[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

alcasa

""si al final venimos"", nosotros tenemos una campana de embarcacion, ¿os acordais de su sonido a las 9:00 en Isona?  pues iria de maravilla, seguro que nadie de los asistentes ha empezado un año al son de 12 campanadas de campana de laton en autentico directo  ;D

por cierto intentando asegurarme el no perderme por Fayón, he rebuscado en el Google heart las coordenadas en sexagesimal para mi tom-tom, y creo haberlas encontrado:   N41º16'48.83    E0º18'02.61

me quedaria mas tranquilo si alguien de vosotros que tenga un tom-tom comprobara estas coordenadas y me asegure que es el lugar escogido, no sea que me equivoque y me pase el fin de año en otro lugar.

.

triple 8

buenas,a ver lo del tema pago como querais me adapto a cualquiera de las sugerencias de mariluz,ella sabe de cuentas que se lo pregunten a martinillo,jejjejejjjjejejjjejej.
respecto a las coordenadas,alcasa el sitio sale en furgoperfectos puesto por el amigo fun-fun yo tengo garmin con todos los furgoperfectos y me sale en el gps,ya te mirare las coordenadas.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fer.erredos

segun mis mediciones, desde el control base del sillon del salon de mi casa y si don google no falla, el lugar exacto desde el que estan tomadas las fotografias en las que se ve la hermita y la plaza asfaltada son las siguientes:             
                                              N 41º  16'  51.15"             S  0º  18'  02.06"

bueno, no son exactamente las mismas, pero por algunos segundos nadie llegara tarde. .malabares .malabares .malabares

dany.harley

Pues ya solo queda saber para los que somos torpes con estos cacharros, cómo se meten las coordenadas en el tom tom  .panico

fer.erredos

no te preocupes mucho por el tema, por que yo tampoco atino nunca.
tu az como yo, introduces las coordenadas donde puedas, te pones en marcha y le dices al copiloto que coja el mapa de toda la vida. te pones direccion a Fayon y cuando llegues alli preguntas al abuelo, despues de hacer todo esto si no te pierdes 4 o 5 veces, es que heres un experto.

dany.harley

Si lo pones en manos del copiloto suele pasar esto .factura .confuso1 .discusion   .hacha

dama de fuego

KERER ES PODER

alcasa

Diciembre 24, 2009, 17:41:48 pm #217 Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 17:45:23 pm por alcasa
Cita de: fer.erredos en Diciembre 24, 2009, 14:14:46 pm
segun mis mediciones, desde el control base del sillon del salon de mi casa y si don google no falla, el lugar exacto desde el que estan tomadas las fotografias en las que se ve la hermita y la plaza asfaltada son las siguientes:             
                                              N 41º  16'  51.15"             S  0º  18'  02.06"

bueno, no son exactamente las mismas, pero por algunos segundos nadie llegara tarde

muchas gracias Fe.erredos, creo que 2 segundos de diferencia solo representan unas decenas de metros, asumible la desviación y lo doy por correcto,   

mis coordenadas:   N41º16'48.83    E0º18'02.61
tus coordenadas:   N41º16'51.15"   E0º18'02.06"

gracias .

.

Martinillo

Cita de: dama de fuego en Diciembre 24, 2009, 16:14:18 pm
K  PAASSSAAAAAAADAA
la k emos armao
.loco1 .loco1 .

Hola Dama de fuego! Esto no es nada con lo que vamos a armar allí!

Fun.fun... Al final llevamos algo de leña???

Nosotros tenemos una tele con tdt nuevo, pero sin antena...
alguien tiene conxión o antena? ¿Quereis que la llevemos?

pipa1946

Diciembre 24, 2009, 19:48:28 pm #219 Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 19:52:30 pm por pipa1946
Por cierto los que vais desde BCN o alrededores,por donde es mejor ir? directos por la AP7 o por la A2?
mas que nada que la otra opción que me da el google,que es por Gandesa y la N420 de noche me parece complicada y lenta,que opináis si habéis estado por esos lares? gracias .confuso2 como creo que saldré un poco tarde,  mas que nada que si me pierdo quiero llegar antes de las uvas ;D

fer.erredos

no os preocupeis por la señal de tv, que de eso me encargo yo.
si no hubiese señal digital, tambien llevo la señal por satelite que seguro que esa no falla.
como ya he dicho un poco mas atras, pienso montar un pequeño sistema multimedia de imagen y sonido.
lo unico que me preocupa es que tengo un pequeñito problema tecnico referido a la energia de alimentacion del equipo. pero que con un poco de suerte espero tener subsanado para esas fechas y asi poder tomar las uvas como el resto de los humanos.
  ya os mantendre informados y si necesitase algo seguro que entre todos lo conseguiremos. .sombrero .sombrero .sombrero

triple 8

FELIZ NAVIDAD A TODOS.                             BON NADAL A TOTHOM
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dezano

Cita de: alcasa en Diciembre 24, 2009, 13:08:55 pm
""si al final venimos"", nosotros tenemos una campana de embarcacion, ¿os acordais de su sonido a las 9:00 en Isona?

es verdad!!!doy fe
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fun.fun

Diciembre 25, 2009, 19:33:00 pm #223 Ultima modificación: Diciembre 25, 2009, 19:34:57 pm por fun.fun
Pues vamos por partes, haber si puedo responder a todos .loco2

La mujer que disfruta de Martinillo casi a jornada completa: ;D

El tema del pago, a mi me parece que la mejor opción es de dividir tantas furgos y ya esta, pero lo que decida la gente me parece buena idea, y que conste que la cuarta opción, no me parece del todo mal :P

Para los de Barna, la mejor opción es la A2 y a la altura de Fraga, ir dirección Mequinenza. Una vez pasado Mequinenza y cruzado el puente ( cuidad con los sirulos que siempre se llevan a alguien) girar a la izq dirección Fayon.
La opción de Gandesa es poco viable, a no ser que os gusten las carreteras estrechas, las curvas y el firme en mal estado...

Yo voy a indicarlo con carteles para que así no se pierda nadie, hasta el mismo refugio, y no os preocupéís que no hay perdida.

Para los que vienen de Zaragoza, pues lo mismo.

El tema de la leña creo que lo tengo resuelto ya que el día 30 voy a ir a poner los carteles y buscar, no se si podré llevar suficiente pero lo intentare. De todas formas creo que no habra problema ya que hay mucho monte por allí. Ya lo confirmo el día 30 por la tarde..

Para el resto:

Por la zona, no creo que el TDT se puede ver, pero no lo  se seguro...

Y eso traer disfraces para el 31....

CHABIZGZ

Hola gente!

Nosotros seguramente aparezcamos por alli el sabado y domingo. Para nochevieja ya habiamos hecho planes asi que no, pero no descartamos aparecer el dia 1 por la noche...

Un saludo a todos!