
075 145 101 A (VW,OE)
100 533 0000 (MEYLE)
7.22300.62.0 (PIERBURG)

Mi furgo es una T4 del 91 y el numero de pieza es 075 145 101 A que es el corto, ya me llegó el depresor pero aún no le he cambiado, ya os contaré!