[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

dezano

Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am Ultima modificación: Diciembre 27, 2009, 18:41:58 pm por dezano
pues eso,¿que os pareceria una kdd para fin de año?
como podeis ver si seguis el hilo,la peña a elegido como destino...FAYON(ZARAGOZA)en el Pantano de Mequinenza
la idea es pasar el puente,por lo que los que quieran pasar la nochevieja con la familia y venir despues pueden hacerlo,los que quieran pasarla nochevieja con nosotros y el resto a la suya pues tambien,y los que quieran pasar todo el puente con nosotros pues genial,(y los que quieran pasar todo el puente metidos en sus casas pues alla ellos)
los que esteis interesados o es posible que vinierais os agradeceria que me pusierais la siguiente lista  para ir agregandola al primer mensaje

nick              adultos      niños           mascotas               origen                           dias
Dezano                   2           0                   0           Calatayud(Zaragoza)    31 noche,1,2,3

(lo de las mascotas me da igual,como si llevais un pez,pero como en otros laos lo ponen puess...)

abro lista provisional/definitivasegun confirmeis os pasare a verde

Nick                  adultos          niños           mascotas                días                    bicis           fútbol         
fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
dany.harley        2                 1/2                             31,1,¿?   
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
ppeerico             2                   1                   0                     31-1-2-3              ¿si?               la duda ofende
Martinillo            2         los niños dejaron de serlo                 31-1-2-3               si                   si
diver                  2                norr!!!!!         norr                          1-2-3                 siirrr              siiirrrr
jmiro                  2                      0                 1                        31 - 1 ¿?                 no                 ?
Fer.erredos        2                       1              1 leon                  31-1-2-3     quiero y no puedo    se inte
espartano           2                       ?¿             0                             ¿?                      ¿?             creo que sí

dvd8d8                 2            1                    0           
juanjogava           1              0                    0         
yapagare 
ga-rule                  2                                                             
alcasa                   3
chavizgz                2
GT MOTOR
inesyjose              2
jordi                      1

sitio para la kdd:-Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165471.0
Recorrido en barca por el Mar de Aragon ó Embalse de Mequinenza.
Visita al museo de la batalla del Ebro en Fayon

sitio para otra posible kdd(lo metere como furgo perfecto cuando saque un pelin de tiempo,vale la pena)
-refugio junta de los rios(Soria)
http://gl.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=77186
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=266698
visita soria
visita exposicion "las edades del hombre"
posibles rutas andando y en bici por el monte valonsadero(muy cercano al refugio)
posibles rutas en furgo(pantano,pinares,laguna negra,cañon del rio lobos, bastantes mas...)todos a cosa de 1 hora de viaje alrededor del refugio
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fun.fun

Pues ya somos dos los interesados....
Estare atento a hilo....

dezano

bueno,entre tu y yo y respectivas ya nos podemos acabar el pavo,ahora falta el del champan y el de las uvas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Z4

Por lo del champan, no te preocupes, venga busca sitio y si las cosas, no cambian cuenta con dos mas .matasuegras

dezano

la idea era buscar sitio depende de quien se apuntara y que se eligiera un  poco entre todos,peero,ya se pueden empezar a proponer sitios.
yo creo que seria interesante que tuviera chimeneas o barbacoas o algo parecido
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Noviembre 12, 2009, 04:17:55 am #5 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 15:51:27 pm por dezano
abro lista

nick              adultos      niños           mascotas               origen
Dezano                   2           0                   0           Calatayud(Zaragoza)
fun.fun                   2           1                   1               caspe(Zaragoza)
z4                          2           0                   0                Pamplona
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Martinillo

Hola dezano,no se aun lo que haremos para fin de año,
pero seguiremos el hilo.
fun.fun,comento de hacer una kdd en el pantano de Mequinenza.
un abrazo.

dezano

intentare hablar con los forestales de nuevalos para pedirles el refugio que utilizan para las cuadrillas,al lado del pantano de la tranquera.
hay otro refugio que se podria utilizar(esta abierto a la gente)cerca de la presa,pero tiene peor acceso.cuando pase por alli sacare unas fotos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fun.fun

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165471.0

Aquí es donde decía yo de hacer una kkd. 
Podemos hacerla allí ó donde queráis. (donde dice dezano, estan muy chulos).

Dezano nosotros seremos dos y el chiquitin y también la Tundra.. .meparto .meparto

dezano

Cita de: fun.fun en Noviembre 12, 2009, 05:53:13 am

Dezano nosotros seremos dos y el chiquitin y también la Tundra.. .meparto .meparto

no os habia puesto para que hicierais vosotros algo(y porque no me acuerdo exactamente de donde erais)pero ya os pongo yo,ZANGANAZO .meparto .meparto
el que se apunte que ponga tambien de donde viene pa saberlo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fun.fun

Gracias... es que así en el primer post queda mas chulo .meparto .meparto

Imagino que las fechas de la kkd "findeañera" serían: Jueves (31) viernes (1) Sábado ( 02) y domingo ( 03).
.meparto

Creo que sería importante que el lugar donde se hiciera la kkd tuviera la posibilidad de tener refugio (por el tema del frío) para el que quiera añadir algún sitio.

Yo en la sierra de Gudar, me conozco un refugio que esta topo chulo, el único  pero es que seguro que para las fechas esta todo nevado.

Diver

hola a tod@s, pues buena idea dezano por fin podemos ir para tu zona, nosotros seguiremos el hilo, el 31 no se si podemos estar porque cenamos con la familia pero el 1,2 y 3 puede ser que si, nosotros no conocemos esa zona nos da igual el sitio, confiamos el vosotros, .bien un abrazo para todos....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

Noviembre 14, 2009, 22:47:01 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 23:44:04 pm por dezano
bueno,propuesta de sitio en firme.
refugio de la junta de los rios en soria
http://gl.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=77186
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=266698
Quejigar adehesado, junto al río Duero.
También hay un merendero La Junta de los Ríos
Itinerario de senderismo de Gran Recorrido GR
Chimenea, mesa en el interior.
Banco de piedra interior adosado.
Pequeño porche con banco de piedra
al lado mismo de soria(7km) en pleno monte a la orilla de valonsadero.
ala majos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

Dezano todavía es pronto para decirlo, sobretodo por el estado de mi mujer, pero nos podría interesar, no habría que descartar el refugio de la última, que era cojonudo, por sitio, barbacoas y espacio para dormir al margen de las furgos, luz, agua, ducha caliente, etc. fue una magnífica instalación en esa ocasión. y más cerca de Calatayud imposible.
Dany-harley   Eva e Isis

dezano

Cita de: dany.harley en Noviembre 15, 2009, 00:38:16 am
Dezano todavía es pronto para decirlo, sobretodo por el estado de mi mujer, pero nos podría interesar, no habría que descartar el refugio de la última, que era cojonudo, por sitio, barbacoas y espacio para dormir al margen de las furgos, luz, agua, ducha caliente, etc. fue una magnífica instalación en esa ocasión. y más cerca de Calatayud imposible.
Dany-harley   Eva e Isis

tambien se puede tener en cuenta,pero habria que pedirlo y habria que pagar algo(sobre 30€,si ya se que es poco)mi propuesta era para cambiar de sitio y que la gente conozca sitios nuevos.de todas formas a mi me da igual el sitio,lo que me importa es juntarme con gente maja y pasar una nochevieja distinta
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO