[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: syncroman en Noviembre 09, 2009, 20:46:49 pm

Os pongo un par de fotillos más ( lo siento pero hice muy pocas, Afrago, ¡ponte las pilas! que te vimos tirar mucho de cámara..........

Maestro, totalidad de las fotos colgadas!

Colorin

Lo habeis pasado de maravilla, me quedé con las ganas de apuntarme, ahora me pesa más. Parece un éxito de píblico y organización, enhorabuena.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

sinsyncro

Cita de: syncroman en Noviembre 11, 2009, 21:40:21 pm
...
¿y para la próxima una salidita así ....?

*imagen borrada por el servidor remoto

¿os hace?  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

esa es la intencion.
por cierto, q fotos hicisteis mas chulas.
veo q lo pasasteis genial.
q envia, y no de la sana precisamente .lengua2 .lengua2
saludos!!!!!! ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

alexdeloso

Buenas. Os tengo que felicitar por el reportaje tan extenso e intenso que habéis hecho.

No sabéis la envidia que me dais. Yo estaba apuntado para ir pero al final no pudo ser. Seguro que para otra no fallo.

Me encantaría que fuera por nieve.

Un saludo.

AFRAGO

Alex, gracias por el refrigerante rojo!  ;)
Sl2

una T3 16" poderosa 

alexmtsyncro16

Noviembre 12, 2009, 06:12:50 am #96 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 06:17:32 am por alexmtsyncro16
Ahí van unas cuantas fotos de las pocas que tengo...

El grupo del sábado

El del Domingo

La nevadita de la vuelta a casa

Ala, a seguir viendo foticos... que por cierto vaya reportajes buenos!! Suerte que siempre hay gente con ganas y arte para hacer buenas fotos..

sinsyncro

propongo a adolomitica como el mejor piloto de kangoo del planeta!!
fotos a favor??????10000000000000000000000000
eres un crack tio
ole tus santisimos co.ones!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

syncroman

.fotografo ¡VAYA FOTOS! .fotografo

No sabía yo que llevabamos esos 'peaso' reporteros (sino no cuelgo mis kkitas .nono)

Muy muy chulas .palmas, ya he visto que no os aburristeis nada en la ruta del domingo....

adolomitica

Cita de: sinsyncro en Noviembre 12, 2009, 07:18:23 am
propongo a adolomitica como el mejor piloto de kangoo del planeta!!
fotos a favor??????10000000000000000000000000
eres un crack tio
ole tus santisimos co.ones!

Bueno, no es para tanto, subí gracias a los del MVC que estaban allí para indicarme y darme un empujón.

syncroman

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 12, 2009, 00:56:47 am
Maestro, totalidad de las fotos colgadas!

Ole que fotos !!!  .palmas

¡Como te lo pasaste! (y no te lo esperabas además... ;))

AFRAGO

Noviembre 12, 2009, 07:40:57 am #102 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:33:10 am por AFRAGONETA
Cita de: syncroman en Noviembre 12, 2009, 07:36:59 am
Ole que fotos !!!  .palmas

¡Como te lo pasaste! (y no te lo esperabas además... ;))

gracias
la mitad del mérito es de la copiloto fotoperiodista  ;D.... que también se lo pasó más bien de lo que se pensaba  ;)

rickyricardo620

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2009, 00:10:38 am
yo me metí cada pie en una bolsa de supermercado para no mancharle la frago a jalminha .meparto

hay que ser buen invitado! ;)

Evaristo paso por la misma experiencia vital, unas bolsicas de plastico nunca vienen mal.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Cita de: furgokike en Noviembre 11, 2009, 06:46:31 am
Jo, ya podias haber sacado la foto más grande.. madre mia si estaban duros los tornillos de la rueda de repuesto y para joder más la marrana se nos rajo la llave de extraer los tornillos.. en un sitio sin cobertura, en mitad del maestrazgo, en una carretera que no pasaba ni el tato..

Aviso para todos.. si teneis la llave de la VW para cambiar la rueda, dejarla por si necesitais sacar barro de los pasos de ruedas como hicieron muchos, pero compraros una llave decente mañana mismo, la de la VW que viene de serie se jode con la mirada (Esta es la tercera que se me jode usandola..)

Quique, que te lo tengo dicho, QUE ES PARA EL OTRO LADO !!!!!!!!!!  .palmas
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.