[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenas noches a todos/as los seguidores de La Nanoneta... os adelanto que aunque aun no esta decidido, tal vez la ponga en venta en estos dias.

La familia crece y lo tenemos como unico vehiculo y ... la verdad que se me caen muchas cosas, es insegura para un bebe, no es del todo comodo, cintos de 2 puntos, etc, etc... en fin !!

Os seguire informando porque ahora que la furgo esta casi lista, me veo en esta situacion ilusionanete por un lado y por otro  :'( :'(

En fin, el tema de cuanto pedir por ella es lo que me traba, mmmm ... que movida !
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

danielito

Buenos pues ya lo comentaba hace algunos dias, pero ahora ya es oficial... podran ver a LA NANONETA en la seccion de Venta de furgos del foro y en Segunda Mano.com... osea que SI LA VENDO !!  :'(

De echo esta misma tarde he ido a ver un Chrysler Voyager 2. 5 DIESEL, del 2000... osea que en estas andamos!!

Un saludo y seguimos en contacto

lobezn0

Danielito entonces vas a dejar el mundo furgonetero?  :-\  Espero que tengas suerte con la venta...

Pez300

Coño Daniel!!!!  pues si una pena que la tengas que vende..... Yo le compre la mia a una chica y decia lo mismo... que tenia un bebe y que le daba miedo por el.....

Es normal, hay prioridades, y lo primero es tu family. Espero que tengas suerte con la furgo que esta muuuuy chula!!!!!

danielito

Cita de: lobezn0 en Marzo 06, 2010, 00:21:38 am
Danielito entonces vas a dejar el mundo furgonetero?  :-\  Espero que tengas suerte con la venta...

nooooooo... espero y deseo sea algo temporal, volveré a tener furgo y espero sea no dentro de mucho,pero la cosa está en estos momentos delicada y no podemos con todo ( coche, furgo, reformas y redecoracion de la casa, los niños/as, en fin .... )

Espero ... bueno SÉ  que tendré de nuevo furgo, ademas volveré con una t1, ya veras !!

un saludo y seguiremos en contacto, pq aunque sin furgo seguiremos viendonos.

danielito

Bueno algunos querían ver el portabicis cumpliendo sus funciones y .....  A USTEDES ME DEBO !!

danielito

Buenas tardes familia .... como ya hemos quitado el hilo de la VENTA de La Nanoneta... decirles y asi terminar un poco su historia conmigo, que la furgo esta SEMI-VENDIDA ( jjajajaja) es decir que lo tenemos todo Ok el comprador y yo, pero aun el tiene el dinero y yo la furgo, jejejejeje...

El viernes cerramos todo, pero bueno, le pedire al nuevo forerero que continue con este hilo...

Saludos a todos desde Canarias

AGUILILLATOR

Marzo 23, 2010, 22:10:34 pm #324 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 02:50:39 am por AGUILILLATOR
.

ENANO

Cita de: danielito en Marzo 07, 2010, 21:03:46 pm
Bueno algunos querían ver el portabicis cumpliendo sus funciones y .....  A USTEDES ME DEBO !!

esa bici negra es como la de mi txurri!!!!  hola guapo!!!

:D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danielito

Ehiiii ese Enano, saludos tío, q tal va todo?

Pues esa negra es la mía, la pillamos por reyes y guay la verdad que para pasear y en llano va genial.

Un saludo tío

GARAGOITXI

gran cambio, si señor, y el color rojo acertadisimo-

felicidades

danielito

Cita de: GARAGOITXI en Marzo 26, 2010, 13:54:07 pm
gran cambio, si señor, y el color rojo acertadisimo-

felicidades

Muchas GRACIAS, me alegro que te guste.

Saludos desde GC

danielito

Buenos dias a todos dese TENERIFE, la furgo finalemte ya esta vendida.

El miercoles la meteré en el barco de Transmediterranea rumbo a cadiz.
( ya pondre algunas  .fotografo .fotografo )

Espero y deseo que su nuevo propietario ( tb forero ) tome las riendas de esta historia furgonetera.

Saludos a todos/as  .loco2