Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makennait

rafatarifa el motor de la mia es como la tuya creo 2.5 150cv del 2000 lo acabo de pedir y viene por dhl pa la semana que viene estará por aqui y os cuento

Rafatarifa

Ok, si tienes alguna duda a la hora de motarlo no dudes en consultármelo, por si puedo servirte de ayuda ¿ok? Para eso estamos.

makennait

te lo agradezco un monton, por aqui e salvado el culo alguna vez. ya tengo el servofreno y la espera del depresor

XulDe

4 FRIKIPUNTOs


makennait


FlyMan

Yo tengo este mismo problema y además me tira aceite por la tapa del depresor, así que a reparar toca...

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

makennait

Ya está montado el depre!! pillado del ebay en el enlaze que pusimos antes, 106 euros ya con gastos de envio, los mejores invertidos hasta el momento. Un poco dificil de llegar a los tornillos sin desmontar nada pero se puede, ningun inconveniente solo montarlo con la rueda delantera al aire, meterle la 5 y mientras un compi le da vueltas se encaja sin hacer fuerza el muelle, mu contento hasta el momento no suena nada aunque me asusté porque cayó un cilindro de acero desde dentro del bloque y crei que era el culpable del ruido por desgaste,pero no, al final todo bien, el servo tambien nuevo. Animaros a cambiarlo si os molesta el ruido ese. Saludos

Rafatarifa

Me alegro que te hayas decidido y que no hayas tenido problemas. Piensa en lo que te habría costado todo en un taller... y en la satisfacción de haberlo hecho uno mismo. ;)

makennait

Ya te digo rafatarifa, lo pille por el enlace que me mandaste, con un poco de susto por el miedo de que no fuera o no iba a ir bien pero ya está, gracias

mordecan

Buenas
yo tenía pensado aventurarme con la reparación pero al precio que están me he decidido y he pillado uno, tambien en el mismo enlace. Debe de estar el tio de contento con nostros...... .meparto
Cuanto os tardó en llegar? Lo pillé el Domingo de noche y todavía nada.
Saludos.

makennait

a mi me dijo 4 dias habiles pero tardo como 9, pero bueno todo bien, suerte y que vaya bien el montaje. Ah preparate una torica del sensor de agua que hay justo al lado que yo sacando el depre le di un roce y empezo  al largar agua y tuve que salir pitando por uno. Ya nos cuentas

mordecan

Cita de: makennait en Julio 21, 2012, 12:21:08 pm
a mi me dijo 4 dias habiles pero tardo como 9, pero bueno todo bien, suerte y que vaya bien el montaje. Ah preparate una torica del sensor de agua que hay justo al lado que yo sacando el depre le di un roce y empezo  al largar agua y tuve que salir pitando por uno. Ya nos cuentas


Pues lo tendré en cuenta, habrá que tener paciencia con el envío.
Gracias por el consejo del retén.
Saludos.

Zoilo

112€ y en casita(ebay). Ahora ya parece un motor de verdad y no una cafetera.  Tiene un p.. :-X rosca que da bastante faenilla, en mi caso un golpe de seco de escarpa y listo. Cuando pareis en los semaforos ya no os miraran.ji,ji. Salut

DT4

Sigo el hilo,y aver si me animo yo tmbien....ke estoy del ruidito hasta los.....