[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

triple 8

buenas,a mi el plan me parece genial,por la tarde el viernes podriamos hacer unas actividades de juegos para los crios,y no tan crios,si alguien consiguiera unos sacos ,podriamos hacer cursas de sacos y mas actividades para los peques,por lo demas por mi ok.
yo tengo pensado llegar el 31 a eso de las 4 o 5 de la tarde ,si nada se tuerce,ya nos vemos y si hay que echar una mano cuenta con nosotros fun-fun
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

MonillaRogofe

Rogofe llevara el balon y el futbol se puede jugar donde os de la gana pues se trata de pasarlo pipa y cuantos mas obstaculos mejor, sino ya te explicare el partido de futbol de la kdd de Mas de la franqueta, sorteando arboles el futbol resulta mas divertido. Asi, que ya improvisaremos el campo. El dia 1 si Dios quiere llegaremos a la ermita.
Llevamos dos criaturas de 12 y 8 añitos mas el mayor que ya conoceis.
Un abrazo y Feliz entrada de año 2010a todos los furgoneteros y espero que no quemeis todas las ganas de pasarlo bien ya que el dia uno es AÑO NUEVO......FIEEESTAAAAAAA
Chiquitita sabes muyyy biennnnn, quien se apunta a cantar alguna de ABBA con la Moni y conmigo?? .meparto 
♥♥♥

dany.harley

Pues lo dicho, si el tiempo respeta en la calle se estará bastante bien, pero el tema de las uvas, cena etc lo suyo es dentro que joderíatener todo el tinglado montado en la calle y que a las 23:45 se echara a diluviar.  .loco1

dezano

joer fun.fun. estas hecho un gran organizador.como te pillen los del pueblo les vas a tener que organizar las fiestas .meparto .meparto
lo del partido en campo,valeee,pero aver si sale alguno improvisado que esos molan.
supongo que llegaremos sobre mitad de tarde dany.harley y yo por lo menos,si se puede igual se nos junta perico en fraga,y si quiere alguien mas pues que lo diga.
ala majos,que me voy al sobre ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

moonelo

hola intentare plegar antes del trabajo hay algun problema para colocar tres furgos mas un saludo a todos

fun.fun

Ehhh que yo no he sido, ha sido la señora fun fun que esa si que se le da bien organizar...

se nos ha olvidado poner que era ella, pero bueno yo de acuerdo en todo lo que diga .loco2 o no veas la que me espera... .ereselmejor

pipa1946

Jolines con la señora de Fun Fun, ya la veo como concejala de fiestas de Fayon .ereselmejor .palmas

moonelo

hola me gustaria saber si es posible cojer el refugio pagando la fiaza porsupuesto ya que asi se vendria un matrimonio mas que todavia no tienen furgo  muchas gracias y perdon por acosaros a ultima hora

jmiro

Pinta bien el planing... Asi, asi, que sinó una vez todos allí nos quedamos  :roll:... ehhhh....

Nosotros saldremos sobre las 14:30 y Google Maps dice que son unas 5 h... Asi que a partir de las 20:00 o así, que pena no estar para la inaguración oficial.... .baba .fotografo

Que ganas de conoceros a todos....

Au a dormir...

Martinillo

Cita de: moonelo en Diciembre 29, 2009, 23:21:48 pm
hola me gustaria saber si es posible cojer el refugio pagando la fiaza porsupuesto ya que asi se vendria un matrimonio mas que todavia no tienen furgo  muchas gracias y perdon por acosaros a ultima hora

Hola Moonelo
Desde nuestro  punto de vista,lo de colocar 3 furgos más no hay problema, ya que somos bastantes e intentaremos hacer todo lo posible fuera, y cerca de las barbacoas.
Lo de la pareja que comentas, si lo que quieres es que duerman dentro depende un poco del uso, ya que en principio , las camas creemos que serían para uso de los niños, hasta que sus padres se vayan a dormir a la furgo y se los lleven, claro..., y para la estancia de los más delicados,embarazadas, frioleros, etc..., aunque estos no estarían el la habitación.
De todas maneras en función de si llueve o hace mucho frio, ya se irá viendo.
Si hace buen tiempo a lo mejor no se usan...
A ver, que opinais los que teneis churrumbeles....

Martinillo

Cita de: fun.fun en Diciembre 29, 2009, 23:12:32 pm
Ehhh que yo no he sido, ha sido la señora fun fun que esa si que se le da bien organizar...

se nos ha olvidado poner que era ella, pero bueno yo de acuerdo en todo lo que diga .loco2 o no veas la que me espera... .ereselmejor

Muy bien Carmen!
Vaya organización..., Detrás de un furgonetero siempre hay una gran mujer.... y viceversa.meparto
Aparte del taller  de risoterapia yo intentaré por las mañanas hacer mis pinitos de meditación y algo de estiramientos o Chi kung, si alguien quiere se puede apuntar...
Mª Luz

dany.harley

Cita de: Martinillo en Diciembre 30, 2009, 00:25:51 am
Hola Moonelo
Desde nuestro  punto de vista,lo de colocar 3 furgos más no hay problema, ya que somos bastantes e intentaremos hacer todo lo posible fuera, y cerca de las barbacoas.
Lo de la pareja que comentas, si lo que quieres es que duerman dentro depende un poco del uso, ya que en principio , las camas creemos que serían para uso de los niños, hasta que sus padres se vayan a dormir a la furgo y se los lleven, claro..., y para la estancia de los más delicados,embarazadas, frioleros, etc..., aunque estos no estarían el la habitación.
De todas maneras en función de si llueve o hace mucho frio, ya se irá viendo.
Si hace buen tiempo a lo mejor no se usan...
A ver, que opinais los que teneis churrumbeles....

Pienso que es lo lógico ya que somos muchos los que vamos y más habiendo peques que esas camas se usen para esos menesteres. Pero es mi opinión.

fun.fun

Hola soy la Sra Fun Fun, yo también había pensado en el albergue, siempre que el tiempo no lo impida, más para los niños, frioleros... y la idea también era si estabamos allí yo por ejemplo con el peque estaría más tranquila si primero lo tengo durmiendo allí hasta que nos vayamos los papis a la furgo por no dejarlo en la furgo solo.

Y lo de hacer allí la Noche Vieja, pensad que es un refugio en el que hay mesas y sillas para 20 personas y no hay mucho más espacio, lo digo no por las sillas sino para que os hagais idea del sitio, más que nada porque somos unos 50... a lo tonto... hemos hecho esta quedada grande, en todo caso sería cenar fuera y luego hacer la fiesta ya de pie, yo pensaba en la carpa... pero bueno cuando estemos todos y veais el sitio decidimos, lo que hay es lo que hay y entre todos ya lo aprovecharemos al máximo. (como me enrollo, lo se)  .loco2

Mª Luz yo me apunto a meditar y a lo que propongas...

nos vemos...

dany.harley

Bueno pues habrá que hacerle un sitio a la embarazada o me temo que me dice que no vamos  :'(

Z4

Yo, llevare una paellera, como para unos 10, con toda la gente que estamos hara falta alguna mas.

Lo del sitio dentro del refugio ya se dijo desde un principio, no nos pilla de sorpresa.

Tan, solo toca arrimarse y pedir permiso al pie del vecino para bailar en nochevieja .matasuegras  .guitarra