[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Linur

Noto una especie de pequeña vibracion en algun sitio que es conforme a la velocidad..jeje ¿es muy posible que sea del barro que todavia no he sacado de las ruedas no? jjaj Es que estoy liadisimo, que esta semana tengo que acabar el proyecto y tengo tiempo 0! jeje
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Linur, barro....

encima de los brazos de suspension
encima del silencioso del tubo de escape!
trozos dentro de los muelles traseros! (es lo que me hacia ruido)
etc etc

parece que ya he sacado el 95%, eso espero....

sl2

furgokike

Pues lo vas a tener como el cemento despues de 8 dias... te veo rascando con un cepillo de dientes... ;D

Linur

Cita de: furgokike en Noviembre 16, 2009, 07:25:02 am
Pues lo vas a tener como el cemento despues de 8 dias... te veo rascando con un cepillo de dientes... ;D


Bua...y eso que con el agua a presion limpie un webo...no quiero ni pensarlo...

Hoy que la he estado limpiando por dentro...he tenido que bajar el cepillo de puas de plastico para limpiar los escalones de entrada! jaja

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 16, 2009, 07:23:17 am
Linur, barro....

encima de los brazos de suspension
encima del silencioso del tubo de escape!
trozos dentro de los muelles traseros! (es lo que me hacia ruido)
etc etc

parece que ya he sacado el 95%, eso espero....

sl2


Yo el miercoles espero poder dejarla para cambiar la suspension...pobre Pascual...(es el mecanico) jeje
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Cita de: furgokike en Noviembre 16, 2009, 07:25:02 am
Pues lo vas a tener como el cemento despues de 8 dias... te veo rascando con un cepillo de dientes... ;D


ya estaba como cemento, los trozos dentro de los muelles los he tenido que romper con una escarpa fina y martillo de goma!!!


carlangas

Este finde me he quedado en casita para arreglar las jod...as ruedas. Ya he conseguido un par de llantas en buen estado y he aprovechado para lavar los pasos de rueda bien lavaos, ya que tenia que sacar las ruedas. Por cierto: No dejeis que Mikel os apriete los tornillos!!! El tio de la casa de recambios se ha arruinado despues de que le haya partido 3 llaves intentando aflojar la delantera derecha...
Al final, con un poquito de calor y una llave de tubo, mas una inglesa, mas un cacho tubo para "alargar" la inglesa, he conseguido aflojar los tornillos... Aunque me he deslomao un poco.
Por cierto, me ha dado la vena literaria, asi que aqui teneis un toston sobre lo que dio de si el finde pasado para nosotros.
http://rapidshare.com/files/307565043/2___KDDA_SYNCRO.pdf.html 

furgokike

Cita de: Linur en Noviembre 16, 2009, 07:28:26 am
Yo el miercoles espero poder dejarla para cambiar la suspension...pobre Pascual...(es el mecanico) jeje


Cuando ya la tengas un poco mejor, ya quedaremos para catarla y hacer alguna otra rutica syncro. Yo os preparo alguna excursión chula por los alrededores de Zaragoza.

El Mozo que le vendi la Multivan syncro, esta terminando de montar la caja de cambios (Ya que tuvo una averia por que se le rompio un reten y tiro toda la valvulina en el cotefablo) y tiene tambien ganicas de salir. A ver si hacemos una rutica un sabado o domingo todos.

Linur

Cita de: furgokike en Noviembre 16, 2009, 08:10:29 am
Cuando ya la tengas un poco mejor, ya quedaremos para catarla y hacer alguna otra rutica syncro. Yo os preparo alguna excursión chula por los alrededores de Zaragoza.

El Mozo que le vendi la Multivan syncro, esta terminando de montar la caja de cambios (Ya que tuvo una averia por que se le rompio un reten y tiro toda la valvulina en el cotefablo) y tiene tambien ganicas de salir. A ver si hacemos una rutica un sabado o domingo todos.


Me parece correcto! Ademas tambien voy a revisar el caudalimetro y demas para ver porque anda tan pesada....
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: carlangas en Noviembre 16, 2009, 07:31:48 am
Este finde me he quedado en casita para arreglar las jod...as ruedas. Ya he conseguido un par de llantas en buen estado y he aprovechado para lavar los pasos de rueda bien lavaos, ya que tenia que sacar las ruedas. Por cierto: No dejeis que Mikel os apriete los tornillos!!! El tio de la casa de recambios se ha arruinado despues de que le haya partido 3 llaves intentando aflojar la delantera derecha...
Al final, con un poquito de calor y una llave de tubo, mas una inglesa, mas un cacho tubo para "alargar" la inglesa, he conseguido aflojar los tornillos... Aunque me he deslomao un poco.
Por cierto, me ha dado la vena literaria, asi que aqui teneis un toston sobre lo que dio de si el finde pasado para nosotros.
http://rapidshare.com/files/307565043/2___KDDA_SYNCRO.pdf.html


Jodo con el Mikel.. se nota que es de Bilbao. ¿Ya has comprado la nueva llave? Yo voy a pillar una tambien para la Possl (Renault Master) que no me fio un pelo.

Oye, he leido el relato y hay unos cuantos fallos en los pueblos (has bailado los nombres y el orden) y horarios. Si me pasas el texto en Word te pongo los nombres de los pueblos bien y lo ponemos en el primer mensaje, que escribi ya lo del viernes, pero como fuimos juntos los dos dias es muy similar al relato que iba a poner yo.

adolomitica

Cita de: Linur en Noviembre 16, 2009, 07:12:33 am
Noto una especie de pequeña vibracion en algun sitio que es conforme a la velocidad..jeje ¿es muy posible que sea del barro que todavia no he sacado de las ruedas no? jjaj Es que estoy liadisimo, que esta semana tengo que acabar el proyecto y tengo tiempo 0! jeje


Yo el Domingo me hice 600 km hasta León con esa vibración sin poder pasar de 90 km/h, aunque lo lavé 2 veces por el camino no pude quitarla hasta el Lunes que le desmonté las 4 ruedas para limpiar bien todo.

marcus

Pues yo estoy igual, he mirado bién y no parece el barro, suena metálico cuando trabaja fuerte la suspensión trasera, empezó el Sábado en el último tramo de la ruta y no ha parado, de hecho ha ido a más. Ahora tengo la furgo en el mécanico para que la revise entera, por cierto le he mandado el hilo y me comenta que estamos chiflados con lo que hacemos con las furgos  ;D. Nosotros, Ves, Sherpa y yo tuvimos la suerte que llovió bastante por carretera y los bajos quadaron bastante apañados, sólo con barro acumulado en algunas zonas. Por lo que he leido en foros de 4x4 el barro es cabroncete y te puede putear bastante. Revisad bién las furgos que sea que salga cara la rutilla, lo que si que seguro todos teneis senyales/recuerdos en la chapa.

Saludo.

sirvillo

Mírate las homocinéticas y toda la zona de palieres y suspensión, igual se te ha metido un pegote de barro y resuena con alguna de esas piezas...

A mi, el año pasado, se me metió en la zona alta del amortiguador, donde se une con el muelle, eso que parece un plato, para apoyar el amortiguador, y estuvo ahí unos cuantos meses, hasta que harto de no dar con ello, me tiré al suelo y lo encontré... destornillador y martillo pudieron con ello. Y casi una hora de trabajo pudo conmigo  .meparto

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 16, 2009, 07:29:38 am
ya estaba como cemento, los trozos dentro de los muelles los he tenido que romper con una escarpa fina y martillo de goma!!!


mirate que no te haya pasado lo mismo

marcus

Gracias, pero ayer estuve haciendo levantamientos, mirando y remirando y no vi na de na. Si hay algo, hay que desmontar para mirar, a parte tengo una pequeña perdida de aceite, la furgo ya está en el mecánico, haber que me cuenta.