[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

fer.erredos

Cita de: GT MOTOR en Diciembre 26, 2009, 20:49:01 pm
HOLA SOY  YO OTA VEZ  DECIR  QUE  SI NO OS IMPORTA  ME APUNTO  COM MI FURGO A LA KEDADA  FIN DE AÑO  CON VOSOTROS  PARA CONOCERNOS Y CELEBRAN AÑO NUEVO SI SE NECESITA ALGO  PARA LA FIESTA  PUEDO COLAVORAR CON LO KE SEA  VOSOTROS PEDIR  Y SI DISPONGO CONTAR CON ELLO AH.¿ DONDE KEDA FAYON ?
VOY SOLO Y SI SE ADMITE MASKOTA  TAMBIEN,A
ALGUNAS COSAS  KE TENGO KARPA  , GENERADOR, ETC.

NO GRITES TANTO QUE SIII TE OIMOS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2

es que en estos lugares no se acostumbra a escribir con letra MAYUSCULA, al hacerlo es como si gritases y el personal se asusta un poco jejejeje...............

jordi

Hola peña!!hoy he descubierto este hilo...y la verdad,me estoy calentando y al igual me voy pa allá a pasar la nochevieja con autenticos furgoneteros.El tema es que mi parienta me abandona por culpa de los Americanos,ya que se va a Nueva york.Y yo aquí me quedaré,buscando consuelo.Pero no os preocupeis,que si aparezco,vendré con amigos,digamos especiales,llamados,Ron...Whiskey o whisky...cerveza y ganas de conocer gente de buen rollo.
Como dijo un gran cabroncete:No hace falta decir nada mas

dezano

Diciembre 27, 2009, 18:26:36 pm #242 Ultima modificación: Diciembre 27, 2009, 18:56:04 pm por dezano
parece que ahora se anima esto mucho o que?
llevo un par de semanas que casi no he podido ni mirar el foro,por eso no habia actualizado la listadel primer mensaje,y joer como se ha ido animando esto
si no me he dejado a nadie y seguro que alguno mas caera aunque  sea sin avisar o confirmar,creo que va mas o menos asi
fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
dany.harley        2                 1/2                             31,1,¿?   
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
ppeerico             2                   1                   0                     31-1-2-3              ¿si?               la duda ofende
Martinillo            2         los niños dejaron de serlo                 31-1-2-3               si                   si
diver                  2                norr!!!!!         norr                          1-2-3                 siirrr              siiirrrr
jmiro                  2                      0                 1                        31 - 1 ¿?                 no                 ?
Fer.erredos        2                       1              1 leon                  31-1-2-3     quiero y no puedo    se inte
espartano           2                       ?¿             0                             ¿?                      ¿?             creo que sí

dvd8d8                 2            1                    0           
juanjogava           1              0                    0         
yapagare 
ga-rule                  2                                                             
alcasa                   3
chavizgz                2
GT MOTOR
inesyjose              2
jordi                      1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fer.erredos

pues bueno, señores, en el tema de esos seres pequeñitos que se les suele llamar niños; creo ver que en la lista de asistentes que  tenemos un numero aprox de 9 de ellos.
como precisamente yo soy el sufridor de uno de esos seres y no quisiera que su asistencia fuese un tanto sufrida o aburrida.
quisiera tantear un poco a groso modo las edades y sexo se los mismos.
¿el por que de esto? pues simplemente para saber si son compatibles los unos con los otros, para facilitarles un poco la convivencia y que se lo pasen lo mejor posible, ya que en estos dias los papas se despreocuparan un poco de ellos, dandoles rienda suelta.
en mi caso llevo con migo una niña de 9 años, que la pobre ya lleva encima unas cuantas kdds y es experta en estos menesteres.
de todos es sabido que estos seres tienen unos orarios que mucho difieren de los gansos de sus papas y que como es logico, se nos caeran a mitad de la fiesta.
por todo lo demas esperamos divertirnos lo maximo posible e intentar combatir el frio de estas fechas como sea.......................... .baba .baba .baba

dezano

nosotros intentaremos salir de calata sobre la 1 de la tarde,(luego ya veremos...)quien crea que podemos coincidir en el camino que lo diga y le paso el tfno por privado para intentar ir juntos.
intentaremos estar alli pronto para ayudar a organizar lo que se pueda.

lo del disfraz se intentara,pero llevo unos cuantos dias con el culillo apretao y no se si nos dara tiempo de preparar algo en condiciones,o llevaremos lo primero que pillemos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Diver

hola amiguetes  e visto ke lo estais preparando todo para noche vieja, espero ke guardeis ganas para los dmas dias porke yo la noche vieja me la pierdo, y m stais poniendo los dientes largos .jejeje... bueno ya keda poco, acordaros d la LEÑA ke kreo ke va a hacer friooo!! SALU2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

GT MOTOR

apuntarme confirmo que  si  a la lista  vamos  mi furgo y  yo  y puede  que  mi mascota  simba
llevare lo que seme ocurra  por si hiciese falta  en algun momento  tirar de ello , lo del disfrac  ya lo llevo puesto  pues  ando muy  apretado con el  curro y no me da  tiempo  a  nada  mas.

HASTA el dia 31

ha seme olvidaba  si  alguien tiene  las coordenadas  si puede publicarlas

dany.harley

N 41º  16'  51.15"             S  0º  18'  02.06"

fer.erredos

esto que es? los numeros de la primitiva o tu tlf. .meparto .meparto .meparto

de todos los modos tomare nota y lo metere en el G.P.S. a ver lo que ocurre.

inesyjose

Lo siento nos caemos de la lista, operan a nuestra perrilla el dia 30 y estara convaleciente unos dias y no creemos q estara para viajes, asi q os deseamos FELIZ AÑO a todos y q disfruteis mucho, de verdad q nos da mucha envidia, un saludo y buen viaje para todos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

ga-rule

bueno, pues decidido! nos vemos el 31! ahora estamos por euskadi perdidos en un locutorio. Iremos para Fayón el 31 por la tarde. Actualizo la lista

saludos y agur!

fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
dany.harley        2                 1/2                             31,1,¿?   
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
ppeerico             2                   1                   0                     31-1-2-3              ¿si?               la duda ofende
Martinillo            2         los niños dejaron de serlo                 31-1-2-3               si                   si
diver                  2                norr!!!!!         norr                          1-2-3                 siirrr              siiirrrr
jmiro                  2                      0                 1                        31 - 1 ¿?                 no                 ?
Fer.erredos        2                       1              1 leon                  31-1-2-3     quiero y no puedo    se inte

espartano           2                       ?¿             0                             ¿?                      ¿?             creo que sí
ga-rule                  2                 0                     0                  31,1,2       

dvd8d8                 2            1                    0           
juanjogava           1              0                    0         
yapagare 
alcasa                   3
chavizgz                2
GT MOTOR
jordi                      1

ppeerriiccoo

bueno señores,ya tengo la nevera y los armarios llenos todo con biberes el jueves ya veremos ande meto la comida
yo saldre el jueves como mucho a las 15.00 necesitaria un mobil de alguno de los nativos de la zona por si voy ya muy .botapeta .bebemucho .rasta  o por si me pierdo  graciassssssss
NOS VEMOS YA MISMO   .bien

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 28, 2009, 20:01:09 pm
necesitaria un mobil de alguno de los nativos de la zona por si voy ya muy .botapeta .bebemucho .rasta  o por si me pierdo 

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

triple 8

buenas,segun el centro de predicion meteorologica anuncia tiempo inestable para el jueves,el viernes ratos de sol y nubes el sabado igual y el domingo empieza a llegar un frente,opsea que por suerte nos respetara la lluvia,las temperaturas oscilaran entre maxima de unos 13 a 15 grados y minimas de 5 a 7 grados,pero con PEPI y la compañia no pasaremos frio.
salut y ya estoy preparando el disfraz.............................
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fun.fun

Diciembre 29, 2009, 18:33:33 pm #254 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 18:47:20 pm por fun.fun
Hola a todos, voy a intentar hacer un resumen de todo, a ver qué os parece...

- por cierto Joan tiene dos añitos, bueno en concreto los cumple el día 3 de enero. Lo digo por lo de buscarle amiguitos... 

A ver:

- en el refugio de la ermita de San Jordi o San Jorge hay nevera a gas, calentador a gas, luz con un motor a gasolina, duchas con agua caliente, dos baños, mesas y sillas para unas 20 personas, chimenea y una habitación con 3 literas. Yo propongo que este espacio lo dejemos siempre que sea posible para los niños para cuando haga frio y puedan jugar dentro más calientes. Aunque también se puede usar para fregar o ducharse.
- en los exteriores hay contenedores para que cada uno se encargue de su basura.
- Hay como dos zonas. En un lado hay dos aparcamientos y junto a ellos las barbacoas (son como las de Loreto pero por ambos lados así que muy grandes). Yo propongo que esta zona sea para los que quieran o puedan hacer más fiesta o ruido y allí poner la carpa y eso. Y en la parte del refugio que es la otra área hay una plaza dónde pueden estar los que necesiten más tranquilidad, por ejemplo los que llevamos niños y así que no les molestemos si se duermen pronto. ¿qué os parece?

Yo me llevaré la lista con los apuntados pero cada uno que decida dónde prefiere aparcar  ;D

El pueblo está a 4 ó 5 km y hemos hablado con el ayto y podemos hacer el partido de futbol en las pistas de allí, la idea inicial era hacerlo en uno de los aparcamientos pero como nos hemos desbordado un poco del número inicial (y yo me alegro) pues nos quedamos sin sitio para darle al balón; podríamos por ejemplo ir el viernes o sabado despues de comer, quien quiera juega a futbol, se pasea por el pueblo o sube a la ermita del Pilar que se ve el embalse y tiene buenas vistas. Además en Fayón hay un museo de una asociación de la Memoria Historico militar de la Batalla de 1938, no es que seamos de guerras pero es curioso ver los uniformes, armas... que usaron en esta batalla. Si os apetece podemos hablar con ellos para que nos abran.

Más o menos el programa podría quedar así, pero a ver qué decís.

jueves 31
- nosotros estaremos allí sobre las 16 horas. Podemos hacer para cuando lleguemos todos unos juegos de presentación ¿os hace?  .malabares
Luego barbacoa y cena de nochevieja con karaoke, fiesta, borrachera... concurso de disfraces...

viernes 1
- mañana: paseo por el monte para los que les quede cuerpo
- tarde: Si a alguien se le ocurre algo...

sábado 2
- mañana: ruta en bici, hay una de unos 18 km que está señalizada
- tarde: vamos a Fayón: partido de futbol (¿quién trae el balón?), visita al mirador, al museo (según los que queramos ir), al pueblo... Tendriamos que agruparnos en furgos o quien quiera puede ir en bici.

domingo 3
- mañana: taller de risoterapia
- mediodía: paella (nosotros podemos hacer la paella de 20 personas que tiene Mari Luz, la podemos hacer como la de Loreto de pollo y conejo o arroz negro, elegir. Pero haría falta que se hicieran al menos dos paellas más de 10 personas, así podríamos hacer una solo de verduras, otra de otra forma... y picar de todas). Nosotros llevaremos una tarta para celebrar el cumple del peque en familia furgonetera. .palmas
- después de comer: despedida y para casa.

Respecto a los gastos ¿qué os parecen 10 € por furgo? Así tendremos para el alquiler del albergue (que serán 180 €) y para  la gasolina del motor de la luz. Si os parece los pagamos conforme vayáis llegando.

Lo de la leña yo mañana me voy a ir buscando pero para tantos días y tantos puntos de fuego distintos no vendrá mal que traigais los muebles viejos que tengáis por ahí.

y bueno que ya queda poco... nos vemos el 31 y sobre todo no olvidéis lo más importante... las ganas de pasarlo bien  .sombrero

Como mi movil es publico os lo indico para si tenéis alguna duda: 625.89.87.70

Bueno pues eso, yo para la kkd voy a traer un pequeño TT *imagen borrada por el servidor remotopara servicios, ir a por pan, comida, buscar leña, así no tenemos que estar montando y desmontando furgos....

Ala ahora a dar vuestras opiniones...